Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 1 minuto, The King dijo:

Hay sorpresas de mi parte... 

Hasta ahora no puedo conseguir los puestos #30 y #29. Y al parecer nunca hicieron recuento del #30 al #26, solo del #25 al #20. No sé a quién preguntarle...

Ahora, Emile dijo:

Hasta ahora no puedo conseguir los puestos #30 y #29. Y al parecer nunca hicieron recuento del #30 al #26, solo del #25 al #20. No sé a quién preguntarle...

En un rato te voy a sorprender... 

TOP 92 DEL AÑO 2020

**Blinding Lights**

The Weeknd

1 me gusta

¡FELIZ 11° ANIVERSARIO, RADIO LA KALLE!

1 me gusta

AVISO

Al parecer, el rumor de la desaparición de Studio 92 es falso, aunque no me fío, ya que Z anunciaba un concierto en 2010, y en Viva FM decían que iban a revolucionar la radio en 2016, cuando no fueron ciertas.
1 me gusta

hace 12 minutos, The King dijo:

**AVISO**

Al parecer, el rumor de la desaparición de Studio 92 es falso, aunque no me fío, ya que Z anunciaba un concierto en 2010, y en Viva FM decían que iban a revolucionar la radio en 2016, cuando no fueron ciertas.

Pienso que es falso, porque en su pagina web sigue dando noticias sobre los artistas.

Ahora, Fleix10 dijo:

Pienso que es falso, porque en su pagina web sigue dando noticias sobre los artistas.

Yo también, pero con esos antecedentes ya no sé qué pensar.

Aquí les dejo el ranking de la Top 92 del año 2020, con Blinding Lights de The Weeknd como la ganadora de esta edición anual.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/top-92-del-año-2020-30122020/

2 Me gusta

hace 32 minutos, The King dijo:

Aquí les dejo el ranking de la Top 92 del año 2020, con *Blinding Lights* de The Weeknd como la ganadora de esta edición anual.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/top-92-del-año-2020-30122020/

Graciasssss 😍😍😍 ahora ya puedo completar mi apunte!!! Valiosísimo material radial para el futuro. Posiblemente el sábado grabe el 25 Hits del año, pues este fin de semana se repite, obviamente utilizando el transmisor FM y la app de CRP Radios pues donde vivo no hay Planeta en FM.
1 me gusta

Mientras tanto yo mañana voy a grabar las Most Played 2020 de Doble Nueve, estoy viendo la posibilidad de grabar el ranking con el celular de mi mamá que es un Samsung (y por ende sí puede grabar radio de manera directa). Si no prospera, lo grabaré con el celular que tengo actualmente (un Huawei) con el que grabo por medio de la grabadora de voz (y por ende la calidad será mucho menor).

1 me gusta

hace 9 minutos, fabinc99 dijo:

Mientras tanto yo mañana voy a grabar las Most Played 2020 de Doble Nueve, estoy viendo la posibilidad de grabar el ranking con el celular de mi mamá que es un Samsung (y por ende sí puede grabar radio de manera directa). Si no prospera, lo grabaré con el celular que tengo actualmente (un Huawei) con el que grabo por medio de la grabadora de voz (y por ende la calidad será mucho menor).

¿Y qué fue de tu ZTE Blade A5?

hace 8 minutos, The King dijo:

¿Y qué fue de tu ZTE Blade A5?

Creo que ya lo comenté por aquí, pero lo diré aquí: la placa de mi ZTE se malogró y quedó irreparable, se buscó un reemplazo y mis padres compraron un Huawei de segunda mano (y como dije no puede grabar radio directamente).

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Creo que ya lo comenté por aquí, pero lo diré aquí: la placa de mi ZTE se malogró y quedó irreparable, se buscó un reemplazo y mis padres compraron un Huawei de segunda mano (y como dije no puede grabar radio directamente).

Una pena.

Pensaba comprarme uno, pero me voy por el A01 Core, que está un poco más barato y con tal que pueda grabar radio directamente, está bien.

Amigos, trataré de grabar parte de los especiales y cuenta regresiva de Año Nuevo 2021 que emitirán algunas radios de contenido bailable, junto con las mezclas de DJ Gian y DJ Willy en las radios de CRP.

Y hablando de eso, esta es la programación especial de Felicidad por fin de año, con dos programas de Héctor Felipe y "La Gran Fiesta de Fin de Año", a lo Panamericana de los 90, Radiomar Plus, Ke Buena, Super Latina, Sabor Mix y radios de los 90.

![image.png.b166a068bddc24882f853b6daa82f41c.png|1000x1000](upload://gk3rtDmxSGDc6xAWJWkfItinFRv.jpeg)

PD: Me imagino que "LA GRAN FIESTA" durará hasta las 3 o 4 de la mañana como lo hacían hasta Octubre con Viva El Sábado.

7 Me gusta

Hay canciones de Frankie Ruiz en el ranking de la Más Más de este año.

MÁS MÁS DEL AÑO 2020

**Cobarde**

Yahaira Plasencia Feat. Sergio Jorge

On 12/29/2020 at 2:12 PM, The King said:

No sé si lo sabrán, pero pronto CRP radios va a ser Oigo. Lo saqué desde la APP de CRP Radios.

[![Screenshot_20201228_221057.thumb.jpg.5c877679eba0021b999974b3d4bf75f4.jpg|1000x499](upload://fWZD7Gk0Sva84tdixXjZAIKaUzA.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_12/Screenshot_20201228_221057.jpg.eacf4c7512df6d51b063072f2d780267.jpg)

Ya pensaba de que el whole CRP se transformaría en OIGO

hace 3 minutos, Esteban Miranda dijo:

Ya pensaba de que el whole CRP se transformaría en OIGO

Es para hacerle la competencia al GRPP, cuya app es AudioPlayerPerú.

CALIENTE DEL AÑO 2020

**Nunca es suficiente**

Cielo Torres

THE MOST PLAYED DEL AÑO 2020

**Is It True**

Tame Impala

2 Me gusta