Publicidad grafica de Pramer - Enero 2006

hace 7 horas, WalterC dijo:

Acá en zona sur Magic estaba en el 13 compartiendo con el canal local. Magic estaba de 6 a 17 y de 17 a 00 el canal local y de 00 a 6 la guia de canales. 

Magic estuvo creo hasta el día que lo sacaron. Me acuerdo que a las 6.30 daban Doraemon y lo veía antes de ir al colegio, ese día lo vi y me fui sin pensar que sería el último día que lo veía. Cuando volví puse para ver nuevamente Doraemon que lo daban 12.30 y ya estaba el Garage como si nada. Uno de chico no deducia que un canal con tan prestigio como Magic estaba en una crisis insanable.. Yo siempre lo mire de chico y nunca entendí porque Multicanal lo cortaba por las tardes, siempre fue para mi una angustia que lo cortaran porque cuando uno veía la Guia De Canales en el 70 Y pico veía que cuando ponían el 13 estaba Magic lo más bien cosa que cuando uno sintonizaba ese canal estaba el canal local. Nunca entendí eso...

Vuela alto Magic ♡

Mi último día del Magic fue mirando "Zona Virtual", no recuerdo exactamente el mes, pero fue en el 2005 pasadas las 18hs:

De repente el canal (recuerdo que estaba en el CH 81) se queda sin audio por unos segundos, se va a negro, luego vuelve la imagen del Magic pero con el sonido de "Argentinisima Satelital" y finalmente se vuelve a ir a negro para que culmine apareciendo "Argentinisima" (desde ese día que odio dicho canal).

A la semana mi vieja llama a TeleRed enojada porque en esos años tenían la costumbre de cortar algunos canales para poner publicidad de ellos (era automático, por ejemplo cuando Telefe se iba a lluvia) y un sábado a la noche ella estaba viendo "24" en Telefe y se lo cortaron. De paso le dije que reclame por el Magic y, obviamente, no dieron bola (como decís vos Walter, uno era inocente y no se daba cuenta que estaba por morir). 
5 Me gusta

hace 9 horas, Nahuel dijo:

Posiblemente el recorte horario de Magic obedecia a que el canal no podia solventar tener el espacio de 24 horas

Para nada, el canal emitía 24 horas normalmente en el satélite.
2 Me gusta

nahuel: plus satelital cerro en julio de 2006 y c5n nacio en agosto de 2007, en ese mes, cablevision saco el canal de gran hermano y cambiaron las señales de canal 7 y encuentro

walter: el canal de gran hermano se ubicaba en el 15 de cablevision y multicanal, ya que el reality regreso cuando ambos cableoperadores se fusionaron
1 me gusta

2006 y america sports sigue con la grafica del 98/99 fue la grafica mas duradera, El Magic, tuve recuerdos con ese canal desde el 2001 hasta el 2004 o 2005

1 me gusta

hace 12 horas, humbertito dijo:

walter: el canal de gran hermano se ubicaba en el 15 de cablevision y multicanal, ya que el reality regreso cuando ambos cableoperadores se fusionaron

Tenes razón, yo me expresé mal el horario compartido siempre fue el mismo entre el canal local y la guia de programación. Eso quise explicar. Con la fusión y el reordenamiento de los canales en ese tiempo Metro creo que había pasado al 13 y la guia al 15 y ahí fue lo de GH. Ahí fue cuando Metro pasó a transmitir 24hs y Playboy pasó a compartir con Film&Arts o algo así...

Yo me acuerdo que en mi ciudad ambos cables (Cable Visión y STC) parece que lo tuvieron hasta el final de sus días (Mayo del 2006 aproximadamente) y en sus últimos meses solamente quedaban las series animadas y ya no era ni la sombra de lo que solía ser en sus mejores momentos, si bien en sus últimos años vi alguna que otra serie rescatable y todavía tenían buena producción propia, creo que los cambios de programación estúpidos que se mandaron a partir de Septiembre del 2004 lo terminaron de hundir y sepultar al canal, en fin, qué increíble que un canal que en su momento fue el mejor en su categoría después terminó muriendo discontinuado y con una programación muy devaluada

Cabe aclarar que el verdadero motivo que determino cerrar el magic kids el 26 de mayo del 2006 fue debido a un cambio de política por parte de Liberty Global de fortalecer las señales de pramer cuyos contenidos resultaran de interés para un público regional y global, más allá de las fronteras de nuestro país, como por ejemplo: Elgourmet. com, Cosmopolitan, Canal (á), Europa, Europa o Film & Arts, por la misma razón por la cual magic kids fue cerrado también dejo de existir Plus satelital que salio del aire el 1 de julio de ese año

Meses después le llego el turno a P+E (Política & Economía) el 1 de septiembre del 2006(aunque muchos periodistas que se vieron perjudicados con el cierre del canal denunciaron un arreglo entre el gobierno de nestor kirchner,el grupo clarin y pramer)

andresdlagjnargentina: si es cierto eso de los “contenidos de interes para el publico regional y global” ¿porque no mataron america sports en ese momento? que no tiene nada eso, siempre me parecio una especie de k24 que estaba en telecentro, no me cierra del todo

1 me gusta