CRP no puede abrir una radio informativa, si ya tienen a RLI, puesto que las noticias en dicha emisora se emiten entre las 7 y 8 de la mañana. En ese horario pasan las portadas de los diarios, tipo Exitosa.
Mágica también hace lo mismo que La Inolvidable.
Hay rumores en que Corporación Universal haya comprado los 104.7 para lanzar Play, Z, Bésame o la creación de una radio.
Ojalá que relance a Z y sea para siempre.
La señal de los 91.9 FM lleva 15 minutos fuera del aire con el transmisor prendido. Lo que si acá se cortó en medio de la canción de Sie7e “Tengo tu amor”. Quizás ya empezaron los técnicos a chambear para poner en funcionamiento los 104.7 FM.
La señal de los 91.9 FM lleva 15 minutos fuera del aire con el transmisor prendido. Lo que si acá se cortó en medio de la canción de Sie7e "Tengo tu amor".
En la web si se escucha la radio
Mientras ayer hablábamos sobre Carlos Guerrero y su escándalo en Twitter, me olvidé de mencionar otra noticia. Juan Francisco Escobar (quien conduce actualmente el programa “Sin Paltas” de Radio Oasis) ha dado que hablar en Twitter por un post que da a entender que hay una conspiración respecto a la pandemia.
**Juan Francisco Escobar sobre coronavirus: “Más gente muere de gripe, pero nunca paró el mundo”**
Supuesto médico del hospital Almenara lo invitó para que sea testigo de las emergencias que se presentan en la UCI-COVID-19.
**Juan Francisco Escobar indica que no creen en mortalidad del coronavirus. (Foto: Facebook| Juan Francisco Escobar)**
**Redacción El Bocon**
**Actualizado el 23/04/2020 a las 17:41**
**Juan Francisco Escobar, conocido actor y locutor de radio, fue criticado por poner en duda la mortalidad de la pandemia por coronavirus (COVID-19). El presentador de televisión también indicó que más personas mueren por gripe y que el mundo nunca se paralizó.**
*“Que loco que la **“pandemia” **no llega el 13% mundial para ser pandemia ¿no? **Es con las justas el 1% más gente muere de gripe, pero nunca paró el mundo por la misma. **¿Cómo con un 1% es pandemia? ¿El miedo no deja discernir?”*, escribió Juan Francisco Escobar en su cuenta de Twitter.
Su mensaje fue respondido, al parecer, por un joven enfermero o doctor que trabaja en el hospital Guillermo Almenara y le pidió que lo acompañe en su rutina diaria atendiendo pacientes en emergencia.
*“Buen punto.** Por favor si puede acompañarme a mis guardias en emergencia/UCI - COVID19 en el Hospital Almenara, claro sin usar EPP (según Ud. la gripe tiene más mortalidad, por ende, no tendría sentido que se proteja) me avisa. Por cierto, son turnos de 24 horas. Saludos**”*, escribió el cibernauta.
**Juan Francisco Escobar criticado por su posición sobre el coronavirus. (Foto: Twitter| @JuanFraEscobar)**
El conductor de radio rechazó la invitación para ser testigo de primera mano. *“Yo salgo a trabajar todos los días. **Tu sigue haciendo tu trabajo. Yo no tengo porque hacerlo. No seas ‘conchán’**. De paso saca los informes de virologos muy reconocidos y cuéntales a los pacientes que se usa ya en EE.UU. para esta gripe y como las farmacéuticas que venden humo mienten”*, sentenció.
**Juan Francisco Escobar **fue duramente criticado por sus seguidores en Twitter. “Pensé que era mentira tu respuesta”, “siempre te he apoyado, pero ahora está equivocado”, “no puedo creer que escribieras algo así”, “cuidado con el mensaje que das... haces que la gente subestime la fatalidad del virus”, escribieron en contra el actor.
