Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

1 hour ago, Kiro TLCom dijo:

😱😱😱😱😱😱😖😖😖😖😖😖

¿Que Phillip Butters qué? Ahora está Viva con normalidad. Y como dice el programa de TvPerú, ¿Qué está pasando?

Puede que solo sea un programa y el resto del día se emita Viva FM.

Tipo Radio Miraflores, que tenía sus programas y luego seguían con el rock and pop.
5 Me gusta

Estilo Radio Unión y Fiesta, también RBC cuando transmitía “La Hora del Naturista” en 2017 y “Natura Vital” en 2018.

En Wikipedia, acaban de poner que Viva FM sale del aire mañana y será reemplazada por ¿¿¿PBO Radio???

1 me gusta

hace 23 minutos, FernArevaLuna dijo:

En Wikipedia, acaban de poner que Viva FM sale del aire mañana y será reemplazada por ¿¿¿**PBO Radio**???

No creas nada de Wikipedia, ya que ponen informacion falsa, debido a que cualquiera lo puede editar. Y eso lo noté en que a inicios de este año habían modificado la Wiki de S92 diciendo que en enero iba a cambiar su programación, cosa que no fue cierta (y que luego lo cambiaron a enero del año que viene).
2 Me gusta

hace 3 horas, FernArevaLuna dijo:

En Wikipedia, acaban de poner que Viva FM sale del aire mañana y será reemplazada por ¿¿¿**PBO Radio**???

Vándalos... O quizá gente que lo escuchó de alguna parte. Casi nunca tienen fuentes.

Por si acaso, voy a dejar grabado los posibles últimos minutos de Viva FM desde las 11 PM hasta las 7 AM.

4 Me gusta

hace 35 minutos, fabinc99 dijo:

No lo dije antes (por cuestiones de tiempo y motivos personales), pero justo tengo una grabación de ese mismo día y de esas horas, siendo más exactos de "Cumbia con Amor"; aunque llegué a grabar desde "Lágrimas por Lágrimas" de Karla; sólo grabé menos de 20 minutos aún así.

Entonces, ¿borro ese audio o no?

hace 9 horas, fabinc99 dijo:

No, para nada, yo a fin de cuentas sólo tengo un fragmento; siempre es bueno contar con más archivos de determinados días después de todo.

Me gustaría que subas ese audio para comparar, ya que creo que tienes la continuación de donde me quedé.

hace 25 minutos, The King dijo:

Me gustaría que dubad ese audio para comparar, ya que creo que tienes la continuación de donde me quedé.

Este es el fragmento:

/uploads/monthly_2020_10/Cumbia_con_Amor_(La_Mega,_03-09-20)_vol._aceptable.ogg.0b53219d6093dd2a98121a4bd39bb884.ogg">Cumbia_con_Amor_(La_Mega,_03-09-20)_vol._aceptable.ogg

1 me gusta

On 24/9/2020 at 19:11, The King dijo:

https://www.mixcloud.com/cerealguy/la-mega-09-09-2020/

No lo dije antes (por cuestiones de tiempo y motivos personales), pero justo tengo una grabación de ese mismo día y de esas horas, siendo más exactos de "Cumbia con Amor"; aunque llegué a grabar desde "Lágrimas por Lágrimas" de Karla; sólo grabé poco más de 20 minutos aún así.
1 me gusta

hace 1 minuto, The King dijo:

Entonces, ¿borro ese audio o no?

No, para nada, yo a fin de cuentas sólo tengo un fragmento; siempre es bueno contar con más archivos de determinados días después de todo.
1 me gusta

Desde ayer en VivaFM retiraron todas las cuñas que mencionan “91.9” y han puesto un playlist solo de latin pop con muchas canciones de los primeros años de VivaFM.

Desde ayer?   Eso no es novedad hace tiempo que no mencionan los 91.9 y si pasan solo latin pop es porque son los Domingos latineros. 

hace 1 minuto, Luis1801 dijo:

Desde ayer?   Eso no es novedad hace tiempo que no mencionan los 91.9 y si pasan solo latin pop es porque son los Domingos latineros. 

Anteayer sábado han pasado cuñas con los 91.9  incluso  un jingle donde también lo decían. Lo tengo grabado por si acaso.

Hasta ahora nada, ningún cambio en los 91.9

La verdad, no creo que Viva se vaya del aire, así que es considero que es hora de dejar de hacernos ilusiones sobre un eventual cambio. A lo mucho pondrán el programa de Phillip Butters en la radio.

En Radio Oxígeno están dándole publicidad a Amazon Prime con la nueva serie Súbete a mi moto.

hace 1 hora, CLimeño dijo:

Anteayer sábado han pasado cuñas con los 91.9  incluso  un jingle donde también lo decían. Lo tengo grabado por si acaso.

Hace buen tiempo que no mencionan los 91.9 pero si es verdad que hay un jingle que dice al final 91.9 es el unico rastro de que mencionan el dial, para mi que de esta semana no pasa Viva y que sea PBO Radio lo recontra dudo para mi que otra corporacion tomara esta radio no GPR sino otra.

hace 2 minutos, Cris1298 dijo:

Hace buen tiempo que no mencionan los 91.9 pero si es verdad que hay un jingle que dice al final 91.9 es el unico rastro de que mencionan el dial, para mi que de esta semana no pasa Viva y que sea PBO Radio lo recontra dudo para mi que otra corporacion tomara esta radio no GPR sino otra.

¿Y si es el Grupo RPP o CRP?

hace 7 minutos, The King dijo:

¿Y si es el Grupo RPP o CRP?

No lo creo, pero hay posibilidad.