¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es la señal?

[quote author=“matyguachin”][quote author=“Gusara”]VHF/UHF
02- América - Regular a Buena (depende de días, horarios, y factores
clímaticos)
03- Canal 3 Colonia - Mala, imagen muy lluviosa, en blanco y negro,
audio bien.
04- Antena Negra / Construir - Solo imagen (a color, pero con
mucha lluvia), nada de audio (No tengo ninguna antena apuntando hacia el Cid
Campeador, vale la aclaración). Cuando emite Construir hay superposición de
señales.
05- Barricada TV - Muy buena. (La antena transmisora me queda a 2
cuadras. Transmite desde la fábrica IMPA. Un canal bien bolche jajajaj )
07- Tv Pública - Muy buena (A veces con algunas rayas, pero en lineas
generales muy bien)
09- Canal 9 - Exclente (el que mejor se ve, junto al 13 )
11- Telefe - Buena (Fantasmas. Interferido levemente
por Canal 9)
13- El trece - (Idem 9)
20- Canal desconocido - (La única vez que lo vi había una mujer
hablando, no veo ninguna identificación. La calidad es muy pobre)
21- Canal 21 (Arzobispado) - Casi nada. Apenas logré ver algo.
26- Canal 26 (San Justo) - Mala, en blanco y negro,
Audio bien
31- Crónica TV - Rarisimo, pero asi es. Calidad Idem 26)
63- Cristo la Solución - (Algo agarraba, pero no llego a ver que,
supongo que debe ser ese canal

TDA

Antena db4 apuntando entre MOP (4.39 km) y Alas (5.54 km.) (Pero tapada por una
columna) Coaxil RG6 15 mts + Rg 59 30 mts. Sintonizador Coradir DTV2000.

Entre parentesís figura la calidad con la que recibo cada
señal. Quedan excluidos el MUX 33 (El trece) y el 43 (Canal 9) de los cuales no
recibo nada.

22.01 Encuentro (71%)
22.02 Paka-Paka (71%)
22.03 Ta Te Ti (71%)
22.04 Incaa TV (71%)
22.05 Encuentro Movil (71%)

23.02 Tv Pública HD (68%)
23.03 Construir (68%)
23.04 Tv Pública (68%)

24.01 GOL TV (68%)
24.02 Vivra (68%)
24.03 Suri TV (68%)
24.04 Video éxito (68%)
24.05 Argentina HD (68%)
24.06 GOL TV movil (68%)

25.01 CN23 (68%)
25.02 C5N (68%)
25.03 Telesur (68%)
25.04 G360 (68%)
25.05 CN23 Movil (68%)

27.01 C5N HD (71%)
27.02 Vesvi HD (71%)
23.31 C5N Movil (71%)

34.01 Telefe HD En Prueba (60%)
34.02 Telefe SD (60%)
34.03 Telefe Movil (60%)

35.01 Canal 9 HD EN PRUEBA (57% Pantalla en blanco)
35.02 Canal 9 SD (57%)
35.03 Canal 9 1seg en prueba (57%)

36.01 América HD Prueba (50%)
36.02 América SD (50%)
36.03 A24 En prueba (57% Pantalla Negra)
36.04 Ameria 1 seg (50%)[/quote]
es caro conseguir el TDA?
hay que llenar algo en especial?
quiero saber[/quote]

Primero vamos a buscar la forma más fácil de ver TDT. Si tenés algún jubilado o pensionado en tu familia, decile que vaya hasta la sucursal de Correo Argentino que tenga más cerca, y que averigue que tiene que hacer para que le adjudiquen el Sintonizador digital con la antena correspondiente. (Creo que le tienen que pedir un formulario y llenarlo.)

En caso de que no haya nadie cercano con estos requisitos, entonces te comento: que la TDT está en etapa experimental todavía en nuestro País. Aunque se dice que esto pronto terminará. Por lo tanto hablemos de equipos y precios.

