Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Mientras tanto, hace solo media hora pusieron en Vive El Sábado de Felicidad:

•   Kaoma - Dançando Lambada (1989)

Canción que recién la ponen en la FM después de varios años, dicho tema la ponían en su momento en Panamericana.

2 Me gusta

hace 3 minutos, Electro2003 dijo:

dicho tema la ponían en su momento en Panamericana.

Y en Studio 92 también (de seguro también en otras radios de la época).
1 me gusta

hace 1 hora, The King dijo:

hace 1 hora, fabinc99 dijo:

Ahora lo que falta saber es quién tendrá los 104.7, o si van a seguir igual como están ahora.

Fácil que sea Radio Mamá PBO.

Yo hubiese preferido que Viva retornara a esa frecuencia, pero bueno, no se pudo.

hace 17 minutos, fabinc99 dijo:

Curiosamente el nombre hace acordar al eslogan de la emisora AM Moderna ("Radio Papá").

Me hace acordar también al antiguo eslogan de La Inolvidable: Radio Amiga.
2 Me gusta

A puertas del fin de Viva FM. Estamos con la última fiesta privada y ya para las 7 a.m. el último domingo latinero. A recordar por última vez las canciones de la infancia.

3 Me gusta

7:16 y Viva aún sigue en el aire.

Son las 14:02 y Viva FM está transmitiendo el último domingo latinero.

Lo mas probable es que salgan del aire a medianoche ya que PBO está anunciando sus programas. Hasta luego Viva Fm “otra vez”.

hace 31 minutos, Timmy O’Toole dijo:

Lo mas probable es que salgan del aire a medianoche ya que PBO está anunciando sus programas. Hasta luego Viva Fm "otra vez".

Es muy probable. Ahora no sabemos cómo va a ser la transición. Van a apagar el transmisor un momento para conectar el enlace de la sede de PBO. O -como dicen algunos- van a cortar el streaming de Viva y va a quedar en silencio y -quién sabe- otra vez escuchemos interceptaciones telefónicas hasta que ya terminen de configurar y lancen al aire la nueva emisora.
1 me gusta

![alAmr8r.png](https://i.imgur.com/alAmr8r.png)

5 Me gusta

Lo más probable es que el cambio se dé a medianoche.

hace 23 minutos, The King dijo:

Lo más probable es que el cambio se dé a medianoche.

O poco antes de las 4 am., estaré despierto a esa hora así que normal lo grabaré.

hace 10 minutos, fabinc99 dijo:

O poco antes de las 4 am., estaré despierto a esa hora así que normal lo grabaré.

Dudo que esté despierto a esa hora. Ya sería bien bravo si deciden hacer el cambio a esa hora. Tengo fe que pondrían música de Anwar a la medianoche.

También creo eso… A la medianoche de hoy domingo para lunes lo que pasará será que quién esté haciendo controles a esa hora cerrará la página web de Viva FM para poner la música que los de PBO Radio tienen en su computadora (recordemos que la señal de audio que actualmente está al aire es la retransmisión del streaming de Viva FM porque los de PBO entraron en señal de prueba desde el sábado 03 de octubre a las 8am). Lo más seguro es que se pongan los mix de Dj Anwar desde la medianoche hasta las 4am para dar paso al primer programa que inaugurará oficialmente PBO Radio. 

acaban de subir el volumen  y ahora están poniéndole un ligero efecto “ambience” lo que significa que hay alguien en la consola de PBO

2 Me gusta

No me extrañaría que el cambio a PBO fuera incluso antes de la medianoche, así pasó cuando murió X; habrá que esperar.

Ahora bajaron un poco el volumen porque había quedado algo saturado  y lo están ecualizando aumentado levemente los graves.

1 me gusta

Ahorita en Viva están poniendo “Te Mentiría” de Gianmarco, a 6 horas para la medianoche.

Ahorita siento el audio de Viva FM un poquito comprimido. Entonces se confirma que están usando la señal streaming de Viva FM.

1 hour ago, CLimeño dijo:

acaban de subir el volumen  y ahora están poniéndole un ligero efecto "ambience" lo que significa que hay alguien en la consola de PBO

¿Que FX es eso?