Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 41 minutos, Digitel1 dijo:

¡¡Y llegó la publicidad para Radio La Mega 96.7 FM!!

- 
			Chocolates Princesa.

- 
			Head & Shoulders.

- 
			Cubitos Maggie.

- 
			Agua Loa.

Publicidad que no se escuchaba en la etapa de cuándo era Radio Capital. 

Ahora por fin $abemo$ el por qué $acaron del aire a é$ta última emi$ora. 

Ahora sólo falta ver si en un corto plazo presentarán a sus jales, aunque en todo caso; ¿quién estaría libre para una radio de su estilo en estos momentos?

1 hour ago, Daniell1210 dijo:

No sé si alguna vez la dieron en la radio (creo que no) pero también dieron Brillante Sobre el Mic (1993) del mismo cantante. Pudo ser una oportunidad para poner una no tan refrita de Charly García (entre él y Fito Páez fue el especial).

De Charly García todas son quemadas no hay excusa mas bien de Fito Páez se pusieron dos que no pasan frecuentemente. Hablando de él sabes si pasaron alguna vez su canción "Nuevo" (2003) o en la antecesora La Ñ u Oxígeno?

hace 37 minutos, Tropas45 dijo:

De Charly García todas son quemadas no hay excusa mas bien de Fito Páez se pusieron dos que no pasan frecuentemente. Hablando de él sabes si pasaron alguna vez su canción "Nuevo" (2003) o en la antecesora La Ñ u Oxígeno?

En Oxígeno no podría afirmar o negar. En Oasis no y en la Ñ tampoco recuerdo (esa radio la escuchaba con algo de frecuencia en su época). Hace algún tiempo vi en FP una lista (si no me equivoco la hizo ) con todas las canciones que pasó aquella radio y no figuraba.
1 me gusta

hace 2 minutos, Tropas45 dijo:

Adolfo Bolívar ya esta en O2 no le veo la necesidad de que se doblete en esa radio, Mónica Cabrejos no seria una opción muy adecuada ya que ella va mas para ser periodista y no locutora, Fiorella Rodríguez si seria una opcion para ser jale.

En una situación tan fea como la que vivimos, cualquier cosa puede pasar en el mundo de las radios.

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Recuerdo que ellos empezaron a tocar a artistas como Amistades Peligrosas o Eros Ramazzotti, cuando antes era costumbre de las radios románticas de hacerlo.

Ahora esas canciones se pasaron al bando del rock & pop, en las radios peruanas.

hace 29 minutos, Daniell1210 dijo:

En Oxígeno no podría afirmar o negar. En Oasis no y en la Ñ tampoco recuerdo (esa radio la escuchaba con algo de frecuencia en su época). Hace algún tiempo vi en FP una lista (si no me equivoco la hizo ) con todas las canciones que pasó aquella radio y no figuraba.

La Ñ siempre se quedaba con lo mismo de siempre. Casi nunca renovaba su playlist, y si lo hacía, era con puro latin pop y temas de *contrabando* (temas en inglés).

1 hour ago, Tropas45 dijo:

Nunca llegué a escucharla. Me parece que solo una vez lo oí en Z allá en su año de origen.

hace 1 hora, fabinc99 dijo:

Ahora sólo falta ver si en un corto plazo presentarán a sus jales, aunque en todo caso; ¿quién estaría libre para una radio de su estilo en estos momentos?

A mí me late que Fiorella Rodríguez Mónica Cabrejos y Adolfo Bolívar son los más firmes candidatos a ser los *jales* de la radio.
1 me gusta

1 hour ago, The King said:

La Ñ siempre se quedaba con lo mismo de siempre. Casi nunca renovaba su playlist, y si lo hacía, era con puro latin pop y temas de *contrabando* (temas en inglés).

Nunca llegué a escucharla. Me parece que solo una vez lo oí en Z allá en su año de origen.

A mí me late que Fiorella Rodríguez Mónica Cabrejos y Adolfo Bolívar son los más firmes candidatos a ser los *jales* de la radio.

La lista de canciones que la Ñ tocaba si las hice (aunque faltaban algunas); en cambio, Nuevo by Fito Páez sí sonaba en ( z) [ Rock | & Pop ]

hace 17 minutos, The King dijo:

Adolfo Bolívar ya esta en O2 no le veo la necesidad de que se doblete en esa radio, Mónica Cabrejos no seria una opción muy adecuada ya que ella va mas para ser periodista y no locutora, Fiorella Rodríguez si seria una opcion para ser jale.
1 me gusta

hace 2 horas, The King dijo:

Ahora esas canciones se pasaron al bando del rock & pop, en las radios peruanas.

Otros ejemplos son temas como "Amores de Barra" de Ella Baila Sola, o "A Veces Me Parece" de Ariztía. Creo haberlas escuchado por primera vez en alguna de las tres principales radios románticas de inicios de milenio (A, Ritmo Romántica y Corazón), aunque en su tiempo las radios populacheras (como Sabor Mix) y las más sofisticadas (como América y posteriormente Z) también las tocaban.

hace 8 minutos, The King dijo:

Dudo mucho que Adolfo entre a esa radio, ya que no tendría sentido que esté en dos radios musicales diferentes (y lo de su presencia en La Mega no estoy muy seguro si eso ocurrió).

hace 19 minutos, The King dijo:

Recuerdo que ellos empezaron a tocar a artistas como Amistades Peligrosas o Eros Ramazzotti, cuando antes era costumbre de las radios románticas de hacerlo.

En Oxígeno Playlist pusieron: U2 - Pride (In The Name Of Love), quemada pero extrañamente la dejaron de rotar y solo suena en los segmentos ochenteros de Oasis.