Los precios varían bastante, por ejemplo si te compras un sintonizador para PC o notebook (también llamado dongle) te sale aproximadamente la mitad que un sintonizador para TV. En cuanto a sintonziadores para PC o Notebook, los más recomendados son el Mygica s870 (que en mercadolibre hay un usuario que los tiene a $215) O si no hay otra marca que es kworld con su modelo ub430-af, que es en realidad un hibrido que te permite ver TDT y Tv analógica común y además tiene sintonizador FM. Este último se comercializa en $300 para arriba.
Si bien esto es (dentro de todo) accesible tenés que tener una buena PC. Microprocesador de 2 ghz para arriba, 1gb de ram al menos y una buena palca de video que se banque los codecs para visualizar bien HD.
Ademas de poder reproducir Tv Digital, se puede grabar los programas que quieras con estos dispositivos.

Por otro lado existen sintonizadores que se pueden conectar a los viejos TV’s de tubo, como también a los modernos LCD (que no posean sintonizador incorporado para ver TDT). Arranco por la marca y el modelo que yo tengo. CDR DTV2000 de la empresa CORADIR. Actualmente cuesta $399 y es el más barato de los sintonizadores para TV. Se conecta a través de un cable RCA (audio y video) que de el otro lado es un miniplug, esto es si tenés TV de tubo, si no podés conectarlo por la entrada HDMI. Además de ser un receptor de TDT también tiene para grabar, y funciona como reproductor multimedia. Posee un puerto USB en el cual se puede conectar un pendrive y reproducir desde alli un archivo multimedia, como también podemos almacenar toda la programación que deseamos grabar.
El otro modelo de Coradir es el CDR1000D. Que es el que está entregando el gobierno. Su precio de venta al público es de $599. Sin embargo esta diferencia no se justifica en la similitud que tienen las prestaciones de ambos equipos. Personalmente creo que conviene más el DTV2000 (hasta ahora, el poco tiempo que lo tengo, 10 puntos).
No te recomiendo bajo ningún punto de vista que te compres el sintonizador DTV1000 de Coradir, que es un dongle. Yo tengo el mismo, comprado en otro lado y nunca me anduvo. Mejor dicho me anduvo 5 días y no anduvo más. Lo cambié por otro igual, pero este otro jamás funcionó. A mi me tentó el precio ($170) pero en este caso, lo barato termina saliendo caro.

En caso de querer adqurir algún sinto de Coradir, te conviene ir a Uruguay 524 (CABA) que es el local propio de la empresa. Es ahi nomás de la estación Uruguay de la Línea B.

Otras marcas
AZ-AMERICA: ubico los modelos t-610 y t-610plus, ambos estan de 600 para arriba, los privilegiados que poseen este equipo lo recomiendan. Anda muy bien.
NEWTRONIC: Es la otra marca que está entregando el gobierno. Desconozco su funcionamiento y sus precios.
KOSMO
: $650. Pero desconozco el funcionamiento.
ODOBO: Es de origen chileno y hay muy pocos en el mercado Argentino. En Chile usan la misma norma que acá (ISDB-T) y aparentemente les da buenos resultados. Desconozco el precio.

Como dato final agrego que si bien la mayoría de los equipos vienen con una pequeña antena, esta solo sirve para probar el equipo, a no ser que vivas a 1km, 1.5 km como mucho de la antena transmisora. Para tener una buena señal lo recomendable es tener una antena externa UHF (más teniendo en cuenta tu caso que si no me equivoco sos de zona oeste y necesitás si o si una antena). Tenés antenas de panel plano, las Yagui, las Ikusi, entre muchas otras. Entre $100 y $150 pesos podés conseguir algo digno.
La semana pasada anduve por Pacheco y me cansé de ver antenas de panel plano en las terrazas, asi que estimo que deben funcionar bien a distancias de mas de 20 km.

• No existen antenas especiales para ver TDT (puede que alguna que otra este más optimizada), pero cualquier antena UHF te va a servir, de hecho si buscás en internet, hay banda de diagramas para hacer antenas caseras.

Espero que te sirva la info, cualquier cosa nos preguntás.

Saludos.

