debido al exito que tuvo los buscas de siempre en el 2000 como ‘‘el gran exito de azul television’’ lo volvieron a emitir a principios de 2002 antes de que cambien el logo de azul tv de una piramide transparente de 4 lados a una piramire suave de 3 lados
Ese logo nunca fue usado en pantalla, es el de las gráficas de la época post El primero de la mañana, solo usado en gráfica y bumpers, al año siguiente se estrena el logo y gráficas que lamentablemente se ve hasta hoy en día.
Para esa época tenía solo 1 año algo recuerdo de Azul, su historia la estuve viendo desde hace unos años… Dibujos a las 20hs??? Impensado hoy en día, acá aporto varias publicidades del canal que tienen el estilo de la promo de “Salvajes”, es de la cuenta de Twitter @ArchivoDiFilm (se puede ver la promo de la sitcom “Mi ex”, “Azul Noticas”, “Baywatch” y “El perro verde”)
esta captura es de principios de 1999, aparece el 1er logo de azul tv que estuvo hasta 2001 y la hora y temperatura quedo de la epoca del canal 9 de alejandro romay que meses despues se adaptan al color azul la hora y temperatura, les dejo con una publicidad de 1999
eso ocurrio en 2010 cuando el nombre del programa cambio a “viviana canosa” luego en 2011 como “viviana” y en 2012 como “mas viviana” hasta 2013
y si coincidio que el peor año de canal 9 fue en 2008, si no me equivoco tenian solamente 3 programas de produccion propia diarios: telenueve, los profesionales de siempre y bendita tv, recien a fines de 2009 empezarian a revertir la situacion
Y ahora, los aplaudo de pie a los de canal 9 que tienen casi toda la programación en vivo (de lunes a viernes) y los fines de semana no se quedan atras. (Lo mismo opino de America).
pero america nunca fue de enlatar mas de la mitad de su programacion como lo fue canal 9 en su momento
Por eso, me gusta que tengan programas en vivo y/o producción propia en toda su grilla (o en la gran mayoría).