Luego fue Fanta Piña y de ahí desapareció.
Enserio existe Crush sabor manzana, el de piña si lo probé y sinceramente sabia igual a cualquier gaseosa con sabor a piña como KR.
También me acuerdo de ese sabor, le hicieron mucha publicidad pero de ahí se fue. Otro sabor fue el de “Tutti Frutti”, nunca lo llegué a ver en alguna tienda pero sí en varias publicidades en bodegas. Aquí una prueba de su existencia.
(Ultima fotito antes de la llegada de los octógonos. Como ya mencionaron anteriormente, los sabores originales de Fanta, Sprite, Aquarius, Frugos y Crush no existen más. A menos que compres sus versiones importadas)
Creo que se venden solo en provincias.
Crush manzana solo existe en provincias.
También el año pasado se fueron las versiones originales de Frugos y casi todas las de Aje. Ahora con los de los octógonos, varios han bajado o le quitaron el azúcar a sus productos.
Pero porque solo en provincias, deberían venderla en Lima también sobretodo porque no hay ninguna gaseosa con sabor manzana hasta el momento ahí.
Eso sí no lo sé.
También me acuerdo de la Crush guaraná carioca, por el 2005/06. Esa sí la llegué a probar.
También los sabores originales de su ginger ale también murieron en nuestro país. Ahora son sin azúcar.
El Evervess no, creo que en un principio sí lo hicieron, pero la otra vez que compré uno estaba con su octógono y su sabor dulce ![]()
Volt también había retirado su azúcar, pero desistió y puso su octógono.
No, me refiero el Schweppes, que se vende sin azúcar. También desapareció el sabor original del Powerade.
Powerade no me he percatado si cambió su sabor, aún veo que venden su versión Zero
¿Qué era eso? ¿Algún suplemento nutricional para la leche? ¿Una leche en polvo tipo Enci? ¿O una papilla tipo Cerevita o Nestum?
Parece una marca de cemento, ¿no será este producto?
Lo mismo digo parece un cemento lo que puso King Squirtle.
A primera vista parece precisamente un saco de cemento. El problema es que la imagen no muestra el tipo de cemento y se ve un paquete algo delgado para ser cemento.
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Vamos a tener un nuevo inquilino en este tema:
Retomamos el tema con dos perfumes de UNIQUE que ya no existen desde el 2014-2015 aproximadamente, uno era dorado y otro, morado.
Cuántos años estuvo esa gaseosa?