En Nueva Q están dando un especial de la tecnocumbia. Obviamente, estoy grabando un momento importante en la radio.
Por otra parte, no sé si suena con regularidad, pero en Corazón pusieron *Please Forgive Me* de Bryan Adams, y aquí está la evidencia.
[details="Mostrar contenido oculto"]
Así es, mi tía escucha esa radio y pasan Please Forgive Me. Ironicamente en Oxigeno la escuché este mes pero en su versión en español.
Aquí les traigo el registro radial más largo que tengo, de radio Nueva Q y su especial de las 30 mejores tecnocumbias de la historia (en realidad fueron 31). Asimismo, se *coló *(y por partida doble) la canción Vida de Rico de Camilo.
Aquí les traigo el registro radial más largo que tengo, de radio Nueva Q y su especial de las 30 mejores tecnocumbias de la historia (en realidad fueron 31). Asimismo, se *coló *(y por partida doble) la canción *Vida de Rico* de Camilo.
A disfrutar de mi primer regalo de Navidad.
Pocas canciones tecnocumbias lo emiten en La Mega, mientras que en Nueva Q emiten 3 o 4 musicas. La música de Tornado - Ya no puedo más, lo escuché en La Mega hace 3 sábados anteriores cuando daba el Versus de Cumbia vs Technocumbia.
Pocas canciones tecnocumbias lo emiten en La Mega, mientras que en Nueva Q emiten 3 o 4 musicas. La música de Tornado - Ya no puedo más, lo escuché en La Mega hace 3 sábados anteriores cuando daba el Versus de Cumbia vs Technocumbia.
No escuché eso pero para que NuevaQ saque al fresco esas tecnocumbias es porque la Mega al menos fue mas capo en eso.
Les dejo el registro radial de La Inolvidable, durante el programa Historias Para Reflexionar con Víctor Infantas grabado alrededor de las 11/11:30 de la noche.
PD: Disculpen por el audio y los sonidos externos, debido a que este es mi primer audio propio (Sin contar a los de SoundCloud o YT) en subirlo a MixCloud, la grabación fue mediante un celular de marca Huawei. Espero que en la siguiente, tenga el sonido digitalizado como lo hicieron ustedes a lo largo del foro.
Les dejo el registro radial de La Inolvidable, durante el programa Historias Para Reflexionar con Víctor Infantas grabado alrededor de las 11/11:30 de la noche.
La semana pasada fui a Huaral para dejar un encargo, y en la cuña que dice* Tú estás escuchando radio La Inolvidable, Tu música del recuerdo*, en vez de decir las frecuencias, pasa 2 segundos y vuelve a decir* La Inolvidable*. Y el ventarrón que sale al final se repite dos veces. Voy a ver si en el próximo viaje hacia allá pueda captar la cuña de Huaral.
PD: Oasis se escucha muy bien a pesar de estar en Huaral y en medio de interferencias.
La semana pasada fui a Huaral para dejar un encargo, y en la cuña que dice* Tú estás escuchando radio La Inolvidable, Tu música del recuerdo*, en vez de decir las frecuencias, pasa 2 segundos y vuelve a decir* La Inolvidable*. Y el ventarrón que sale al final se repite dos veces. Voy a ver si en el próximo viaje hacia allá pueda captar la cuña de Huaral.
PD: Oasis se escucha muy bien a pesar de estar en Huaral y en medio de interferencias.
En Huaral, la mayoría de radios de la capital se pueden captar con buena antena, ya les conté que cuando fui a Huaral el año pasado, casi todas las emisoras, excepto Disney, Studio 92 y Ritmo Romántica se captan aunque sean débiles, sin embargo en los 92.5 está radio María y en los 93.1 Súper Latina, mientras que en los 91.1 solo se escuchan residuos de la repetidora de Karibeña. Lo que sí sé es que hay pocas emisoras capitalinas que tienen su repetidora allá.
En Huaral, la mayoría de radios de la capital se pueden captar con buena antena, ya les conté que cuando fui a Huaral el año pasado, casi todas las emisoras, excepto Disney, Studio 92 y Ritmo Romántica se captan aunque sean débiles, sin embargo en los 92.5 está radio María y en los 93.1 Súper Latina, mientras que en los 91.1 solo se escuchan residuos de la repetidora de Karibeña. Lo que sí sé es que hay pocas emisoras capitalinas que tienen su repetidora allá.
¿Ni siquiera moviendo la antena se puede captar al menos algo de S92 y/o Ritmo Romántica? No tuve tanto tiempo para ello, ya que solo era dejar un encargo y a regresarme a Lima.
Sé que no les gusta mucho que se publique algo acerca de PBO Radio 91.9 FM, pero hoy en la mañana Phillip Butters mencionó algo que me dejó sorprendido… Él dijo que a partir de la quincena de diciembre y progresivamente, PBO Radio también se empezará a escuchar en más de 20 provincias y/o regiones gracias a un convenio que tiene con la empresa “radiodifusión.com” (misma a la que RBC Televisión le compró los transmisores y antena para su señal en HD) para que suban la señal de PBO Radio al satélite. Algunas provincias que logré apuntar es Barranca, Cañete, Huacho, Chancay, Huaral, Guadalupe, Andahuaylas, Tarma, Tocache, Aguaytía, Macusani, Tumbes, Yurimaguas, Juliaca, Bagua, Motupe, Olmos, Sicuani, Cajamarca, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y hasta en las playas del sur, exactamente en Asia.
Se me viene la canción a la mente que dice "¿Y cómo lo hace?.... ¿Cuál es el negocio?...."
