Nuevamente dejando mis archivos radiales, grabados por su servidor.
**1. 104.7 FM (Lima) grabado durante la noche del 08 de diciembre de 2020.**
**Duración: **1 hora y 37 minutos sin interrupciones.
**2. Ritmo Romántica (Lima) 93.1 FM grabado durante la madrugada del 09 de diciembre de 2020.**
**Duración: **1 hora y 38 minutos sin interrupciones.
**P.D:** El programador de madrugada y desde hace muchos años, ponen las precisas si quieres literalmente llorar.
Próximamente haré un repositorio con los masters de lo que he llegado a subir a mixcloud para el deleite en su calidad original.
¡Disfrútenlo!
Y las demás???
Se escuchaban muy bien (siempre exceptuando a las silenciosas como el 105.5).
Hoy sábado todo volvió a la normalidad. La mayoría de las radios (casi nunca escucho las radios de CRP, pero se escuchan excelente) suenan bien, Andina FM esta sin ruido, PBO casi no se escucha por que se superpone con el sonido de Andina y ahora Nacional tiene ruido de fondo. RPP dejo de tener ruido, los 104.7 se escuchan con volumen bajo. Hay una radio en los 92.2 que es una mezcla de Studio 92 con PBO y Andina (bastante nítida a pesar del ruido de fondo, los 92.3 se escucha puro ruido de fondo a pesar de estar más cerca de S92).
En otros temas, Corazón estaba tocando "En el muelle de San Blas" de Maná, 1997, una canción que me suena mas a Oxígeno que a Corazón.
En otros temas, Corazón estaba tocando "En el muelle de San Blas" de Maná, 1997, una canción que me suena mas a Oxígeno que a Corazón
Esa canción también sonó en los 104.7, lo llegué a grabar en agosto.
Se escuchaban muy bien (siempre exceptuando a las silenciosas como el 105.5).
Hoy sábado todo volvió a la normalidad. La mayoría de las radios (casi nunca escucho las radios de CRP, pero se escuchan excelente) suenan bien, Andina FM esta sin ruido, PBO casi no se escucha por que se superpone con el sonido de Andina y ahora Nacional tiene ruido de fondo. RPP dejo de tener ruido, los 104.7 se escuchan con volumen bajo. Hay una radio en los 92.2 que es una mezcla de Studio 92 con PBO y Andina (bastante nítida a pesar del ruido de fondo, los 92.3 se escucha puro ruido de fondo a pesar de estar más cerca de S92).
En otros temas, Corazón estaba tocando "En el muelle de San Blas" de Maná, 1997, una canción que me suena mas a Oxígeno que a Corazón.
Ahorita noto que PBO otra vez tiene el sonido saturado y menos potencia de señal (aunque siguen con el RDS), 104.7 otra vez tiene frituras y sonido reducido, Filarmonía tiene frituras de Nacional, La Kalle se escucha saturada y Nacional está con el sonido desviado. Las demás sí están bien aquí en San Miguel. Lo que sí queda claro es que el destino del dial puede cambiar el 31 de diciembre. Atentos.
Ahorita noto que PBO otra vez tiene el sonido saturado y menos potencia de señal (aunque siguen con el RDS), 104.7 otra vez tiene frituras y sonido reducido, Filarmonía tiene frituras de Nacional, La Kalle se escucha saturada y Nacional está con el sonido desviado. Las demás sí están bien aquí en San Miguel. Lo que sí queda claro es que el destino del dial puede cambiar el 31 de diciembre. Atentos.
No sé que tanto vaya a cambiar, pero me da la corazonada de que PBO se va a quedar en el dial por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. ¿Los 104.7 serán Mama PBO entonces? Sería el único cambio probable 😰😰😰😰.
En YouTube un usuario ya confirmó que el próximo año dan de baja a Studio 92, y que seguiría los pasos de Capital. De ser así, espero que Oxígeno se nutra de los hits AC modernos.
En YouTube un usuario ya confirmó que el próximo año dan de baja a Studio 92, y que seguiría los pasos de Capital. De ser así, espero que Oxígeno se nutra de los hits AC modernos.
Fuente?
Fuente?
De este [vídeo ](https://www.youtube.com/watch?v=IL6VMDX5mBQ)hay un usuario que afirma eso, y varios hablan de ese cambio.
Ya confirmaron que estudio 92 desaparecerá en el 2021 asi como radio capital.
De este [vídeo ](https://www.youtube.com/watch?v=IL6VMDX5mBQ)hay un usuario que afirma eso, y varios hablan de ese cambio.
Si fuera cierto entonces CRP tambien le daria de baja a Planeta y Oasis tambien pasaria a ser una radio AC Moderno.
Y qué radio va a tomar la posta???
Aún no me fio de eso. Aunque puede ser dada la situación. Queda esperar si sale un comunicado oficial como con Capital.
Hasta que no se realice comentarios oficiales por parte del propio GRPP, no me creo esa noticia ni por acá; más allá de que sea cierto de que la radio esté en caída.
Escuchando el especial de Oxígeno noto que pasan algunas canciones que Oasis hace tiempo dejó de pasar en su segmento ochentero (como Call Me o Say Say Say, aunque ambas son canciones ya bien conocidas y creo que aún suenan en Mágica) y otras que Oxígeno ha agregado o retomado de hace algunos años, aunque nada realmente nuevo. Oasis podría mantener las canciones con las que inició o siguió su especial de los sábados y ponerlas de vez en cuando para dar mayor variedad, pero en vez de eso las sacan y repiten como dos o tres veces una canción de las más quemadas (recuerdo una vez que en menos de una hora repitieron Tira Para Arriba).
Desde anoche, el RDS de La Mega aparece como CAPITAL.
Alguna falla en la configuración seguro, no creo que quieran retomar la radio aún con lo mal que le está yendo a La Mega.
Alguna falla en la configuración seguro, no creo que quieran retomar la radio aún con lo mal que le está yendo a La Mega.
Encima, las radios GRPP sufren ahorita cortes de sonido.
Amigos, les dejo otro registro de La Inolvidable grabado anoche con su segmento navideño y tocando canciones que desvirtúan un poco a la radio en cuanto a horarios, ya que ha emitido un vals por las noches.