¿Que hará Viacom con Telefe?

Lo que me imagino como dijo CeroTolerancia es que

Se viene TLF, o que adapten el logo

Y que se venga Zona CN

ya lo sabemos pero eso no responde lo que dije

On 16/9/2016 at 23:01, Setsumi-san dijo:

Como dije , la venta de Telefe a Turner Latin America es casi un hecho. Hasta hace dos minutos era de Telefonica de Argentina (aunque realmente de España, cosa que se les perdonó por el gobierno anterior...)

Como ya vimos, Turner *cambió* (destruyó)* *lo poco que quedaba de los canales de cables argentinos como Space, I.Sat, FashionTV, e Infinito, para mencionar algunos ejemplos.

Y creo que ya es tiempo de tirar nuestras apuestas.

**¿Que te parece que hará Turner con Telefe? ¿Buscará controlar el fútbol? ¿Sacarán Los Simpson? Tiremos apuestas y veamos cuales se hacen realidad.**

hola a todos. este tema desde chile la realidad es parecida aunque ya mas avanzada puesto que turner aca compro hace 2 anos atras  Chilevision(CHV) la tercera cadenas mas importante de chile despues de mega y canal13. lo q ha h3cho es repot3nciar programas propios del canal como tambien la calidad de graficos lo institucional como tambien bloques . uno ellos fue lanzar bloque CN de las misma compania como tambien espacios de documentales sacados de sus otros canales .como tambien series y mas de turner y alianzas en conjuntas con programas de TNT como la vida de juan gabriel que se emitia entonces bueno sumando y restando lo q yo veo desde aca es que priorizan mucho lo del mercado local y obvio tambien van incorporando lo que necesita dicho canal para subir sus encuestas y tambien no dice nada que por comprar el canal este se destruya y lo combierta en un TNT o en un hbo de la noche ala manana ya que estos canales son de tv abierta y por eso incluyen a todo tipo de publico mas masivo que el cable porque es libre recepcion asi que para terminar telefe se mantendra igual pero con algunos retoques para subir su popularidad saludos 

segun veo en wikipedia  telefe se haraun nuevo edificio, no se si por pedido de turner o no se bien

1 hour ago, apoloar_er dijo:

segun veo en wikipedia  telefe se haraun nuevo edificio, no se si por pedido de turner o no se bien

De hecho, empezaron a construir el nuevo edificio **antes** de que Turner comprara el canal.

entoces las oficinas de telefe sera ocupada por c5n u otro de aire?

hace 13 minutos, apoloar_er dijo:

entoces las oficinas de telefe sera ocupada por c5n u otro de aire?

Creo que serán ocupadas por Telefe.
2 Me gusta

Como bien dijeron no habrá cambios significativos. Son canales de aire de mucha impronta y reputación manejan muchos números en publicidad, share y rating. Entonces no pueden improvisar ni hacer un laboratorio de tv. Van a potenciar los programas locales y realizar mas ficciones para TNT Series. Las reglas de la tv abierta son diferentes a las de la tv por cable. No sé que pasará con las películas? 

sera el fin de las novelas de globo? disen que turner y la globo estan peleados

Dicen por ahi que…:

57f5b7e4b323e_ss(2016-10-05at11_31.35).png.6a26f3f83b9513c002b142203f613b5f.png

osea que seguirá la misma programación  de siempre

Hola a todos, mi gran duda es saber que hara Turner con las señales propias que Telefe tiene en Santa Fe, Cordoba, Mar del Plata y algunas mas digo invertiran xra que se vean las 8 señales en 16:9, seguiran permitiendo que programas locales paguen un espacio y ojala no me toquen a Los simpson jaja.

Viacom nuevo dueño de Telefe

[http://www.clarin.com/politica/grupo-estadounidense-Viacom-dueno-Telefe_0_1680432092.html?link_time=1478216960#utm_medium=Social&utm_campaign=Echobox&utm_source=Facebook&utm_term=Autofeed](http://www.clarin.com/politica/grupo-estadounidense-Viacom-dueno-Telefe_0_1680432092.html?link_time=1478216960#utm_medium=Social&utm_campaign=Echobox&utm_source=Facebook&utm_term=Autofeed)

R.I.P. Telefé 1990-2016 (?)

hace 34 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

R.I.P. Telefé 1990-2016 (?)

Que ganas de hablar sin saber...

Ahora, Eduardo dijo:

Que ganas de hablar sin saber...

Venga, no entendiste el chiste /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">

Yo creo que Viacom tratara de reforzar sus contenidos y crearán nuevos contenidos habrá inversión eso es seguro…Esto puede ser un pie para que Telefe transmita South Park jajajaa

hace 1 minuto, SoywalterC_ dijo:

Yo creo que Viacom tratara de reforzar sus contenidos y crearán nuevos contenidos habrá inversión eso es seguro...

Habrá entonces que rezar para ello, para que de esa noticia sorpresa se de algo bilateral...

hace 24 minutos, SoywalterC_ dijo:

Yo creo que Viacom tratara de reforzar sus contenidos y crearán nuevos contenidos habrá inversión eso es seguro...Esto puede ser un pie para que Telefe transmita South Park jajajaa

Podría, pero South Park cae fuera de los limites de "canal familiar"
1 me gusta

Total que no produzca versiones de MTV para el canal. Que emita alguna serie de CBS y aumentar contenidos, que VIACOM demuestre interés.