Pulsaciones salió en América también con Jorge Rial y fue un fracaso absoluto. A mi me gustaba esa época de quiz shows y big shows con programas entretenidos aunque costosos. Pregunto esto por qué no lo sé y tengo curiosidad ¿No funcionó el Quién Quiere ser millonario de El trece en aquél entonces? Acá en Teledoce usaban el mismo estudio del 13 e incluso el mismo personal tengo entendido, salvo participantes, conductor y director, funcionaba muy bien acá pero solo duró 13 programas (quizás el tiempo que estuvo al aire en Argentina la versión de Weich).
hace 5 minutos, MejorLlameASeba dijo:
¿No funcionó el Quién Quiere ser millonario de El trece en aquél entonces? Acá en Teledoce usaban el mismo estudio del 13 e incluso el mismo personal tengo entendido, salvo participantes, conductor y director, funcionaba muy bien acá pero solo duró 13 programas (quizás el tiempo que estuvo al aire en Argentina la versión de Weich).
Pues, he visto la versión argentina en internet, mas no la uruguaya. ¿Cuál era el premio mayor allá, por casualidad?
No te rías, USD 40.000 incluso en la promo decían “Un programa que te puede cambiar la vida”. En esa época (creo que en el 2001) los programas de acá empezaron a dejar de regalar 7 autos (había un programa que lo hacía domingo a domingo) o cosas valiosas como cruceros, juegos de electrodomésticos e incluso mucho dinero en efectivo.
hace 11 horas, MejorLlameASeba dijo:
No te rías, USD 40.000 incluso en la promo decían "Un programa que te puede cambiar la vida". En esa época (creo que en el 2001) los programas de acá empezaron a dejar de regalar 7 autos (había un programa que lo hacía domingo a domingo) o cosas valiosas como cruceros, juegos de electrodomésticos e incluso mucho dinero en efectivo.
¿40 mil dólares? Es decir, ¿por qué dólares y no pesos? /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy">
Creo que se debía a que la gente asocia “millonario” con ganar en dólares, además nadie llegó siquiera a la pregunta 12, las preguntas eran sumamente díficiles y te digo más, cuándo el programa finalizaba metían una molesta chicharra que podía ir en cualquier momento lo cual cortaba el juego (eso que iba grabado). El conductor de acá era un conocido actor, guionista y director de teatro (muy vinculado a programas de humor en Teledoce) pero lo conducía sumamente acartonado, demasiado. Iba los viernes a las 21 hrs allá por el 2000/2001.
hace 1 minuto, MejorLlameASeba dijo:
Creo que se debía a que la gente asocia "millonario" con ganar en dólares, además nadie llegó siquiera a la pregunta 12, las preguntas eran sumamente díficiles y te digo más, cuándo el programa finalizaba metían una molesta chicharra que podía ir en cualquier momento lo cual cortaba el juego (eso que iba grabado). El conductor de acá era un conocido actor, guionista y director de teatro (muy vinculado a programas de humor en Teledoce) pero lo conducía sumamente acartonado, demasiado. Iba los viernes a las 21 hrs allá por el 2000/2001.
¿Y de casualidad sabes cuánto valían (por lo menos alguna(s) de) las demás preguntas?
No, pero era poca plata sinceramente para el nivel exigido claro. Recuerdo que eran 15 preguntas.
Destruido en Segundos, Do or Die, 1000 Maneras de Morir, (muchos programas de Infinito), (no me cansaré de decirlo) Animal Planet al Extremo y ¿¿Pucca??
Quiere Cacao, El huésped, Soy Digital(por temporada)
Programas de realidad:
1000 Maneras de Morir, Dra. G médica forense, Hospital El Paisa
Infantiles:
Especiales de Charlie Brown,Sheep en la gran ciudad, Puccini, Yakkity Yak, La robot adolescente, Mirmo!, Mr. Meaty, Miau Miau Power, Princesas del mar,W.I.T.C.H., Ruby Gloom, YooHoo y sus amigos, Gui y Estopa
Incluiré más si lo recuerdo
Poné a Francella
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
On 28/9/2016 at 16:40, Transmitemex dijo:
**Canal de las Estrellas:**
- El Noticiero con Lolita Ayala (noticias).
- El Circo de Brozo (cómico-político).
- El Privilegio de Mandar (cómico-político).
**Canal 5:**
- Otro Rollo con Adal Ramones (comedia).
- No Manches (comedia).
- Incógnito con Facundo (comedia).
**Azteca 7:**
- El Informal (cómico-político).
- Los Protagonistas de la Tarde (deportes).
- Un día en Peregrino (cómico).
- El Pelón de Noche (cómico).
- Descontrol (cómico).
- Hechos 7 (noticias).
- Hola México (programa de revista).
**Azteca 13:**
- Caiga Quien Caiga México (espectáculos).
- De 7 a 9 con Javier Solórzano (noticias).
- Password (concursos).