Sé que no les gusta mucho que se publique algo acerca de PBO Radio 91.9 FM, pero hoy en la mañana Phillip Butters mencionó algo que me dejó sorprendido.... Él dijo que a partir de la quincena de diciembre y progresivamente, PBO Radio también se empezará a escuchar en más de 20 provincias y/o regiones gracias a un convenio que tiene con la empresa "radiodifusión.com" (misma a la que RBC Televisión le compró los transmisores y antena para su señal en HD) para que suban la señal de PBO Radio al satélite. Algunas provincias que logré apuntar es Barranca, Cañete, Huacho, Chancay, Huaral, Guadalupe, Andahuaylas, Tarma, Tocache, Aguaytía, Macusani, Tumbes, Yurimaguas, Juliaca, Bagua, Motupe, Olmos, Sicuani, Cajamarca, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y hasta en las playas del sur, exactamente en Asia.
Se me viene la canción a la mente que dice "¿Y cómo lo hace?.... ¿Cuál es el negocio?...."
En pocas palabras, tenemos pbo radio para rato.😡😡😡😡😡
Sé que no les gusta mucho que se publique algo acerca de PBO Radio 91.9 FM, pero hoy en la mañana Phillip Butters mencionó algo que me dejó sorprendido.... Él dijo que a partir de la quincena de diciembre y progresivamente, PBO Radio también se empezará a escuchar en más de 20 provincias y/o regiones gracias a un convenio que tiene con la empresa "radiodifusión.com" (misma a la que RBC Televisión le compró los transmisores y antena para su señal en HD) para que suban la señal de PBO Radio al satélite. Algunas provincias que logré apuntar es Barranca, Cañete, Huacho, Chancay, Huaral, Guadalupe, Andahuaylas, Tarma, Tocache, Aguaytía, Macusani, Tumbes, Yurimaguas, Juliaca, Bagua, Motupe, Olmos, Sicuani, Cajamarca, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y hasta en las playas del sur, exactamente en Asia.
Creo que voy a... 🤢🤮
O sea técnicamente es pirata y ahora quiere tener su radio a nivel nacional. Se nota que tiene buenos contactos.
Esta vez les traigo el segundo registro de La Inolvidable, durante el programa Tus Noches Inolvidables con Pilar Ventura (26-11-2020), junto con la promoción de “Los Especiales de Arriba Perú”, que únicamente dan los domingos de 12 a 1 de la tarde. En este caso, presentando los más grandes éxitos del eterno Arturo “Zambo” Cavero.
[details="Spoiler"]
LISTADO DE TEMAS:
-
José Carlos - Llora El Teléfono (1972)
-
José José - Lo Dudo (1983)
-
Pedro Fernández - Los Hombres No Deben Llorar (1996)
-
Rocío Dúrcal & Juan Gabriel - Déjame Vivir (1985)
-
Roberto Luti & Doménica Di Salvo - ¿Tu Me Amas? (1973)
[/details]
PD: Como pudieron escuchar, a diferencia del primer MixCloud que subí al tema (22-11-2020), la calidad de este audio es exactamente la misma que las que ustedes postearon a lo largo del topic.
Grabado desde antes de las 11 de la noche.
La vaina es qué radios van a ser las sacrificadas en provincias para su PBO radio. Hay que recordar que hay emisoras locales que alquilan su señal a corporaciones *grandes* como el GRPP, CRP, Universal, etc.
La vaina es qué radios van a ser las sacrificadas en provincias para su PBO radio. Hay que recordar que hay emisoras locales que alquilan su señal a corporaciones *grandes* como el GRPP, CRP, Universal, etc.
Para mí que sólo van a ser radios chicas que van a alquilar algunos espacios a PBO, como hacen Willax y Viva TV actualmente en Lima.
Y pensar que radio Nacional fue no solo la única radio, sino el único medio de comunicación (entre radio y TV) que presenció el primer descenso de Alianza Lima.
Y bueno, seguimos grabando más material para deleite de los amantes del 104.7 /emoticons/default_Smile.gif" srcset=“/emoticons/smile@2x.png 2x” title=“:)” width=“18” loading=“lazy”>
**Emitido el 22 de noviembre de 2020 de 1:00 a.m. a 2:13 a.m.**
**Tracklist:** [Link](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_11/image.png.8255d4499bce28acfaac0836d5ef9043.png)
¿Cómo les va colegas? Aquí Lic. Sandro Parodi Cerna, periodista y fundador director de Sol Frecuencia Primera Radio, la emisora más antigua en Internet de Perú con transmisiones en diferido desde abril de 1996 y en directo 24 horas desde 2002. A la orden para conversar sobre cualquier tema de nuestra pasión: la radio.
Exacto colega y surge la obvia pregunta con este extraño alquiler de Belmont a Butters de la frecuencia 91,9, lo que comentas de la gran red de emisoras que lo retransmiten y la gran publicidad física y digital que ostenta... ¿Cómo lo financia? o mejor dicho: ¿QUIÉN SE LO FINANCIA?
¿Cómo les va colegas? Aquí Lic. Sandro Parodi Cerna, periodista y fundador director de Sol Frecuencia Primera Radio, la emisora más antigua en Internet de Perú con transmisiones en diferido desde abril de 1996 y en directo 24 horas desde 2002. A la orden para conversar sobre cualquier tema de nuestra pasión: la radio.
¡Hola, muy bienvenido a ForoMedios! Si gustas, puedes presentarte a toda la comunidad (no solo a tus compatriotas) en el subforo específico para ello: /emoticons/default_Happy.gif" srcset="/emoticons/biggrin@2x.png 2x" title=":D" width="18" loading="lazy">