Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Y lo mismo pasa en casi todas las radios de RPP, cuando hacen lo mismo entre ellos, mencionar el nombre y las voces en off de dichas radios, durante la canción.

Aunque en S92 y O2 varía de la situación, ya que en las mañanas sí interrumpen las canciones, pero en la noche y en las madrugadas ya no.

1 me gusta

Y al menos en O2 tampoco lo hacen los fines de semana. Eso ha sido así desde hace algunos años. Recuerdo que en 2017 o 2018, en algún momento en Oasis se comenzó a mencionar a la radio en medio de una canción (al igual que O2, solo a determinadas horas), pero duró muy poco. Supongo que para continuar con su fórmula de “menos interrupciones”.

Ojalá relanzaran Z Rock & Pop en los 104.7 FM, pero creo que sería mucho pedir para el mal gusto que ha demostrado Universal.

Sí me acuerdo, y creo que al final dieron marcha atrás, ya que habían críticas por ello. Y a decir verdad, eso de interrumpir las canciones es de una radio chicha.

1 me gusta

Disney tiene la manía de interrumpir y cortar la canciones antes de tiempo. Desespera cuando hacen eso.

En Disney a veces cortan las canciones cuando van POR LA MITAD, inaceptable.

2 Me gusta

Hoy, como todos los jueves, se han hecho nuevos cambios en el playlist de Planeta Hot 40.

Ingresan:

“Diamonds” - Sam Smith

“911” - Lady Gaga

“Holy” - Justin Bieber ft. Chance the Rapper

Salen:

“Ur So F**king Cool” - Tones and I

“Ride It” - Regard

“Intentions” - Justin Bieber ft. Quavo

Así es, pero creo que eso es política de la empresa, creo que para no graben las canciones que emite. Y eso creo que es a nivel global y no de este país.

1 me gusta

Pero una cosa es que las corten poco antes de acabar, algo normal, y otra muy diferente es que a una canción de 4 minutos la corten cuando no ha llegado ni al 2:00 como suele pasar con “RITMO” de Black Eyed Peas, o varias canciones de Shawn Mendes.

Es malo, pero creo que lo hacen así, ya que si por A o B hay uno que está grabando con todo y cuñas y locución, al ver esa interrupción abrupta, se desanimen y dejen de grabar.

Eso sí, yo estoy en desacuerdo con esa medida que toman a cada rato. Lo ideal, es que pongan la música completa y sin interrupciones.

1 me gusta

Por cierto, los 104.7 están repitiendo el mismo playlist desde hace unos días, por lo que presiento que también cesará, ¿qué pasará con dicha frecuencia, también volverán a arrendarla?

Para mi, lo venderían a Capuñay, como ya se había dicho antes, aunque esta situación podría cambiar.

2 Me gusta

Pero la alianza Belmont-Capuñay pareciera que ya se acabó

de hecho.

Hace tiempo comenté que se está repitiendo las canciones con el mismo orden. en sus primeros días al aire.

1 me gusta

Sí, cuando inició emisiones el 12 de junio, repitieron canciones de Reik.

Desde que empezaron a poner varios temas de manera continuada siempre fueron repitiendo el mismo playlist.

2 Me gusta

Más registros radiales para ustedes. En esta ocasión de La Mega y Moda.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/la-mega-09-09-2020/

https://www.mixcloud.com/cerealguy/moda-05-09-2020/

6 Me gusta

Desde ayer, La Inolvidable pone música de José José durante una hora, de 6 a 7 de la noche, para recordar el primer año del deceso del artista (28/09/2019). Solo irá hasta el 28 de septiembre.

Tener a La Mega emitiendo folklore latinoamericano, además de peruano, y saya en la programación habitual, lo llevaría al fracaso, tal como pasó con Super Folk, porque el género no le calza y haría perder audiencia.