[quote author=“Gusara”][quote author=“matyguachin”][quote author=“Gusara”]VHF/UHF
02- América - Regular a Buena (depende de días, horarios, y factores
clímaticos)
03- Canal 3 Colonia - Mala, imagen muy lluviosa, en blanco y negro,
audio bien.
04- Antena Negra / Construir - Solo imagen (a color, pero con
mucha lluvia), nada de audio (No tengo ninguna antena apuntando hacia el Cid
Campeador, vale la aclaración). Cuando emite Construir hay superposición de
señales.
05- Barricada TV - Muy buena. (La antena transmisora me queda a 2
cuadras. Transmite desde la fábrica IMPA. Un canal bien bolche jajajaj )
07- Tv Pública - Muy buena (A veces con algunas rayas, pero en lineas
generales muy bien)
09- Canal 9 - Exclente (el que mejor se ve, junto al 13 )
11- Telefe - Buena (Fantasmas. Interferido levemente
por Canal 9)
13- El trece - (Idem 9)
20- Canal desconocido - (La única vez que lo vi había una mujer
hablando, no veo ninguna identificación. La calidad es muy pobre)
21- Canal 21 (Arzobispado) - Casi nada. Apenas logré ver algo.
26- Canal 26 (San Justo) - Mala, en blanco y negro,
Audio bien
31- Crónica TV - Rarisimo, pero asi es. Calidad Idem 26)
63- Cristo la Solución - (Algo agarraba, pero no llego a ver que,
supongo que debe ser ese canal

TDA

Antena db4 apuntando entre MOP (4.39 km) y Alas (5.54 km.) (Pero tapada por una
columna) Coaxil RG6 15 mts + Rg 59 30 mts. Sintonizador Coradir DTV2000.

Entre parentesís figura la calidad con la que recibo cada
señal. Quedan excluidos el MUX 33 (El trece) y el 43 (Canal 9) de los cuales no
recibo nada.

22.01 Encuentro (71%)
22.02 Paka-Paka (71%)
22.03 Ta Te Ti (71%)
22.04 Incaa TV (71%)
22.05 Encuentro Movil (71%)

23.02 Tv Pública HD (68%)
23.03 Construir (68%)
23.04 Tv Pública (68%)

24.01 GOL TV (68%)
24.02 Vivra (68%)
24.03 Suri TV (68%)
24.04 Video éxito (68%)
24.05 Argentina HD (68%)
24.06 GOL TV movil (68%)

25.01 CN23 (68%)
25.02 C5N (68%)
25.03 Telesur (68%)
25.04 G360 (68%)
25.05 CN23 Movil (68%)

27.01 C5N HD (71%)
27.02 Vesvi HD (71%)
23.31 C5N Movil (71%)

34.01 Telefe HD En Prueba (60%)
34.02 Telefe SD (60%)
34.03 Telefe Movil (60%)

35.01 Canal 9 HD EN PRUEBA (57% Pantalla en blanco)
35.02 Canal 9 SD (57%)
35.03 Canal 9 1seg en prueba (57%)

36.01 América HD Prueba (50%)
36.02 América SD (50%)
36.03 A24 En prueba (57% Pantalla Negra)
36.04 Ameria 1 seg (50%)[/quote]
es caro conseguir el TDA?
hay que llenar algo en especial?
quiero saber[/quote]

Primero vamos a buscar la forma más fácil de ver TDT. Si tenés algún jubilado o pensionado en tu familia, decile que vaya hasta la sucursal de Correo Argentino que tenga más cerca, y que averigue que tiene que hacer para que le adjudiquen el Sintonizador digital con la antena correspondiente. (Creo que le tienen que pedir un formulario y llenarlo.)

En caso de que no haya nadie cercano con estos requisitos, entonces te comento: que la TDT está en etapa experimental todavía en nuestro País. Aunque se dice que esto pronto terminará. Por lo tanto hablemos de equipos y precios.

Los precios varían bastante, por ejemplo si te compras un sintonizador para PC o notebook (también llamado dongle) te sale aproximadamente la mitad que un sintonizador para TV. En cuanto a sintonziadores para PC o Notebook, los más recomendados son el Mygica s870 (que en mercadolibre hay un usuario que los tiene a $215) O si no hay otra marca que es kworld con su modelo ub430-af, que es en realidad un hibrido que te permite ver TDT y Tv analógica común y además tiene sintonizador FM. Este último se comercializa en $300 para arriba.
Si bien esto es (dentro de todo) accesible tenés que tener una buena PC. Microprocesador de 2 ghz para arriba, 1gb de ram al menos y una buena palca de video que se banque los codecs para visualizar bien HD.
Ademas de poder reproducir Tv Digital, se puede grabar los programas que quieras con estos dispositivos.