Igualmante, al igual que el incidente de Carlos Guerrero esto no ocurrió en radio; pero generó tanta polémica que hasta Magaly lo criticó.
hace 7 minutos, fabinc99 dijo:
Mientras ayer hablábamos sobre Carlos Guerrero y su escándalo en Twitter, me olvidé de mencionar otra noticia. Juan Francisco Escobar (quien conduce actualmente el programa “Sin Paltas” de Radio Oasis) ha dado que hablar en Twitter por un post que da a entender que hay una conspiración respecto a la pandemia.
Igualmante, al igual que el incidente de Carlos Guerrero esto no ocurrió en radio; pero generó tanta polémica que hasta Magaly lo criticó.
Ese Juan Francisco Escobar… Desde los TTT siempre ha sido así de vehemente y hasta podría decir que medio loquillo. Por eso el chino Eduardo Togushi y Adolfo Bolívar lo “espectoraron” de ese programa y actualmente no lo pasan ni regalado. Cita textual de lo que ayer dijo Adolfo Bolívar en su programa “Enredados” de Radio Capital.
16:21: Cómo que ya se están demorando en poner la señal de Viva FM en los 91.9 ¿verdad?
No es por nada, pero llevan más de 1 hora que están con el transmisor encendido pero en silencio…
Cómo que ya se están demorando en poner la señal de Viva FM en los 91.9 ¿verdad?
No es por nada, pero llevan más de 1 hora que están con el transmisor encendido pero en silencio....
Tomando en cuenta que sólo falta un día para acabar el mes, parece que el cambio de radio en esa frecuencia es más que inminente.
Ahorita los 91.9 sigue en silencio, mientras los 104.7 todavía está sin señal.
Mientras en la señal online de Viva FM siguen al aire, ahorita están tocando Indeciso - Reik, J Balvin
He visto en Wikipedia que Viva FM se relanzará el mañana en los 91.9 y que las transmisiones del 1 de abril hasta hoy solo eran “marcha blanca”, según Wikipedia.
He visto en Wikipedia que Viva FM se relanzará el mañana en los 91.9 y que las transmisiones del 1 de abril hasta hoy solo eran "marcha blanca", según Wikipedia.
Por ahora hay que esperar hasta que los 91.9 regresen al aire, Wikipedia (como se ha dicho hasta el cansancio) no es la fuente más confiable (sobre todo para este tipo de situaciones).
Siendo las 5:15pm y luego de casi 2 horas en silencio volvió al aire los 91.9.... Sigue siendo Viva FM, por cierto.
Osea que tanta espera por las hue%&# 🤣
No tengo nada más qué decir.
Ya era mas que obvio que solo estaban chambiando en el audio o quizas cambiando la señal a la antena de morro de la corporacion que sera dueña de esa dial porque solo estaban sin señal pero el transmisor prendido lo mismo paso la vez pasada cuando paso de Viva a Mas FM de GPR y a los pocos dias entro dicha radio asi que con esto esta mas claro que pez en el agua que Viva sale del aire en esta semana o el lunes pero de que sale sale para que la maneje su nuevo dueño, por cierto ahora la señal suena con mejor calidad de sonido mas nitido y en estereo antes se escuchaba como que mas en audio mono y un poco baja la señal ahora ya suena como una radio de corporacion grande (Universal, crp, gpr, rpp) asi que esto ya esta dicho que sera su muerte muy pronto o quizas todavia y pongan la señal en doble dial hasta 15 de mayo o algo asi a ver que pasa a estar atentos hoy a los 104.7 ya que hoy se cumplio los 5 dias de no haber señal en esa dial y lo mismo paso con RBC que salio y en 5 dias entro 104.7 FM Digital asi que atentos si no fijo el 1 de mayo entra la nueva radio.
Quizás sea que su retorno como bien dijo en la publicación, será dentro de 15 o un mes.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_04/prueba.png.4d61833855e918570a8ac1970361f78d.png)
Un mes se cumple el viernes asi que a esperar que pasara que lo mas seguro sera su desaparicion ese dia o el inicio de los 104.7 y viva seguiria por un tiempito mas.