Publicidad grafica de Tevedos, Canal 2 y America - hasta Noviembre de 2008

Publicidad gráfica de America 2 del diario Pagina 12 del domingo 29 de mayo de 1994

1 me gusta

wow, no sabia que la hora warner tambien paso por america, recuerdo ese mismo nombre en 1998 y 1999 por canal 13 con mariano peluffo y julieta navarro

Un final de milenio de pelicula para el canal platense. Meses despues de cambiar su imagen lo logro.

1 me gusta

me llama atencion que la publicidad de un canal de aire mida solo los numeros del cable, tal vez sea porque en esa epoca tanto america como cablevision pertenecian a eurnekian, creo que en ese momento america ya se ubicaba en el 11 de cablevision, lugar privilegiado estar al lado de telefe en el 10 y canal 13 en el 12, no se cuanto habra influido para que america destrone a canal 9 del 3er puesto

wired ghost: america no le duro mucho ese logro, en aquel momento azul tv no le iba bien en 1999 teniendo que levantar programas como todo por dos pesos y reemplazarlos por cafe fashion, recupero el 3er puesto en 2000 de la mano de los buscas de siempre, mientras que en el canal comandado por carlos avila (torneos y competencias) aparecia el slogan “america necesita cambiar, te necesitamos” que luego pasa a “esta cambiando” y en 2001 a “pensando en vos” que se uso hasta 2005

1 me gusta

2008

1 me gusta

Escaneada de la revista NOTICIAS numero 763 del 11 de agosto de 1991

1 me gusta

Viernes 19 de junio de 1998.

Miércoles 24 de junio de 1998.

**América Noticias **versión julio 1995: Karin Cohen, Carlos Montero (antes de irse para Estados Unidos) y el veterano Juan Carlos Pérez Loizeau a las 13; Enrique Llamas de Madariaga y Denise Pessana a las 21.

Otras publicidades de julio de 1995:

que gloriosa que fue la programacion de 1995 a 1999, tambien valia la pena de 2000 a 2004

1 me gusta

Amén! Yo miraba de tarde a Bagnato (me gustaba su estilo, no me reía de la gente), de noche a ‘Lanata’ ‘Indomables’ ‘CQC’ ‘TVR’ eran buenas épocas del canal del cubo. Hasta las promos eran mejores que hoy día.

2 Me gusta

Mayo 1998

¿alguien sabe porque cqc tuvo un juicio en 1998?

Justo estaba pensando en eso hoy! Me suena que es un juego de palabras referido a la apertura de ese año, donde los conductores son enviados a juicio por que el programa no le caía bien al poder de turno y el estilo del programa en sí. Había algunos que consideraban que ellos “no estaban en su sano juicio”.

Diciembre de 1997 (América en 2° lugar: ¿es una joda?)

entonces se derriba el mito de que solamente salieron 2do en 1988 con hector ricardo garcia cuando era teledos (1987-1989) aparte que el rating de noviembre de 1997 es el mes en que romay vende canal 9 a los australianos de prime tv

2001

La epoca que america estreno su ya conocido cubo semitransparente y alterna con el cubo del año 2000

Ya con nuevo logo Estaba listo para estrenar la grafica de “pensando en vos”

1 me gusta

El festival de Jesús Maria en América 2? Y yo me pensé que siempre fue emitido en Televisión Pública Argentina…

1 me gusta