Por otro lado existen sintonizadores que se pueden conectar a los viejos TV’s de tubo, como también a los modernos LCD (que no posean sintonizador incorporado para ver TDT). Arranco por la marca y el modelo que yo tengo. CDR DTV2000 de la empresa CORADIR. Actualmente cuesta $399 y es el más barato de los sintonizadores para TV. Se conecta a través de un cable RCA (audio y video) que de el otro lado es un miniplug, esto es si tenés TV de tubo, si no podés conectarlo por la entrada HDMI. Además de ser un receptor de TDT también tiene para grabar, y funciona como reproductor multimedia. Posee un puerto USB en el cual se puede conectar un pendrive y reproducir desde alli un archivo multimedia, como también podemos almacenar toda la programación que deseamos grabar.
El otro modelo de Coradir es el CDR1000D. Que es el que está entregando el gobierno. Su precio de venta al público es de $599. Sin embargo esta diferencia no se justifica en la similitud que tienen las prestaciones de ambos equipos. Personalmente creo que conviene más el DTV2000 (hasta ahora, el poco tiempo que lo tengo, 10 puntos).
No te recomiendo bajo ningún punto de vista que te compres el sintonizador DTV1000 de Coradir, que es un dongle. Yo tengo el mismo, comprado en otro lado y nunca me anduvo. Mejor dicho me anduvo 5 días y no anduvo más. Lo cambié por otro igual, pero este otro jamás funcionó. A mi me tentó el precio ($170) pero en este caso, lo barato termina saliendo caro.

En caso de querer adqurir algún sinto de Coradir, te conviene ir a Uruguay 524 (CABA) que es el local propio de la empresa. Es ahi nomás de la estación Uruguay de la Línea B.

Otras marcas
AZ-AMERICA: ubico los modelos t-610 y t-610plus, ambos estan de 600 para arriba, los privilegiados que poseen este equipo lo recomiendan. Anda muy bien.
NEWTRONIC: Es la otra marca que está entregando el gobierno. Desconozco su funcionamiento y sus precios.
KOSMO
: $650. Pero desconozco el funcionamiento.
ODOBO: Es de origen chileno y hay muy pocos en el mercado Argentino. En Chile usan la misma norma que acá (ISDB-T) y aparentemente les da buenos resultados. Desconozco el precio.

Como dato final agrego que si bien la mayoría de los equipos vienen con una pequeña antena, esta solo sirve para probar el equipo, a no ser que vivas a 1km, 1.5 km como mucho de la antena transmisora. Para tener una buena señal lo recomendable es tener una antena externa UHF (más teniendo en cuenta tu caso que si no me equivoco sos de zona oeste y necesitás si o si una antena). Tenés antenas de panel plano, las Yagui, las Ikusi, entre muchas otras. Entre $100 y $150 pesos podés conseguir algo digno.
La semana pasada anduve por Pacheco y me cansé de ver antenas de panel plano en las terrazas, asi que estimo que deben funcionar bien a distancias de mas de 20 km.

• No existen antenas especiales para ver TDT (puede que alguna que otra este más optimizada), pero cualquier antena UHF te va a servir, de hecho si buscás en internet, hay banda de diagramas para hacer antenas caseras.

Espero que te sirva la info, cualquier cosa nos preguntás.

