hace 8 minutos, Timmy O’Toole dijo:
Viva FM 91.9 está sin audio, transmisor prendido. La versión web sigue emitiendo.
Ahorita estoy escuchando la radio y efectivamente está en silencio, así que prendan sus grabadoras...
hace 8 minutos, Timmy O’Toole dijo:
Viva FM 91.9 está sin audio, transmisor prendido. La versión web sigue emitiendo.
Ahorita estoy escuchando la radio y efectivamente está en silencio, así que prendan sus grabadoras...
Acabo de poner Viva y esta sin señal con el transmisor prendido pero en mono no en estereo como la vez pasada parece que solo esta prendido el transmisor del morro pero los equipos de Viva fueron apagados, asi que quizas se venga el cambio o solo es un arreglo de señal como la vez pasada pero en la noche nose se me hace raro si no regresa la señal hasta las 12 para mi que entrara otra radio asi que atentos.
Estoy escuchando 104.7 y suena la señal con mas volumen ya que el audio se escuchaba un poco bajo y tenia que subir el volumen y mas nitida sin mucho chispeo.
hace 1 minuto, Cris1298 dijo:
Estoy escuchando 104.7 y suena la señal con mas volumen ya que el audio se escuchaba un poco bajo y tenia que subir el volumen y mas nitida sin mucho chispeo.
Pero siguen las frituras de aceite.
Podría ser que Viva cambie de dial. No sabemos…
hace 18 minutos, FernArevaLuna dijo:
Pero siguen las frituras de aceite.
Es leve casi no se escucha pero el audio suena mas fuerte.
Son las 00:04 y los 91.9 siguen en silencio.
hace 11 minutos, Cris1298 dijo:
Acabo de poner Viva y esta sin señal con el transmisor prendido pero en mono no en estereo como la vez pasada parece que solo esta prendido el transmisor del morro pero los equipos de Viva fueron apagados, asi que quizas se venga el cambio o solo es un arreglo de señal como la vez pasada pero en la noche nose se me hace raro si no regresa la señal hasta las 12 para mi que entrara otra radio asi que atentos.
Así es, la emisión está en Mono [](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_10/image.png.432d18fbf6e04f1dac570248b944eb70.png)
En cambio Studio 92 se ve en estéreo.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_10/image.png.a63d7063bfbac1e700953320aee9357c.png)
hace 2 minutos, Cris1298 dijo:
Es leve casi no se escucha pero el audio suena mas fuerte.
Han ecualizado el audio.
Ahora los 91.9 se escucha el chispeo mas fuerte falta solo media hora para las 12 atentos.
Y por cierto, a qué hora desconectaron la señal FM de la app??? Alguien tendrá un aproximado???
00:06 Viva volvió con una canción de Fonseca, “Hace Tiempo”. Así que solo mantenimiento y nada más.
Confirmo, es la misma canción de la web.
hace 3 minutos, FernArevaLuna dijo:
00:06 Viva volvió con una canción de Fonseca.
Como sientes la señal mas fuerte o igual que antes?
hace 4 minutos, Cris1298 dijo:
Como sientes la señal mas fuerte o igual que antes?
Igual.
3 hours ago, The King said:
Lamentablemente, en mi radio no capta la señal AM de Onda Cero. Me gustaría grabar y sentir esa sensación de escuchar música juvenil en una frecuencia antigua y con todas esas lluvias de la señal. Solo escuché una vez a Onda Cero en AM, pero eso fue en su etapa cumbiera, ya sabrán cuanto tiempo que no la escucho por esa señal.
La señal de Onda Cero en AM es razonablemente fuerte. Cuando es de noche y se produce mayor dispersión de las señales, es posible captarla desde otras partes del Perú (yo la he captado algunas veces, aunque con mucho fading, desde Tacna y Puerto Maldonado; y de día desde Pisco y Marcona).
Aún así, me parece que es una frecuencia desperdiciada y que el Grupo Panamericana podría poner ahí a Radio 1160.
Volvio a salir Viva del aire.
Ahorita escuché Viva y la señal está en silencio pero esta vez sí está en estéreo
La nueva emisora esta haciendo pruebas, hace rato acaba de sonar un tema de ACDC en los 91.9
Ahora suena Don Omar - Otra Noche con audio saturado. Viva de web está transmitiendo otra programación.