Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 2 minutos, The King dijo:

Eso es bueno y malo a la vez, ya que RLI, al igual que Planeta y Oasis eran las que no interrumpían las canciones.

Y lo mismo pasa en casi todas las radios de RPP, cuando hacen lo mismo entre ellos, mencionar el nombre y las voces en off de dichas radios, durante la canción.

hace 3 minutos, Electro2003 dijo:

Y lo mismo pasa en casi todas las radios de RPP, cuando hacen lo mismo entre ellos, mencionar el nombre y las voces en off de dichas radios, durante la canción.

Aunque en S92 y O2 varía de la situación, ya que en las mañanas sí interrumpen las canciones, pero en la noche y en las madrugadas ya no.
1 me gusta

hace 22 minutos, The King dijo:

Aunque en S92 y O2 varía de la situación, ya que en las mañanas sí interrumpen las canciones, pero en la noche y en las madrugadas ya no.

Y al menos en O2 tampoco lo hacen los fines de semana. Eso ha sido así desde hace algunos años. Recuerdo que en 2017 o 2018, en algún momento en Oasis se comenzó a mencionar a la radio en medio de una canción (al igual que O2, solo a determinadas horas), pero duró muy poco. Supongo que para continuar con su fórmula de "menos interrupciones". 

1 hour ago, Fleix10 said:

El caso de los 104.7 probablemente se quede Corporacion Universal para tal vez lanzar Besame o Play, como ya se oyó el comercial de Cuadernos Universal hace tiempo, aunque creo que ya no se escucha ese comercial.

Ojalá relanzaran Z Rock & Pop en los 104.7 FM, pero creo que sería mucho pedir para el mal gusto que ha demostrado Universal.

hace 8 horas, Daniell1210 dijo:

Y al menos en O2 tampoco lo hacen los fines de semana. Eso ha sido así desde hace algunos años. Recuerdo que en 2017 o 2018, en algún momento en Oasis se comenzó a mencionar a la radio en medio de una canción (al igual que O2, solo a determinadas horas), pero duró muy poco. Supongo que para continuar con su fórmula de "menos interrupciones". 

Sí me acuerdo, y creo que al final dieron marcha atrás, ya que habían críticas por ello. Y a decir verdad, eso de interrumpir las canciones es de una radio *chicha*.
1 me gusta

hace 3 horas, The King dijo:

Sí me acuerdo, y creo que al final dieron marcha atrás, ya que habían críticas por ello. Y a decir verdad, eso de interrumpir las canciones es de una radio *chicha*.

Disney tiene la manía de interrumpir y cortar la canciones antes de tiempo. Desespera cuando hacen eso.

hace 11 minutos, Timmy O’Toole dijo:

Disney tiene la manía de interrumpir y cortar la canciones antes de tiempo. Desespera cuando hacen eso.

En Disney a veces cortan las canciones cuando van POR LA MITAD, inaceptable.
2 Me gusta

Hoy, como todos los jueves, se han hecho nuevos cambios en el playlist de Planeta Hot 40.

Ingresan:
  •   "Diamonds" - Sam Smith

• “911” - Lady Gaga

• “Holy” - Justin Bieber ft. Chance the Rapper

Salen:

•   "Ur So F**king Cool" - Tones and I

• “Ride It” - Regard

• “Intentions” - Justin Bieber ft. Quavo

hace 1 hora, Timmy O’Toole dijo:

Así es, pero creo que eso es política de la empresa, creo que para no graben las canciones que emite. Y eso creo que es a nivel global y no de este país.
1 me gusta

hace 4 minutos, The King dijo:

Así es, pero creo que eso es política de la empresa, creo que para no graben las canciones que emite. Y eso creo que es a nivel global y no de este país.

Pero una cosa es que las corten poco antes de acabar, algo normal, y otra muy diferente es que a una canción de 4 minutos la corten cuando no ha llegado ni al 2:00 como suele pasar con "RITMO" de Black Eyed Peas, o varias canciones de Shawn Mendes.

1 hour ago, Emile dijo:

Pero una cosa es que las corten poco antes de acabar, algo normal, y otra muy diferente es que a una canción de 4 minutos la corten cuando no ha llegado ni al 2:00 como suele pasar con "RITMO" de Black Eyed Peas, o varias canciones de Shawn Mendes.

Es malo, pero creo que lo hacen así, ya que si por A o B hay uno que está grabando con todo y cuñas y locución, al ver esa interrupción abrupta, se desanimen y dejen de grabar.

Eso sí, yo estoy en desacuerdo con esa medida que toman a cada rato. Lo ideal, es que pongan la música completa y sin interrupciones.
1 me gusta

Por cierto, los 104.7 están repitiendo el mismo playlist desde hace unos días, por lo que presiento que también cesará, ¿qué pasará con dicha frecuencia, también volverán a arrendarla?

hace 16 minutos, FernArevaLuna dijo:

Por cierto, los 104.7 están repitiendo el mismo playlist desde hace unos días, por lo que presiento que también cesará, ¿qué pasará con dicha frecuencia, también volverán a arrendarla?

Para mi, lo venderían a Capuñay, como ya se había dicho antes, aunque esta situación podría cambiar.
2 Me gusta

hace 28 minutos, Electro2003 dijo:

Para mi, lo venderían a Capuñay, como ya se había dicho antes

Pero la alianza Belmont-Capuñay pareciera que ya se acabó

hace 29 minutos, Electro2003 dijo:

aunque esta situación podría cambiar

de hecho.

hace 36 minutos, FernArevaLuna dijo:

Hace tiempo comenté que se está repitiendo las canciones con el mismo orden. en sus primeros días al aire.

hace 2 minutos, Fleix10 dijo:

Hace tiempo comenté que se está repitiendo las canciones con el mismo orden. en sus primeros días al aire.

Sí, cuando inició emisiones el 12 de junio, repitieron canciones de Reik.

hace 9 minutos, FernArevaLuna dijo:

Sí, cuando inició emisiones el 12 de junio, repitieron canciones de Reik.

Desde que empezaron a poner varios temas de manera continuada siempre fueron repitiendo el mismo playlist.
2 Me gusta

Más registros radiales para ustedes. En esta ocasión de La Mega y Moda.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/la-mega-09-09-2020/

https://www.mixcloud.com/cerealguy/moda-05-09-2020/

6 Me gusta

Desde ayer, La Inolvidable pone música de José José durante una hora, de 6 a 7 de la noche, para recordar el primer año del deceso del artista (28/09/2019). Solo irá hasta el 28 de septiembre.

hace 3 horas, The King dijo:

https://www.mixcloud.com/cerealguy/la-mega-09-09-2020/

Tener a La Mega emitiendo folklore latinoamericano, además de peruano, y saya en la programación habitual, lo llevaría al fracaso, tal como pasó con Super Folk, porque el género no le calza y haría perder audiencia.