Saludos.[/quote]
Si, mi viejo ha pedido esos formularios pero nose donde estan :confused:

Nooooooooo!! ya somos 2!! estoy en el microcentro, a 4 del obelisco, y antes de tener CV, tambien enganchaba Cronica en el 31, con la diferencia que lo veia en color, dentro de todo zafaba, solo que el volumen era muy alto y saturaba. ¿sera un enlace UHF de prueba que usan los de Cronica?[/quote]

Que bueno! O sea que no era delirio mio! ni una fuga de algún cable perdido :D. Estarán transmitiendo desde Riobamba?? Digo, porque mi antena apunta hacía el Este, dado que para ese lado tengo el MOP, Alas y C5N que son las tres antenas grosas de TDT. (ni me gasto en ver si agarro la de canal 9)[/quote]
Gente!!! me acaba de salir en el canal 31 un canal que se llama TV clip y por lo mal que se ve apenas puedo ver la pagina de internet www.TVclip.com.ar parece que hoy todos los canales se les ocurrio estar en el canal 31 hee. jejejejejejee. aca desde moron. por ahi es una señal cercana pero se ve mal. Al parecer es un canal de aire de Lanus. Este amplificador de señal realmente es efectivoooo!!! Aca dejo la imagen del canal que estoy viendo en el 31
Me parece que TV clip esta muy bueno. Apenas lo veo en color

Nooooooooo!! ya somos 2!! estoy en el microcentro, a 4 del obelisco, y antes de tener CV, tambien enganchaba Cronica en el 31, con la diferencia que lo veia en color, dentro de todo zafaba, solo que el volumen era muy alto y saturaba. ¿sera un enlace UHF de prueba que usan los de Cronica?[/quote]

Que bueno! O sea que no era delirio mio! ni una fuga de algún cable perdido :D. Estarán transmitiendo desde Riobamba?? Digo, porque mi antena apunta hacía el Este, dado que para ese lado tengo el MOP, Alas y C5N que son las tres antenas grosas de TDT. (ni me gasto en ver si agarro la de canal 9)[/quote]
Gente!!! me acaba de salir en el canal 31 un canal que se llama TV clip y por lo mal que se ve apenas puedo ver la pagina de internet www.TVclip.com.ar parece que hoy todos los canales se les ocurrio estar en el canal 31 hee. jejejejejejee. aca desde moron. por ahi es una señal cercana pero se ve mal. Al parecer es un canal de aire de Lanus. Este amplificador de señal realmente es efectivoooo!!! Aca dejo la imagen del canal que estoy viendo en el 31
Me parece que TV clip esta muy bueno. Apenas lo veo en color[/quote]

Hace mucho tiempo atrás en sus comienzos -allá por el 93, 94- Crónica TV también transmitía en UHF (no recuerdo en que canal). Siempre se vuelve al primer amor parece. Jaja.
Manel, a qué altura estás vos? con qué antena sitonizabas Crónica? Si estás por Microcentro, creo que refuerzo más mi teoría acerca de que están transmitiendo desde Riobamba 280.
Mi otra pregunta es: Estarán haciendo pruebas para digitalizar? Si es asi muere Zona 31, y todos los otros 31 zonales.

Che porfa no quoteen los mensajes largos que se hace larguisimo el scroll y ademas de que cambiaron la cantidad de post por pagina mas aun

Gente. un hallazgo increible!!! . a mi antena de 5 elementos, le agregue 3 elementos mas de otra antena vieja y los resultados son muy buenos. esta vez cambie la direccion de orientacion. estaba apuntando al norte, ahora apunta hacia el sudeste en direccion san justo y por ahi.
Estos son los resultados

Con antena logaritmica agregadas 3 elementos improvisados y hitachi 21" color 1991/1992 aprox
Canal 2: perfecto
Canal 3: regular pero hay color
Canal 4, la tele de aire:: buena señal
Canal 5 repite TV publica con buena señal
Tv publica: perfecto
Canal 8: veo algo!!! pero esta en blanco y negro y con lluvia
Canal 9: Perfecto
Canal 10: blanco y negro. parece ser un canal uruguayo
Telefe: mas o menos
Canal 12: Buena señal . parece ser un canal uruguayo tambien
Canal 13: regular pero con color
Canal 21: regular pero con color
Canal 26: regular pero con color
Canal 30: buena señal
Zona 31: pesimo
Canal 39: regular pero con color

con la antena de telecentro y lcd LG

America 2: perfecto
Canal 3: nada
Canal 4: nada
Tv publica: perfecto
Canal 9: perfecto
Canal 10: nada
Telefe: buena señal
Canal 12 : nada
Canal 13: mas o menos
Canal 20: solo hay sonido
Canal 21: perfecta señal
Canal 26: Perfecta señal, tira HD.
Canal 29 petrus: regular
Canal 30: perfecta señal
Canal 31 (TV clip): mas o menos
Canal 39: perfecta señal
Petrus rock (canal 43): perfecta señal
Canal 53 petrus: buena señal
Canal 63: peor que mal