**SIPSE TV:**
- MTO Evolution (música).
- En la Noticia con Alejandro Rosel (noticias).
- Sábados con Laura (programa de revista).
- Aquí en el 2 (programa de revista).
- Cita en el Ring con Eduardo Amer (deportes).
**TreceTV:**
- Nuestra Mañana (programa de revista).
- Titeradas (cómico).
- Trece Noticias (noticias).
Yo tmbn extraño Hola México, caray una decision que jamas se debió tomarse /emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy"> me diste grandes recuerdos con varios programas
De Azteca Trece, yo extraño:
-
Doble Cara,-
Va que va,
-
Password,
-
El rival mas débil,
-
Para Todos,
-
Sabes quien sabe? Ve tu a saber,
-
la Lotería Mexicana,
-
el programa de 1000 becas Generación Bicentenario.
De Azteca Siete, yo extraño:
-
-
Nada es lo que parece- Después de Todo.
De el Canal de las Estrellas, yo extraño:
-
A comer con Coca-Cola-
Se Vale
-
Peladito y en la boca.
Lo unico que extraño del Canal 5 es Me caigo de risa.
-
Perdón por revivir este tema,pero acá va mi lista
Canal 13
Los Simpson en las tardes de lunes a viernes
Las teleseries de Globo
Phineas y ferb
Los sustitutos
Mega
A todo o nada
El chavo del ocho
La colonia
Casado Con Hijos
BKN (Hasta tenía subtitulos en ingles)
Chilevision
La jueza
Sin vergüenza
TVN
31 Minutos
La red
La pantera rosa de los 90
Telecanal
La Europa League
Toonboox
Naruto
Sonic X
Thomas el tren
Bob el constructor
La familia Proud
Mi esposa e hijos
Spiderman de Fox Kids
X-Men de los 90
Meda Bots
Cartoon Network
Mad
Ben 10 (el original)
Hot Wheels Battle Force 5(Que raro soy!)
Johnny Test
La Mansión Foster
Dr.Pantastico
Disney Channel
Hechiceros de Wawerly Place
Zack y Cody
DisneyXD
Pucca
Kids vs kat
Kick Buttowsky (lo dan a las 3am,imposible verlo)
Yin Yang Yo
Nick
Manual de supervivencia escolar de Ned
ETC (canal Chileno)
Dragon Ball y Dragon Ball Z
Los super campeones original y rumbo al mundial
Los Caballeros de zodiaco
Shin chan (o como se escriba)
Sin Uniforme
En general hecho de menos los programas de concurso, salvó Pasapalabra que es bueno pero muy lento el flujo del programa, no hay nada más en la tv actualmente
Personalmente me encantaría que volviera “si se la puede gana”
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
/emoticons/default_america.png" title=“:america:” loading=“lazy”>
- CQC (Humorisitico).
- Intrusos En La Noche (Espectaculos).
- La Lola (comedia).
/emoticons/default_tvpublica.png" title=":tvpublica:" loading="lazy">
- Todo X 2 Pesos (humorisitico).
- Vision 7 (Noticias).
- Historia De La Argentina Secreta (Documentales)
- La Noche Del Domingo (Entrenimiento).
- Polemica En El Bar (La De La Original) (Humorisitico).
- Atc 24 (noticias).
/emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy">:
- Los profesionales De Siempre (Programa De Revista)
- Nuevediario (noticias).
- Cafe Fashon (humoristico).
- Feliz Domingo (Concursos)
/emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">
- Ta Te Show (Concursos).
- Sabado Bus (Entrenimiento).
- El Show De Videomatch (Humorisitico)
- La Familia Bervenuto (Comico).
- Siglo XX Cambalache (Archivos)
/emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy">
- Mañanas Informales (programa de revista).
- La Banda Del Golden Rocket (cómico).
- Teledia 13 (noticias).
Perdon por revivir.
Aqui quiero dedicar esto a los programas de archivo de GP Producciones, que andaban rodando por casi todos los canales.
Aqui van algunos:
**PNP**: El padre de todo un arbol genealogico. Empezo en 1994 en ATC /emoticons/default_tvpublica.png" title=":tvpublica:" loading="lazy">, desde esta etapa, el programa ya estaba prometiendo mucho, adoptando el genero de archivo en la TV abierta (Ya estaban Las Patas de la Mentira y La Noticia Rebelde, que eran algo parecido a lo que se ofrecia aqui). Llegaria un tiempo en el que el programa se tomo un tiempo en el 9 /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy">, y luego llegarian los que probablemente serian unos buenos tiempos en dos de los canales con mas audiencia: primero en Canal 13 /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> y despues en Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">, donde culminaria su camino de canal en canal.