Otra sonando en Oxígeno Playlist: The Rolling Stones - Paint It Black, no suena comúnmente en la programación.

hace 14 minutos, Tropas45 dijo:

En el Mix Session de Radio Oasis escuche: The Killers - Human, la verdad que a estas alturas escuchar canciones de los 2000's en las mezclas de esta radio es bien raro ya que estas eran solamente de los 80's y 90's, que necio CRP al traer al Búfalo como director tarde a la emisora, desconozco si DJ Tavo tambien pasaba canciones de esa decada en su mezclas (claro sin contar las del repertorio de Oasis que son contadas con los dedos de la mano).

Hace poco también sonó "Seven Nation Army" de The White Stripes.

En el Mix Session de Radio Oasis escuche: The Killers - Human, la verdad que a estas alturas escuchar canciones de los 2000’s en las mezclas de esta radio es bien raro ya que estas eran solamente de los 80’s y 90’s, que necio CRP al traer al Búfalo como director tarde a la emisora, desconozco si DJ Tavo tambien pasaba canciones de esa decada en su mezclas (claro sin contar las del repertorio de Oasis que son contadas con los dedos de la mano).

1 me gusta

Sonando en el Mix Session de Oasis: Backstreet Boys - Larger Than Life (1999).

1 me gusta

hace 46 minutos, fabinc99 dijo:

Hace poco también sonó "Seven Nation Army" de The White Stripes.

Si hace meses la mencione en el foro recuerdo, hasta dijiste que era ridiculo que la emisora no la pase comunmente.
1 me gusta

Sonó en Panamericana:

*Tú angelito soy yo* - Chino y Nacho.

Canción que rompe la programación habitual de salsa.

Ahora, parece que *Verano Azul* lo sacaron de un videoclip de YouTube.

Dos cambios más en Planeta Hot 40 fueron detectados el día de ayer:

•   "Watermelon Sugar" de Harry Styles vuelve a cambiar de lugar en la playlist, ahora pasa a emitirse luego de "BLACK PARADE" de Beyoncé y antes de "WHATS POPPIN" de Jack Harlow.

• Ingresan las siguientes dos canciones, de esta forma completando el playlist de 40 canciones:

"cardigan" - Taylor Swift

- 
        	"Head & Heart" - Joel Corry ft. MNEK

El playlist queda en este orden (recalcar que desconozco con qué canción inicia oficialmente el playlist): 

Spoiler
		1.- "Stay Gold" - BTS

2.- "Savage" - Megan Thee Stallion

3.- "BLACK PARADE" - Beyoncé

4.- "Watermelon Sugar" - Harry Styles

5.- "WHATS POPPIN" - Jack Harlow

6.- "Breaking Me" - Topic & A7S

7.- "Break My Heart" - Dua Lipa

8.- "cardigan" - Taylor Swift

9.- "Head & Heart" - Joel Corry ft. MNEK

10.- "Nobody's Love" - Maroon 5

11.- "Funny" - Zedd & Jasmine Thompson

12.- "Ride It" - Regard

13.- "Slow Grenade" - Ellie Goulding ft. Lauv

14.- "Stuck With U" - Ariana Grande & Justin Bieber

15.- "Ur So F**king Cool" - Tones and I

16.- "Together" - Sia

17.- "I Dunno" - Tion Wayne, Dutchavelli & Stormzy

18.- "Toosie Slide" - Drake

19.- "Rover" - S1mba ft. DTG

20.- "Kings & Queens" - Ava Max

21.- "Party Girl" - StaySolidRocky

22.- "Hallucinate" - Dua Lipa

23.- "Roses" - SAINt JHN

24.- "Secrets" - Regard & RAYE

25.- "TROLLZ" - 6ix9ine & Nicki Minaj

26.- "Savage Love (Laxed - Siren Beat)" - Jawsh 685 & Jason Derulo

27.- "Adore You" - Harry Styles

28.- "Blinding Lights" - The Weeknd

29.- "The Bones" - Maren Morris

30.- "The Box" - Roddy Ricch

31.- "Level of Concern" - twenty one pilots

32.- "ROCKSTAR" - DaBaby ft. Roddy Ricch

33.- "The Bigger Picture" - Lil Baby

34.- "Rain On Me" - Lady Gaga & Ariana Grande

35.- "death bed (coffee for your head)" - Powfu ft. beabadobee

36.- "Blueberry Faygo" - Lil Mosey

37.- "Intentions" - Justin Bieber ft. Quavo

38.- "Sour Candy" - Lady Gaga & BLACKPINK

39.- "How You Like That" - BLACKPINK

40.- "Dopamine" - Kungs ft. JHart

3 Me gusta

Ayer leí en un post de Hildebrandt en sus trece sobre las denuncias de los trabajadores que no les pagaron en Exitosa/ Karibeña y dentro de ellos estaba el Ronco Gamez y Melcochita. Irónicamente se denominan “la radio del Perú”

2 Me gusta

Por fin en Planeta hay nuevo Planeta Download, al parecer desde el sábado o domingo (hoy Gachi se confundió dos veces al respecto):

•   "Sour Candy" - Lady Gaga & BLACKPINK

“Rain on Me” que fue un hit más grande y 1 mundial se quedó en el tintero, así que esto probablemente responda más a fanservice o para complacer a los fans de BLACKPINK y del K-Pop en general.

También ingresó una canción más a la programación como el Hot Track:

•   "ROCKSTAR" - DaBaby ft. Roddy Ricch

Asimismo, también aquí hay un cambio de versión de “Roses” de SAINt JHN:

•   **Sale: **"Roses (Imanbek Remix)" - SAINt JHN

• Entra: “Roses (Imanbek Remix) [Latino Gang]” - SAINt JHN & J Balvin