[quote]Hace mucho tiempo atrás en sus comienzos -allá por el 93, 94- Crónica TV también transmitía en UHF (no recuerdo en que canal). Siempre se vuelve al primer amor parece. Jaja.
Manel, a qué altura estás vos? con qué antena sitonizabas Crónica? Si estás por Microcentro, creo que refuerzo más mi teoría acerca de que están transmitiendo desde Riobamba 280.
Mi otra pregunta es: Estarán haciendo pruebas para digitalizar? Si es asi muere Zona 31, y todos los otros 31 zonales.[/quote]

Estoy en rivadavia y cerrito, a 4 del obelisco. Y la antena es de esas comunes de tv, esas que van arriba enganchadas (la que viene de fabrica con el televisor). Ah, olvidaba decirte, no solo enganchaba cronica en el 31, sino tambien Telecreativa (canal 5) de lanus, y en el canal 4 habia uno de la UOCRA creo que desaparecio. y en el 6, espurias de radio nacional y fm soldados.

El canal de la UOCRA sigue, pero ahora emite lo mismo que su canal digital (Construir TV)

Así se me ve el canal 3 Colonia debido a la interferencia de Tele 3 de Ezeiza, una pena:

De yapa el 53 de Petrus que cada vez se ve mejor jeje..

Saludos :smiley:

[quote author=“eelliiaass”]
De yapa el 53 de Petrus que cada vez se ve mejor jeje..

Saludos :D[/quote]
Aguante el 43 de petrussss!!! .

lamentablemente hoy en dia el canal 4 de san justo me da asco. el 80% de la programacion no es la de ellos. encima de lo unico que hablan es de paraguay. mil disculpas pero san justo no esta lleno de paraguayos.

Jeje, el 4 volvió a sus raices. Recordemos que empezó como un canal para la colectividad paraguaya (Su nombre era Canal 4 Tapé Porá).

Y parece que es cierto que voló mucha de su producción local. La otra vez pasando de canal, en Duro de domar estaba Tito Sueldo, uno de los personajes de la sección “Me colgué del cable” sacado del 4 matancero, y dijo que le habian levantado el programa. Y además, cada vez que me pongo a ver la transmisión en streaming estan pasando peliculas o la señal de Suri TV (TDT)

[quote author=“Promosdetv”]Jeje, el 4 volvió a sus raices. Recordemos que empezó como un canal para la colectividad paraguaya (Su nombre era Canal 4 Tapé Porá).

Y parece que es cierto que voló mucha de su producción local. La otra vez pasando de canal, en Duro de domar estaba Tito Sueldo, uno de los personajes de la sección “Me colgué del cable” sacado del 4 matancero, y dijo que le habian levantado el programa. Y además, cada vez que me pongo a ver la transmisión en streaming estan pasando peliculas o la señal de Suri TV (TDT)[/quote]
en este momento esta dando un programa llamado “la movida” . y por lo general hoy , al mediodia he visto que el logo de canal 4 no esta. habia un logo de colores y al costado estaba el logo de suri TV. no es para discriminar al paraguay. mi abuela es paraguaya. lo entiendo. pero era un gran canal y veia el agente 86 . ahora ya no da nada interesante. van de mal a peor

[quote author=“matyguachin”]
en este momento esta dando un programa llamado “la movida” . y por lo general hoy , al mediodía he visto que el logo de canal 4 no esta. había un logo de colores y al costado estaba el logo de suri TV. no es para discriminar al paraguay. mi abuela es paraguaya. lo entiendo. pero era un gran canal y veia el agente 86 . ahora ya no da nada interesante. van de mal a peor[/quote]
Yo en el 4 veo dos canales sobremodulados, el de La Roca de Monte Grande (con color) y La Tele de Aire de S. Justo (en b & n debido que el canal anterior me llega mejor). Pasada la medianoche, cuando cierran transmisión se puede ver Montecarlo TV 8) (en verano sobre todo)…

