Programación pre-inicio y post-cierre de El Trece - Del 19 al 25 de Julio 2010

Aca en TeleRed, a la noche nunca vi la placa estática, cuando termina de pasar esos programas que nombraste se va a pantalla negra, nose decirte que pasa a la mañana antes de que empiece, y hay veces que aparecen publicidades de TeleRed.
Por ejemplo cuando Telefe termina la programacion ni bien corta que se va a señal de lluvia aparecen las publicidades de TeleRed, bueno en canal 13 hay veces que pasa eso o sino queda en pantalla negra.

los de el programa “a triunfar” no son dos ex show video match uno sigue estando el otro no se yo justito grabe 1 minuto de a triunfar despues del fin de transmicion si quieren lo subo youtube

Bueno, no creo que sea por verguenza ajena es porque son programas pagos y no tienen porque hacerles publicidad como por ejemplo america tampoco reconoce todo lo que pasa (creo) no se si ahora si.

Otra cosa ayer domingo el trece satelital inicio las transmiciones a las 11 am (despues de emitir como 2 horas o mas de el sueño de tu vida) con una pelicula q no recuerdo el nombre y despues paso otra desde las 12:30 hasta no se q hora cosa q esas dos peliculas no se emitieron en bs as por eso mismo en ese entonces no habia error de rigido grabe una tanda de una pelicula. vaya uno a saber ¿por que? hicieron esto.

Y si vi que la placa no tiene musica de fondo.

Y los que conducen A TRUNFAR se llaman Pedro Zabala y El Chino D’Angelo y tienen una web www.atriunfar.com

El trece pasa peliculas a la mañana en su señal satelital porque no esta autorizado a emitir para el Interior Carburando. En el interior se emite por TyC Sports (Por eso es que este tiene señal del interior). Incluso en estas areas en Directv se bloquea la señal del 13 y se abre esta señal de TyC.
(Por favor si podes subi la tanda)

Ok no te preocupes tengo muchas tandas del 13 satelital q subir jeje pero no puedo ahorita en 3 4 dias si cuando regrese a bs as jeje y ahora hay una cosa que jamas entendi ¿para que carajo tiene q emitir solo tyc eso? al igual q como hacia con futbol de primera q no lo emitia satelital sino tyc osea para que? por que razon? cual seria el problema de que lo emita el trece?

¿que no América había adquirido este año los derechos del TC y el Trece ya no emitía Carburando? No tengo ganas de buscar

No Sebas, Carburando rescindió el contrato pero solo el del TOP Race, por ende, el TC, TC 2000, Turismo Nacional (este es una garcha) y el TC Mouras, son todos de El Trece

Duda despejada, gracias :slight_smile:

Una semana despues de subido esto, han sumado un programa a la grilla de Domingo: OVIEDADES, un programa de folklore conducido por Alberto Oviedo (De ahi el nombre del programa); sale de 6:45 a 7.
Además alargaron Mi nuevo yo a casi 1 hora; saliendo asi de la grilla Escuela de Futbol

lo que se emite después del cierre solamente lo maneja el Área Comercial de los canales, la gerencia artística (por ejemplo Suar) maneja lo que esta dentro de la programación, lo que esta entre la placa de cierre y el himno, estos programas serian igual a la señal de ajuste del canal/placa estática, el canal solo va por el precio que paga quien pone esos programas, no tiene publicidad porque teóricamente “no esta al aire el canal”, es extraño, pero básicamente seria así.
Con respecto a esto, el otro día Natasha Jait tenia todo pautado para poner un programa que habla de temáticas sexuales,en el trece, cuando el programa le faltaba una semana para salir al aire, el trece le dijo que no iba a salir al aire porque el programa no estaba de acuerdo a lo que exige la ley de medios como programa de un canal de aire, por lo que Jait gestiono con telefe para poner al aire el programa en ese canal y ellos aceptaron la propuesta , saliendo tambien en lo denominado el “dark time” de telefe

lo que se emite después del cierre solamente lo maneja el Área Comercial de los canales, la gerencia artística (por ejemplo Suar) maneja lo que esta dentro de la programación, lo que esta entre la placa de cierre y el himno, estos programas serian igual a la señal de ajuste del canal/placa estática, el canal solo va por el precio que paga quien pone esos programas, no tiene publicidad porque teóricamente “no esta al aire el canal”, es extraño, pero básicamente seria así.
Con respecto a esto, el otro día Natasha Jait tenia todo pautado para poner un programa que habla de temáticas sexuales,en el trece, cuando el programa le faltaba una semana para salir al aire, el trece le dijo que no iba a salir al aire porque el programa no estaba de acuerdo a lo que exige la ley de medios como programa de un canal de aire, por lo que Jait gestiono con telefe para poner al aire el programa en ese canal y ellos aceptaron la propuesta , saliendo tambien en lo denominado el “dark time” de telefe