Efectivamente era la News Gothic.
misterios y milagros es de 2003 porque llego a competir con resistire (telefe) en ese mismo año
Llamenme anticuado pero prefiero esa gráfica del 2002 2003 que la actual (incluso el logo).
1 hour ago, MejorLlameASeba dijo:
Llamenme anticuado pero prefiero esa gráfica del 2002 2003 que la actual (incluso el logo).
2000 hasta 2005 son los mejores graficas y lo quiero de vuelta....
Que paso ARTEAR? Te Quemaste las ideas????
hace 3 horas, humbertito dijo:
misterios y milagros competia con resistire (telefe) a principios de 2003
Y El Clon era la novela brasilera mas "Trending" en el 2003 ya que la novela se estreno en 2001 en brasil.... Ya empezo la "Fiebre Por las Novelas Brasileras" y despues de mucho llegaron con las turcas
1 hour ago, BlueJay PSL dijo:
Y El Clon era la novela brasilera mas "Trending" en el 2003 ya que la novela se estreno en 2001 en brasil.... Ya empezo la "Fiebre Por las Novelas Brasileras" y despues de mucho llegaron con las turcas
Curiosamente son historias similares en la TV Argentina. El 13 trajo las novelas brasileñas y Telefé continuó con la moda. Igual con las turcas, el 13 comenzó todo con "Las mil y una noches" y Telefé resultó ser el que más contribuye a la "moda".
canal 13 transmitio el clon de 2002 a 2003
telejuancho: antes de las mil y una noches (el trece 2015) estuvo primero avenida brasil por telefe (2014) que de ahi comenzo todo
hace 8 horas, humbertito dijo:
el clon se estreno en 2002
telejuancho: antes de las mil y una noches (el trece 2015) estuvo primero avenida brasil por telefe (2014)
Pero para entonces ya se venían transmitiendo, aunque en menor medida, las novelas brasileñas, ¿no? Ese dato ya lo tenía claro.
extraido del diario “clarin” del 12 de febrero de 2002

Publicidad gráfica de Canal 13 adelantando el renovado Telenoche.

*Extraído del diario **La Nación** del domingo 29 de marzo de 1998.
Martes 30 de junio de 1998.

Miércoles 17 de junio de 1998.

Martes 23 de junio de 1998.

no sabia que canal 13 tambien transmitio argentina vs inglaterra (francia 1998) crei que solamente telefe lo habia emitido
Mil gracias por los archivos.
Es impresionante como, con los años, Artear y la TV en general, se hayan ido tan abajo.
hace 9 horas, humbertito dijo:
no sabia que canal 13 tambien televiso argentina vs inglaterra (francia 1998) crei que solamente telefe lo habia emitido
Todos los partidos de Argentina en ese mundial fueron transmitidos por Canal 13, Telefe y América.
30tvlocal: creo que era solamente en octavos, cuartos, semis y la final transmitian lo mismo telefe, canal 13 y america, en fases de grupos me parece que no transmitian lo mismo
hace 27 minutos, humbertito dijo:
30tvlocal: creo que era solamente en octavos, cuartos, semis y la final transmitian lo mismo telefe, canal 13 y america, en fases de grupos me parece que no transmitian lo mismo
Es cierto: cada canal tenía asignados partidos específicos (de los otros equipos), pero los tres transmitían los de Argentina.
Marzo de 1996.

Junio de 1994.