[quote author=“eelliiaass”][quote author=“matyguachin”]
en este momento esta dando un programa llamado “la movida” . y por lo general hoy , al mediodía he visto que el logo de canal 4 no esta. había un logo de colores y al costado estaba el logo de suri TV. no es para discriminar al paraguay. mi abuela es paraguaya. lo entiendo. pero era un gran canal y veia el agente 86 . ahora ya no da nada interesante. van de mal a peor[/quote]
Yo en el 4 veo dos canales sobremodulados, el de La Roca de Monte Grande (con color) y La Tele de Aire de S. Justo (en b & n debido que el canal anterior me llega mejor). Pasada la medianoche, cuando cierran transmisión se puede ver Montecarlo TV 8) (en verano sobre todo)…[/quote]
ese canal 4 de san justo. en este momento me esta haciendo una pequeña interferencia con telefe . y te explico : le paso a todos mis amigos que tienen cablevision. en el canal 4 siempre aparece cronica TV interferido por canal 4 la tele de aire. es un canal hincha pelota y tiene una torre de unos 85 metros de altura. la de canal 29 que a su vez transmite cachaquisimo 105.1FM y radio planeta 104.7FM. es una torre de unos 90 metros aprox. cada segmento de una antena mide 6 metros. y se las puede contar porque son roja , blanca, roja , blanca y asi sucesivamente. lo cual la de canal 4 tiene 14 segmentos y la de canal 29 tiene 15 segmentos.

Canales captados con celular Q5 en Monte Grande:

• América 2 (mala, dependiendo de donde me ponía captaba, lluvia cada 2x3)
  • Canal 7 TV Pública (media a buena, se lograba ver bien, con un poquito de lluvia a veces)
  • Canal 9 (buena)
  • Telefé (media a buena, mejor que Canal 7)
  • Canal 13 (buena, era el que mejor me agarraba de los 5 de aire)
  • Canal La Roca (perfecto, aclaro que la torre de transmisión y el estudio están a 5 cuadras)
  • Canal 26 (mala, mucha lluvia y en blanco y negro, a veces en color)

[quote author=“Mr. X”]Canales captados con celular Q5 en Monte Grande:

• América 2 (mala, dependiendo de donde me ponía captaba, lluvia cada 2x3)
  • Canal 7 TV Pública (media a buena, se lograba ver bien, con un poquito de lluvia a veces)
  • Canal 9 (buena)
  • Telefé (media a buena, mejor que Canal 7)
  • Canal 13 (buena, era el que mejor me agarraba de los 5 de aire)
  • Canal La Roca (perfecto, aclaro que la torre de transmisión y el estudio están a 5 cuadras)
  • Canal 26 (mala, mucha lluvia y en blanco y negro, a veces en color)[/quote]
    Mirá, a mi me pasa algo muy raro: agarro La Roca desde mi casa (Lanús O.), aún con mejor señal que la Tele de Aire de San Justo. Y eso que el de Monte Grande transmite con baja potencia…

¿Porque diablos rinde tanto la señal de un medio que sale desde San Justo? No lo digo solo por servicios de TV, sino porque me dedico a la radiodifusion, y hay muchas radios hinchabolas en San Justo (por ejemplo, una 105.9 identificada como “Tu radio”, se que es de un boliviano, un tal “bartolozo” el rey del credito.. la cosa es que tiene tanta potencia que no me deja oir una FM de vte. lopez..
Otra FM de merda, es la 103.9 “radio plural”, tambien en San Justo..

Así se me ve el 4 de La Roca (Monte Grande), no muy bien, pero acuérdense que estoy en Lanús Oeste, y de la poca potencia con la que transmite este canal:

Otra toma:

Después voy a estar subiendo algunas fotos, de la calidad con la que se me ven por esta zona los analógicos…

Como se ven otros canales (al azar), todos analógicos:

Canal 7 TV Pública:

Canal 8 Lanús Multimedios Sur:

Canal 9:

Canal 11 Telefé:

Canal 29 Petrus TV (CN :D)

Hay muchos más canales que debo agregar, pero no los subo por falta de espacio y tiempo que demanda.
Saludos!