Ese proyecto iba a ser conducido por Pinedo, Karen Schwarz y Andrea San Martín.
Fue cancelado para dar La Purita Verdad con Magaly en marzo de 2018 que duró hasta mediados de dicho año por el desafortunado comentario hacia Paolo Guerrero, por lo que fue sacado del aire.
Luego dieron **90 Magazine** con Mari Calixtro y Ernesto Jiménez que después cambió de nombre a **En Casa** pero que solo duró hasta diciembre de 2018.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_05/688662786_images(1).jpeg.8b0a4faa89ebdc3bbb9ffd9ba42428b1.jpeg)[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_05/1807024051_images(2).jpeg.b1dc83cab229042ac926f940a89ee3a3.jpeg)
En 2019 fue reemplazado por **Mujeres al Mando** que emite hasta la actualidad.
El cambio a MAM fue desde marzo de 2019.
Si hablamos del mayor fracaso de la ficción nacional de los últimos diez años (no es Hotel Otelo), este merece ser mencionado más que cualquier otro programa en particular:
**Torbellino: 20 años después (Latina, 2018)**
Desde un inicio todo anduvo mal, desde el casting con Jazmín Pinedo como la antagonista y Deyvis Orozco como el "galán codiciado" (¿¿??), la transición de los personajes de la novela original en simples caricaturas dignas de un sketch de JB (basta ver cómo fueron caracterizados en esta secuela); algunos actores del elenco original rechazaron formar parte de este elenco, y los roches que tuvieron con Christian Meier por el uso del tema inicial (que él compuso), etc.
El rating de la novela iba por los suelos, tanto que sólo hacía 5 puntos en promedio EN PRIME TIME, y eso no es lo peor de todo. El capítulo final sólo hizo 4 PUNTOS de rating (y lo más vergonzoso es que hasta los documentales de Pantel lo superaban en sintonía).
Por esta razón Latina no ha vuelto a transmitir ficciones nacionales, e Iguana (que años atrás ganara reputación a nivel continental) no ha vuelto a trabajar en TV peruana; lo más irónico es que no es el único fracaso que hubo bajo la marca Torbellino, ya que la secuela directa "Boulevard Torbellino" (1998) también fue un fracaso (aunque no me consta, y no conozco mucho de dicha producción tampoco).
Es curioso, ya que torbellino en sus épocas fue muy exitoso, creo que este es otro ejemplo de que no siempre las secuelas funcionan
Es curioso, ya que torbellino en sus épocas fue muy exitoso, creo que este es otro ejemplo de que no siempre las secuelas funcionan
En ese tiempo que las bio series se ponían de moda y las secuelas en Netflix comenzaron a aparecer y Televisa colocó su Fabrica de Sueños para sus nuevas versiones de sus éxitos......la productora Iguana no fue ajena y regresó con este producto que al final no funcionó y si bien las secuelas a veces no funcionan porque a veces no están los guionistas o los mismos directores y parte del elenco original.
En ese tiempo que las bio series se ponían de moda y las secuelas en Netflix comenzaron a aparecer y Televisa colocó su Fabrica de Sueños para sus nuevas versiones de sus éxitos......la productora Iguana no fue ajena y regresó con este producto que al final no funcionó y si bien las secuelas a veces no funcionan porque a veces no están los guionistas o los mismos directores y parte del elenco original.
Son casos distintos, Fábrica de Sueños está compuesto de remakes, Torbellino 2018 fue una secuela.
Son casos distintos, Fábrica de Sueños está compuesto de remakes, Torbellino 2018 fue una secuela.
No dije que era igual pero desde esos años las televisoras comenzaron con secuelas, segundas partes o remakes de historias conocidas.
Un programa o serie peruana que fracasó rotundamente es Torbellino: 20 Años Después de Latina Televisión (2018)
Si fue mencionado, en la anterior página (incluso en esta misma página aparece una cita sobre dicha novela).
Por el mundial hubo cambios en la programación y tambien por la salida de la gerenta de programación y contenido Luciana Olivares y el ingreso del nuevo gerente Luis Guillermo Camacho que ahí comenzaron a colocar ese fondo morado a los logos de la pantalla.
Los fondos morados aparecieron el 1 de mayo de 2019. Volviendo al tema, "Sabes Más Que Un Niño De Primaria" no duró ni casi medio año.
