No te preocupes, sabía que era un error e igual di mi opinión.
Y siendo realista, creo que más bien va a cerrar los 104.7 que los 91.9, ya que el *sabelón *va a hacer una jugada para permanecer su *emisora *al aire por ese tiempo.
seguirá con una radio de baladas con auspicios de Soldimix y Celima-Trebol por ahora debe ser como un Nombre de verdad, y no debería faltar una voz identificaba por Betto Cordova (tv perú) decia: Estamos transmitiendo en señal de prueba desde el morro solar, 104.7 FM. seguro que cambiará de nombre y lema como Emoción (Te Emociona), LA FM 104.7 La Fuerza Del Amor (Mas Radio... 104.7 fm) parecida como LA FM 96.7. y tal vez que RadioCorp de los Belmont Vallerino comprará a PBO Radio y será relanzado para dar la denominación entre ambas emisoras de radio y tv y por internet algo viene a fusionar con (EMISORAS UNIDAS).
estas imágenes debería relanzar a RadioCorp a Emisoras Unidas debería existir en el Perú. debería ser dinámica entre radio, televisión, web y redes sociales.
Su programación es muy aburrida y monótona, independientemente de su línea política.
tenían un convenio con Bethel Radio ponían sus contenidos religiosos con sus respectivos musicales cristianos, oraciones y testimonios.
tal vez aquel DJ ponían programas de varios contenidos de estos programas y bloques de esta emisora cristiana Bethel radio no existía en la FM en lima actualmente en AM.
OT: Hoy tuve una pesadilla, pero de esas que me aterran mucho. Resulta que me soñé escuchando Música en tu lengua de Oxígeno, y que de ahí justo salen los locutores de Doble Nueve hablando en esa emisora, anunciando que Doble Nueve ya era parte del Grupo RPP y empezaron a tocar su playlist como una introducción a su radio como parte de la corporación. La única canción que recuerdo en esa pesadilla fue* Absolute Perfection *de Pato Banton.
Por desgracia, creo que eso se va a dar cuando muera Sanguinetti (y no necesariamente con el Grupo RPP).
Soy nuevo aquí, así que me resulta un poco difícil. Ya iré aprendiendo, y si se trata de subir directamente, pues mejor. Soundcloud solo te da para que subas algunos "singles", luego tienes que pagar. Tengo más material que compartir aún :)
Saludos!
Mediante el botón adjuntar, abajo en donde sale el texto "Arrastra aquí..." salen los formatos aceptados a subir en este foro.
¿Es bueno el SoundCloud? Ya que en caso de audios cortos, yo lo subo directo en MP4 o en OGG a este foro.
Soy nuevo aquí, así que me resulta un poco difícil. Ya iré aprendiendo, y si se trata de subir directamente, pues mejor. Soundcloud solo te da para que subas algunos "singles", luego tienes que pagar. Tengo más material que compartir aún :)
Saludos!
Compara el puesto de Levitating el día 16 y el 23. La palabra que mejor lo describe es una grosería, así que no la diré por acá, ya queda en ti imaginarte a qué me refiero. Fue la decepción de la semana. Recién había ingresado el día 9...
Compara el puesto de Levitating el día 16 y el 23. La palabra que mejor lo describe es una grosería, así que no la diré por acá, ya queda en ti imaginarte a qué me refiero. Fue la decepción de la semana. Recién había ingresado el día 9...
Creo que suena la versión con DaBaby. ¿Llegó a sonar la versión en solitario de Dua Lipa?
Creo que suena la versión con DaBaby. ¿Llegó a sonar la versión en solitario de Dua Lipa?
La versión en solitario solo sonó una vez en Planeta, justo cuando ingresó a 25 Hits. Se confundieron de versión, y pusieron esa en lugar de la versión con DaBaby. En Studio92 suena la versión con DaBaby y meses atrás pusieron el remix con Madonna y Missy Elliott hecho por The Blessed Madonna para el álbum Club Future Nostalgia.
La versión en solitario solo sonó una vez en Planeta, justo cuando ingresó a 25 Hits. Se confundieron de versión, y pusieron esa en lugar de la versión con DaBaby. En Studio92 suena la versión con DaBaby y meses atrás pusieron el remix con Madonna y Missy Elliott hecho por The Blessed Madonna para el álbum Club Future Nostalgia.
Me hace recordar a *El doctorado* de Tony Dize, que nunca pusieron la versión original en las radios en su momento, sino el remix con Don Omar y Ken-Y. (Solo una vez escuché dicha versión en Moda y luego de muchos años después de su lanzamiento).
Me hace recordar a *El doctorado* de Tony Dize, que nunca pusieron la versión original en las radios en su momento, sino el remix con Don Omar y Ken-Y.
Las radios urbanas peruanas desde esa época ya solían ir de frente a los remixes o ponerlos al aire para reemplazar las versiones originales. Hoy en día, sigue sucediendo e incluso en emisoras como Studio92 se hace con canciones no anglo (aunque recientemente hicieron una excepción con Mood de 24kGoldn). Planeta también lo hizo con WHATS POPPIN de Jack Harlow en 25 Hits, en algún programa reemplazaron la versión original por el remix; y también han puesto versiones originales en 25 Hits pero remix en la programación diaria, como fue con Hello de Adele, Controlla de Drake o Roses de SAINt JHN.
Las radios urbanas peruanas desde esa época ya solían ir de frente a los remixes o ponerlos al aire para reemplazar las versiones originales. Hoy en día, sigue sucediendo e incluso en emisoras como Studio92 se hace con canciones no anglo.
Me parece muy curioso que en la canción *Roses *de SAINt JHN, en Studio pongan la versión en solitario, mientras que en Planeta ponen el remix con J Balvin, algo contradictorio, puesto que la primera radio tiende a lo urbano y el segundo a lo anglo.
Buscando en mis archivos, tengo este archivo radial de Studio 92, correspondiente al domingo 17-01-2021. No lo puse con los archivos del ranking, dado que son temas muy apartes, a pesar de ser de la misma radio.
Sonando en Oasis:
-
*Simulacro de tensión* - Enanitos Verdes
Esa canción es trillada en Oxígeno (aunque no tanto), pero es la primera vez que lo escucho en Oasis.
Ese tema incluso lo llegué a escuchar en Disney.