hace 1 minuto, King Squirtle dijo:
Puede que a esa hora se haga el cambio oficial.
Es poco probable, porque el horario dicho por Alan Diez ya está establecido.
hace 1 minuto, King Squirtle dijo:
Puede que a esa hora se haga el cambio oficial.
Ahora, Electro2003 dijo:
De ese tipo nunca me fío, ya que muchas veces dice cosas no exactas.
Ahora, King Squirtle dijo:
De ese tipo nunca me fío, ya que muchas veces dice cosas no exactas.
Si es una hora antes, sería como La Nube, que decía que era lanzada a las 10 de la mañana del 1 de diciembre del año pasado, pero finalmente la lanzaron comenzando dicho día.
Ahora, Electro2003 dijo:
Si es una hora antes, sería como La Nube, que decía que era lanzada a las 10 de la mañana del 1 de diciembre del año pasado, pero finalmente la lanzaron comenzando dicho día.
Para mi la Mega es lanzada a las 11 de la noche, luego de un mensaje de todos los conductores. En el caso del ex-canal 27 (hoy 3.1 TDT), ni idea de su futuro, puede que siga Capital Online.
hace 1 minuto, FRepettoP dijo:
Para mi la Mega es lanzada a las 11 de la noche, luego de un mensaje de todos los conductores. En el caso del ex-canal 27 (hoy 3.1 TDT), ni idea de su futuro, puede que siga Capital Online.
O puede cerrar una hora después del final de Enredados (10 de la noche). Hay que estar atentos entre las 11 y la medianoche.
También sintonicen Willax, ya que el sabelón podría hablar de Capital.
On 27/7/2020 at 20:02, Electro2003 dijo:
No me lo hagas recordar, ya que estaba desde las 9 y 30 con la grabadora y al sintonizar ya se escuchaba un reggaeton y la voz en off diciendo *La Nube*.
Últimos minutos de la señal en vivo de Capital comenzaron y a las 9 termina, aunque se emiten programas diferidos hasta las 11 o 12 de la noche.
hace 5 minutos, Electro2003 dijo:
Últimos minutos de la señal en vivo de Capital comenzaron y a las 9 termina, aunque se emiten programas diferidos hasta las 11 o 12 de la noche.
QEPD Capital TV, salvo si continúa con otro nombre. Votaría por RPP TV.
Terminó el programa Enredados de Capital con Adolfo Bolívar y despidiéndose con Mi Gente by Héctor Lavoe.
hace 7 minutos, Electro2003 dijo:
Terminó el programa Enredados de Capital con Adolfo Bolívar y despidiéndose con Mi Gente by Héctor Lavoe.
Con esto, Capital cesa su última emisión en vivo, ahorita están dando el programa evidentemente repetido de Choy.
hace 1 minuto, FRepettoP dijo:
Con esto, Capital cesa su última emisión en vivo, ahorita están dando el programa evidentemente repetido de Choy.
Y fíjense en dicha emisora, un logo encima de otro. El programa del Dr. Choy fue emitido el viernes.
hace 8 minutos, Electro2003 dijo:
Y fíjense en dicha emisora, un logo encima de otro. El programa del Dr. Choy fue emitido el viernes.
Siii que verguenza, el último en apagar la luz era el tío Choy y ponen un programa repetido.
Ahorita La Zona 90.5 está en silencio.
hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:
Ahorita La Zona 90.5 está en silencio.
Y con el transmisor apagado, de repente están modificando dicho transmisor.
Las señales de Capital son distintas, el programa repetido del Dr. Choy solo es en la TV, mientras que en los 96.7 están emitiendo música continuada hasta el final.
hace 3 minutos, FRepettoP dijo:
En el streaming y en los 96.7 emiten lo mismo que en la TV.
Creo que están ajustando las señales, por eso es que está emitiendo simulcast desde hace unos minutos.
A las 11 atentos, puede que de una vez arranquen con La Mega.
En la radio siguen dando el programa repetido.
El sabelón manifestándose del fin de Capital.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_07/IMG_20200727_222512.jpg.c031a819a86c7c7312b41c6b0ac963b1.jpg)
Estoy escuchando el programa grabado de Choy en estos momentos.
hace 26 minutos, Electro2003 dijo:
Y con el transmisor apagado, de repente están modificando dicho transmisor.
Las señales de Capital son distintas, el programa repetido del Dr. Choy solo es en la TV, mientras que en los 96.7 están emitiendo música continuada hasta el final.
Te equivocas son las mismas