Los fondos morados aparecieron el 1 de mayo de 2019. Volviendo al tema, "Sabes Más Que Un Niño De Primaria" no duró ni casi medio año.
No, estuvieron desde Julio del 2018 luego del mundial, pero fueron modificados en Mayo del 2019 por el cambio de slogan a "Vive Contigo".
Sabían que diciembre de 2018 nace el eslogan "Más vivos que nunca".
Regresemos al tema: Algunos programas que fracasaron fueron: 2DA OPINIÓN Y DR EN CASA, los cuáles duraron bastante poco, sobretodo la segunda.
En realidad no fracasaron solo tenían contrato con los canales por medio de la productora que lleva el logo que ahora usan en Willax.
Me recuerda a la época de Monica cuando su talk show saltaba de canales entre 1998 y 2002.
Pero creo que Doctor en Casa sí tenía bajos ratings, no lo recuerdo.
Tuvo el rating de siempre ese programa no lo veían muchos pero continuó hasta los primeros días de Enero y de ahí se anunció la salida del Dr Borda de Latina......como le irá ahora en Willax.
Si fue mencionado, en la anterior página (incluso en esta misma página aparece una cita sobre dicha novela).
Lo botaron porque DVAB lideraba el prime time de ese año. De ahí estrenaron Bravazo y por la mala recepción, la serie acabó.
Otros programas que no tuvieron éxito fueron los Dominicales al atardecer de Bruno Pinasco que eran de concursos.
Lo botaron porque DVAB lideraba el prime time de ese año. De ahí estrenaron Bravazo y por la mala recepción, la serie acabó.
No sólo eso, como mencionamos antes aquí; la novela falló en varios aspectos propios.
Otros programas que no tuvieron éxito fueron los Dominicales al atardecer de Bruno Pinasco que eran de concursos.
Todos los programas que estrenaron en esa temporada se fueron al tacho.
El programa Tunait me parecía más o menos solo por los disfuerzos y comentarios de Katia Palma no me agradaba pero lo demás la escenografía, invitados y secuencias cortas si lo hacían ver entretenido que otros programas que solo ponen más noticias a esa hora.
Todos los programas que estrenaron en esa temporada se fueron al tacho.
El programa Tunait me parecía más o menos solo por los disfuerzos y comentarios de Katia Palma no me agradaba pero lo demás la escenografía, invitados y secuencias cortas si lo hacían ver entretenido que otros programas que solo ponen más noticias a esa hora.
Es cierto, 2018 fue el peor año de Latina en casi todo; lo único que le funcionó fue el mundial (y eso, porque el resto se mantuvo en bajos ratings).
PD: Tunait a mí sí se me hacía algo pasable, era una alternativa a los noticieros y al inaguantable programa de Miyashiro.
Es cierto, 2018 fue el peor año de Latina en casi todo; lo único que le funcionó fue el mundial (y eso, porque el resto se mantuvo en bajos ratings).
PD: Tunait a mí sí se me hacía algo pasable, era una alternativa a los noticieros y al inaguantable programa de Miyashiro.
Además, en su peor año, hicieron cambios con la salida de Magaly y otras figuras del canal.
Además, en su peor año, hicieron cambios con la salida de Magaly y otras figuras del canal.
Por el mundial hubo cambios en la programación y tambien por la salida de la gerenta de programación y contenido Luciana Olivares y el ingreso del nuevo gerente Luis Guillermo Camacho que ahí comenzaron a colocar ese fondo morado a los logos de la pantalla.
No, estuvieron desde Julio del 2018 luego del mundial, pero fueron modificados en Mayo del 2019 por el cambio de slogan a "Vive Contigo".
Sabían que diciembre de 2018 nace el eslogan "Más vivos que nunca".
Regresemos al tema: Algunos programas que fracasaron fueron: 2DA OPINIÓN Y DR EN CASA, los cuáles duraron bastante poco, sobretodo la segunda.
En realidad no fracasaron solo tenían contrato con los canales por medio de la productora que lleva el logo que ahora usan en Willax.
Pero creo que Doctor en Casa sí tenía bajos ratings, no lo recuerdo.
El programa de Adriana Zubiate en canal 13 al mediodia, solo fueron pocas semanas después de la cuarentena no se supo que paso con ella supongo que la mandaron a su casa, ni que decir de Todo por amor otro programa irrelevante que fue levantado por la cuarentena.