**El Ojo Citrico** (despues **Ojo con el Ojo** o simplemente **El Ojo**): El programa seria como una resucitacion adaptada a la actualidad de lo que fue PNP. Primero paso por el 13 /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy">, con la conduccion de Luis Rubio y Mariana Fabbiani y ademas la participacion en ocasiones del famoso personaje Mukenio. Y despues llegarian los que, para mi, fueron los tiempos dorados del programa, en /emoticons/default_america.png" title=":america:" loading="lazy">. Como ya dije en el pasillo, me parecio la version menos recordada del programa, pero viendo videos, vi que el programa podia tener mas publico.
**Aunque Usted no lo Viera** (en sus siglas AUNLV): El programa que comparto amistad con , siempre en Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> y con Matias Martin, Yayo y Diego Ripoll de locutor. Aqui se puede ver como se puede innovar con el formato de archivo, haciendo un ranking de 20 puestos con los momentos mas graciosos de nuestra teve. Hubo veces que el programa compartia viejos tapes de PNP, que como ya dije, fue el principio de todo. Inicio una idea que despues tomaria Ran 15 en /emoticons/default_america.png" title=":america:" loading="lazy"> (reduciendola a 15 puestos), tambien producido por GP.
Y hasta aqui seria maso.
También aprovecho de revivir por algunos programas de la TV Chilena que extraño:
El tiempo es Oro: Un buen programa de concursos de UCTV /emoticons/default_6IgKK70.png" title=":canal13:" loading="lazy">. Estuvo al aire entre 1994 y 2000, aunque no haya nacido en ese tiempo, lo vi por REC TV. En ese programa se premiaba al conocimiento y se complementaba bien con el saber y la cultura. Actualmente no lo están dando en REC TV, pero me gustaría que esté disponible en LOOP 13, que es la plataforma de videos del Trece.
Videomatch: Uno de los clásicos de Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">. Los sketches del VM eran para la risa, sobretodo las cámaras ocultas de "programas de TV". Luego cuándo llegó al Nueve y en 2006, en eltrece, el programa ya no era lo mismo. Eran personajes bailando, y nada más. A mi me gustaría que vuelva el clásico Videomatch, pero eso ya sería pedir demasiado.
31 Minutos: El mejor programa infantil que he visto de la mano de TVN /emoticons/default_ivTLbLoKusGqw.png" title=":tvn:" loading="lazy">. Aunque lo hayan reactivado en 2014, me gustaría que volviesen a dar la serie en el bloque infantil de TVN.
Casado con Hijos: Una sitcom buena que daban en el Mega. Aunque este año lo pasaron en Chilevisión, pero no es lo mismo.
Video Loco: Antes de YouTube, lo mejor para ver videos graciosos, era el Video Loco. Me lo vi creo por el 13 allá por el 2009, cuándo lo daban antes de Teletarde. Aunque tenemos ya a YouTube para ver videos graciosos, me gustaría que vuelva Video Loco.
De Cartoon Network extraño series como Ed, Edd y Eddy, KND: Los chicos del barrio, Johnny Bravo, Coraje: El perro cobarde y poco más.
De Nickelodeon extraño Hey Arnold. Antes lo veía en Zoolo TV de Mega, y luego en el cable, pero también me gustaría que vuelva.
También extraño Diego y Glot y Pulentos, que eran muy buenos dibujos animados que daban en el Trece. Por suerte ambas series están en Loop 13.
Tengo muchos más, pero esos son los que más extraño
Clase Turista (Telefe)
Ya que estamos, aprovecho para mencionar algunos programas de la televisión nacional que al día de hoy se extraña verlos nuevamente en pantalla:
**- Canal 2:**
-
*El Número Uno* (Basado en el original de Antena 3)- Duro Blandito (programa humorístico)
- Canal 4:
-
*Fin de Semana* (el *Sábados Gigantes *salvadoreño)-
¿Quién Quiere Ser Millonario?
-
Trato Hecho
- Canal 6:
-
-
*Sucesos*- Éxitos Musicales
En cuanto a los demás canales, se extraña la época en la que Canal 19 era una “repetidora” de Nickelodeon (Y en sus inicios, también lo fue de MTV).
Y si hablamos de programas extranjeros o del cable:
- Nickelodeon:
-
*Leyendas del Templo Escondido*-
Kenan y Kel
-
Sabrina, la Bruja Adolescente
-
La Robot Adolescente
-
Ginger
- Discovery Kids:
-
-
*Animales Asombrosos*-
Bernardo y su Reloj
-
Pequeños Planetas
-
Artemanía (el Art Attack original, con Neil Buchanan)
- Disney Channel:
-
-
*Aprendiendo a Vivir*-
Recreo
-
Art Attack (en especial las temporadas con Rui Torres)
-
Antena 3:
-
-
*El Juego de la Oca*- Televisa:
-
*Otro Rollo*- /emoticons/default_LPLSfkr.png" title=“:venevision:” loading=“lazy”>** Venevisión **:
-
*El Club de los Tigritos*- /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> Telefe :
-
*Poné a Francella*- Videomatch
- TVN:
-
*31 Minutos*- El Último Pasajero.