hace 9 minutos, Sub Cero dijo:
Tambien Galiaktazon con la brenda Carvallo solo duro 1 mes en el año 2007.
¿En qué canal se emitía ese programa?
hace 9 minutos, Sub Cero dijo:
Tambien Galiaktazon con la brenda Carvallo solo duro 1 mes en el año 2007.
hace 3 minutos, Electro2003 dijo:
5
El 2/7/2020 a las 12:38, FernArevaLuna dijo:
**Las Cosas Como Son**
Este programa "periodístico" fue lanzado en Pantel en 2015, conducido por Mario Saldaña y Fernando Viaña, el programa salió del aire al año siguiente luego de mostrar audios adulterados de José Chlimper, de la campaña presidencial de Keiko. Luego de ese escándalo, Pedro Arbulú renunció al canal en medio de fuertes críticas y su pasado cuestionado con Montesinos. Alguien recuerda.
Ese programa era de tendencia abiertamente fujimorista, salió al aire en plena temporada de elecciones a la presidencia; terminó saliendo por la puerta falsa de la manera más ridícula posible.
hace 3 horas, Electro2003 dijo:
De ahí ese programa salió de PANTEL y aprovechando que el programa había desaparecido, Exitosa compra el nombre y lo relanza, pero con la conducción de Juliana Oxenford.
En algo se purificó el nombre de ese programa.
PD: menos mal que Juliana ya no está en Exitosa.
hace 2 minutos, Electro2003 dijo:
De ahí ese programa salió de PANTEL y aprovechando que el programa había desaparecido, Exitosa compra el nombre y lo relanza, pero con la conducción de Juliana Oxenford.
No me digas que Juliana Oxenford fue fujimorista por un tiempo.
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:
Ese programa era de tendencia abiertamente fujimorista, salió al aire en plena temporada de elecciones a la presidencia; terminó saliendo por la puerta falsa de la manera mád ridícula posible.
hace 3 horas, Tropas45 dijo:
Al contrario, le daba el toque de decencia y moral en ese canal.
hace 1 minuto, Tropas45 dijo:
Sólo reusaron el nombre de ese programa, fue algo superficial.
hace 3 horas, King Squirtle dijo:
Al contrario, le daba el toque de decencia y moral en ese canal.
Ah creí que casi se me caía una periodista.
hace 2 minutos, Tropas45 dijo:
Ah creí que casi se me caía una periodista.
No, y creo que por eso se fue.
hace 2 horas, King Squirtle dijo:
No, y creo que por eso se fue.
Hay varios periodistas conocidos que dejaron esa radio, hoy en día pocos son conocidos, como Lúcar, Belmont, Armas, Henderson, Rocha, etc.
AV Perú otro intento de reciclar Que buena raza de estos tiempos.
**"A Mil X Hora"**, programa concurso de academias e institutos; fue transmitido en el verano de 1999 en Panamericana TV. Fue conducido por Laszlo Kovacs, Fiorella y Barbara Cayo y Gabriel Calvo.
hace 5 minutos, FRepettoP dijo:
Varios programas de PANTEL cuando estaba bajo administración de Don Genaro.
- Astros de la Risa.
- Superstar
- Gente D'Mente.
Animateens con Stephanie Jacobs y Nataniel Sanchez.
Superstar si tuvo éxito tuvo 3 temporadas.
Lo único que la chuntaron fue con baila con las estrellas y
bailando por un sueño.
- Astros de la Risa.
- Superstar
- Gente D'Mente.
hace 4 horas, TeleJuanchoHD dijo:
Pues bueno, he visto que Global y La Tele (ambos del Grupo ATV) sí transmiten programación infantil, pero solo esos, la verdad no estoy seguro...
Global no transmite programación infantil más allá de las caricaturas de Warner (las cuales al ser muy retro no las calificaría tanto como "infantiles").
Dilo Cantando
Este programa de canto, conducido por Laura Huarcayo y Luigi Monteghirfo, que fue emitido por Latina en 2013, solo duró unos meses.
1 hour ago, FernArevaLuna dijo:
**Dilo Cantando**
Este programa de canto, conducido por Laura Huarcayo y Luigi Monteghirfo, que fue emitido por Latina en 2013, solo duró unos meses.
Aún me acuerdo de su comercial de presentación, antes de estrenarse (era gente común cantando varios temas populares acorde a alguna situación de la vida cotidiana). El programa era una idea simple, si lo comparara con otro programa sería como el formato original de Tengo Algo que Decirte antes de deformarse en lo que es ahora (aunque con canto).
¿Se acuerdan de Pop Tu Sueño de Latina en el 2004? Era para competir con Superstar y Camino a la Fama.
hace 20 horas, FRepettoP dijo:
- Astros de la Risa.
- Superstar
- Gente D'Mente.
De Astros de la Risa solo me acuerdo que el programa no pego e inclusive por ese entonces estaban juntos los integrantes de Recargados de la Risa y El Especial del Humor.
Todo Por Amor (Latina, 2020)
El programa de Karina Rivera y Nicola Porcella (que parecía una versión peruana del programa mexicano "Enamorándonos", el cual Latina tiene los derechos) tuvo sus 15 minutos de fama por las tonterías que decía este último (y la dejadez de la primera), sobre todo por aquella "broma" en la que Nicola aseguraba que Karina era "gileada" por los gerentes del canal.
Al final, fue cancelado al poco tiempo por tres razones: los escándalo antes mencionados, el bajo rating y (especialmente) la pandemia del COVID-19; siendo reemplazado gradualmente por...
**Contigo en Casa (Latina, 2020**)
Programa variado conducido por Christian Rivero y Mathias Brivio, tenía como fin dar entretenimiento a las familias durante los inicios de la pandemia. Obviamente falló en ello al ofrecer contenido prescindible y aburrido, intentaron repuntar con un segmento/concurso dentro del programa, llamado "Cuarentones en Cuarentena"; pero no lograron mucho. Terminó siendo reemplazado hace unas semanas por la retransmisión de la novela turca "Amor de Familia", emitida hace pocos años.
**UPDATE: **Pese a todo, regresa dentro de poco "Todo por Amor", ¿sufrirá el mismo destino (o peor) que la vez pasada?