Hola
Voy a indicar algunos canales que llegan en la ciudad donde vivo (Antofagasta) y cómo se reciben en el lugar donde resido (un área con bastantes cerros)
VHF
4 Telecanal (no llega por donde vivo)
6 Televisión Nacional de Chile (señal que se recibe con bastante interferencia,este es el único canal que llega por TV abierta en el lugar donde vivo)
7 Chilevisión (llegaba con suerte)
9 Mega (no llega)
11 La Red (borroso)
13 Canal 13 (ex UCTV) (me acuerdo haberlo visto cuando jugaba Chile sus clasificatorias a Sudáfrica 2010 allá por el 2008-2009,se veía horrible)
UHF
21 Aquí se recibe (o recibía) un canal evangélico llamado Nuevo Tiempo,nunca lo pude ver por estos lados.
27 Posiblemente llegue en dicha señal,el canal Más Canal 22 (en un futuro 3TV) propiedad de COPESA (los dueños del diario La Tercera),pero la fuente no es muy confiable (http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1s_Canal_22 ,lo digo ya que puede ser una publicidad o rumor) y,al parecer,está todavía en trámite la concesión de dicha frecuencia.
30 Antofagasta TV (un canal local,no llega por donde vivo)
ISDB-Tb
32 Antofagasta TV (no tengo decoficador ISDB-Tb,así que no sé si llega dicho canal por donde vivo,su señal es experimental)
Saludos