Powerade Citrus Maracuyá empezó también siendo edición limitada y se volvió permanente tras la ausencia de un sabor de mandarina el cual no existe desde la era de la pandemia, se lanzó poco después de "La Moradita de Inca Kola II" (Fanta Misterio). No sé porque retiran el Fanta de Piña, otra vez, si pueden coexistir 4 sabores sin problema a mí también me gustó mucho el de Manzana Verde.
Para diferenciar tal vez, y lo que se viene ahora el de maracuyá con tapa naranja según ví en un anuncio publicitario en Tottus. De todas formas los dos sabores sin gas tienen tapas de sus respectivos colores.
Jaja, oye amigo, nunca se me había ocurrido antes esa chapa "La moradita 2" aunque ese sobrenombre también queda para la igualmente fallida Inca Kola Power de Maca, que tuvo una presencia muchisimo más discreta que la Moradita real
Jaja, oye amigo, nunca se me había ocurrido antes esa chapa "La moradita 2" aunque ese sobrenombre también queda para la igualmente fallida Inca Kola Power de Maca, que tuvo una presencia muchisimo más discreta que la Moradita real
El Inka Kola Power lo probe una vez y si sabia regular , lo sentia similar a la inka kola original, hablando de la moradita si la llegue a probar y sabia a caramelo de chicha morada pero gasificada y no me convenció al final
Chicos buenas noches, acabo de encontrar una lata de fanta piña en HomeAsia del Mall Plaza de Bellavista, nose si es exportado o es de acá
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2024_12/17342245115809033319529038644615.jpg.2c2827da3176c54dbb5d3e81b66166b2.jpg)
En Metro también lo venden pero es exportado, lastima que la versión nacional nunca replicó ese empaque.
El 12/12/2024 a las 15:38, Morty Smith dijo:
La llamo así por el sabor horrible que tenía, algo como a gelatina con rocoto y sal. La Moradita y Fanta Misterio son las peores gaseosas de Coca-Cola que he probado tanto así que tuvieron el mismo destino (regalaban los últimos stocks). Personalmente al menos la Inca Kola Power tenía un sabor decente que a mi me parecía a tutti frutti, no le hicieron tanta publicidad como a la moradita en su momento.
La llamo así por el sabor horrible que tenía, algo como a gelatina con rocoto y sal. La Moradita y Fanta Misterio son las peores gaseosas de Coca-Cola que he probado tanto así que tuvieron el mismo destino (regalaban los últimos stocks). Personalmente al menos la Inca Kola Power tenía un sabor decente que a mi me parecía a tutti frutti, no le hicieron tanta publicidad como a la moradita en su momento.
Me acuerdo que cuando lanzaron la moradita, en varios lugares mayormente centros comerciales te "torturaba" haciendo que pruebes la bebida, yo recién probé la bebida al comprar una botella personal en el wong de san Miguel terminando el 2014 creo
Ha vuelto la kr negra de aje. Ayer la probé. Y dice su nombre completo abajo (kola real).
El 15/12/2024 a las 9:52, Andrew Vega Aguilar dijo:
Me acuerdo que cuando lanzaron la moradita, en varios lugares mayormente centros comerciales te "torturaba" haciendo que pruebes la bebida, yo recién probé la bebida al comprar una botella personal en el wong de san Miguel terminando el 2014 creo
Yo la compré en el metro de ventanilla por noviembre creo, creyendo que era chicha morada.
Dejo aquí un comercial de los chocolates **Lokura **de **Sayon **emitido en el **2013 **y 2014. El comercial aparece en el **11:59 **de esta tanda de Frecuencia Latina del 19 de Junio del 2013.
Ha vuelto la kr negra de aje. Ayer la probé. Y dice su nombre completo abajo (kola real).
Yo la compré en el metro de ventanilla por noviembre creo, creyendo que era chicha morada.
A con razón ví un afiche donde salía una KR Negra y una amarilla con el logo de la versión de AJE (2013), porque las de ISM que ya se venden regularmente en la capital usan el logo de 2010.
Fanta Misterio me lo regalaron en sus últimas semanas y eso tenía buenas expectativas del sabor, hasta que lo probé y todo se fue por el retrete. En cambio la Moradita si lo llegué a comprar apenas salió, en Plaza Vea de Santa Anita (Ate), sabía demasiado artificial mucho saborizante peor que los caramelos así que nunca más lo compré. Por eso también tuve miedo de Fanta Manzana Verde menos mal no fue el mismo caso.
Las aguas saborizadas sline forman parte de este tema ya que ahora las estan reemplanzando las aguas saborizadas loa agua sline (2009-2024)
Tambien las presentaciones de 330ml de las gaseosas coca cola inca kola fanta y sprite tambien desaparecieron (2012-2016) ahora solo veo a las de 300ml y 237ml
Tambien las presentaciones de 330ml de las gaseosas coca cola inca kola fanta y sprite tambien desaparecieron (2012-2016) ahora solo veo a las de 300ml y 237ml
Es más, Coca e Inca sabor original de 300 ML no existen desde marzo del 2020 (justo cuando empezó la crisis por el COVID-19), ahí es cuando los sabores sin azúcar toman sus colores hasta ahora. En julio regresaron pero en el formato de 237 ML.
A con razón ví un afiche donde salía una KR Negra y una amarilla con el logo de la versión de AJE (2013), porque las de ISM que ya se venden regularmente en la capital usan el logo de 2010.
Desde este año se venden ambas presentaciones en la capital. Antes solo en provincias vendían las de ism.
La bebida Aruba sabor Granadilla Punch regresó junto a otros nuevos tres sabores más (Red Punch, Green Punch y Coco). El agua Pura Vida de 500 ML desapareció ya que ahora agrandaron la botella a 650 ML, por lo contrario Pepsi 500 ML desapareció le redujeron el contenido a 450. Ayer en Metro no ví en ninguna parte el Volt Dark ni el Pink.
Por otro lado leí que Panadería San Jorge retirará temporalmente las Rellenitas GN y los wafers sabor fresa tras la polémica del colorante rojo #3.
Dejo aquí este comercial de Yogupop de Ambrosoli, que era un chupete con sabor a yogurt. No sabría hasta cuanto duró ya que encuentro poco o nada de información en internet, pero este comercial es del 2006.
Yo-most de fresa tambien forma parte de este tema ya que estan vendiendo la nueva presentacion de yofresh en caja.
La salsa de tomate alacena lanzada en el 2015 tambien desaparecio y duro poco tiempo al igual que la avena angel
Igual q las vinagretas alacena y las salsas parrillas bbq
El 21/3/2025 a las 23:24, Martin Rodriguez Castillo dijo:
Dejo aquí estos comerciales de algunas presentaciones de **Chupetazo** de **Ambrosoli,** que no sabría a ciencia cierta cuanto tiempo duraron estas versiones:
**- Trix:** de fresa, manzana y uva **(2007)**
**- Xtreme:** de sabor a bebida energizante **(2008)**
**- Enigma:** cuyo sabor es aleatorio **(2010)**
[details="Mostrar contenido oculto"]
[/details]
[details="Mostrar contenido oculto"]
[/details]
**Créditos: puercoarana80, nuevometropolis, editorfp**
Dichos comerciales del chupetazo enigma están en los comerciales más perturbadores del Perú