Presentaciones

Igual a las personas que escribieron me uno a este pesar. mi mas sentido pesame a Juan por su perdida de su hermanita. un abrazo fraternal y muchas fuerzas para ti y tu familia. y a seguir adelante.

Igual que lo demás, un abrazo bien grande para vos y tu familia, y está buenisimo que hayas compartido esta triste noticia para todos los del foro asi te podemos enviar (de manera virtual) nuestras fuerzas desde cualquier punto del pais.

[quote author=“tvuserjt7942”]Hola a todos. Se que no tiene nada que ver con el foro, pero esto es algo muy importante. Mi hermanita menor, Sara Sofia Lopez Porras, acabo de fallecer este 30 de Mayo del 2012 a los 9 anios de edad. :frowning: Esto es algo muy preocupante para mi y para mi familia, asi que se los hago saber aca, porque no sabia en donde postear esto. Les escribo desde es hospital donde murio, desde una tablet (por eso me toco escribir “anios”, no habia n con virgulilla). Cuando venga a casa corrijo los errores otrograficos.
Saludos, y lamento los inconvenientes. [/quote]

Ni drama te hagas por los errores ortograficos, cuando “el horno no esta para bollos”, no te vas a andar fijando en esos detalles.
Abrazo a la distancia che y bueno, durisimo el golpe, pero hay que seguir peleando, porque “la vida busca instruirte”.

Muchas gracias a todos, en serio, a mi también me dolió esa noticia, es que… ella y yo hemos estado juntos, en todo momento, y no queria que se fuera tan pronto… Ah, muchas gracias.

Saludos.

Juan, Mi más sentido pésame para toda tu familia, y Fuerza, ya que es algo que se precisa en estos momentos

Muchas gracias…

Muchas gracias…[/quote]

Pues en la mañana de hoy me entere, y la verdad que esta es una situación dificil. Pero sigue adelante, Juan. Saludos y sobre todo mucho ánimo. Un poco tarde…pero me solidarizo contigo y con tu familia.

[quote author=“tvuserjt7942”]Hola a todos. Se que no tiene nada que ver con el foro, pero esto es algo muy importante. Mi hermanita menor, Sara Sofia Lopez Porras, acabo de fallecer este 30 de Mayo del 2012 a los 9 anios de edad. :frowning: Esto es algo muy preocupante para mi y para mi familia, asi que se los hago saber aca, porque no sabia en donde postear esto. Les escribo desde es hospital donde murio, desde una tablet (por eso me toco escribir “anios”, no habia n con virgulilla). Cuando venga a casa corrijo los errores otrograficos.

Fuerza tvuserjt , Un abrazo fuerte. :wink:

A ustedes dos muchas gracias tambien…

Juan, te envio mi pésame, mucha fuerza a ti y a tu familia que sigan adelante cueste lo que cueste.

Que feo momento debes estar viviendo… un abrazo enorme y mi mas sentido pésame

Muchas gracias a todos. Gracias por entenderme y apoyarme… De verdad, muchisimas gracias!!!

Me voy de este foro, que tiene cierta gente a la que llamara MIERDA y que es HIJA DE PUTA.
Ya pedi que me baneen para siempre o Delete a mi cuenta

[quote author=“---------”]Me voy de este foro, que tiene cierta gente a la que llamara MIERDA y que es HIJA DE PUTA.
[/quote]
Cualquiera la verdad cualquiera!!! encima que vos insultas por el chat seguis haciendo estos papelones..la verdad me caias bien pero me di cuenta, que como dicen en el chat, sos un verdadero y lo PEOR QUE VAS A VOLVER SIN QUE NADIE TE LLAME

[quote author=“---------”]Me voy de este foro, que tiene cierta gente a la que llamara MIERDA y que es HIJA DE PUTA.
[/quote]
Dices eso, y a los días, semanas, meses, años, milenios, etc… regresas sin que un pajarito te diga algo que vuelvas.
EDIT: Veo que te arrepentiste y volviste, sabia que iba a pasar algo así - Es típico que cuando te vas, vuelves casi al instante

[quote author=“Jaime Lopez 1822”]Me voy de este foro, que tiene cierta gente a la que llamara MERDA y que es HIJO DE CUCA.
[/quote]

¿Otra vez tuvo conflictos? Y esta vez, ¿porqué? [spoiler=Spoiler:azeaqxo3]Es todo, si no vuelve veré si me adjudico la grilla de Cablevision Cordoba (igual hasta que este listo se habian “anulado” las reglas de grillas…)[/spoiler:azeaqxo3]

[quote author=“telejuancho7942”][quote author=“Jaime Lopez 1822”]Me voy de este foro, que tiene cierta gente a la que llamara MERDA y que es HIJO DE CUCA.
[/quote]

¿Otra vez tuvo conflictos? Y esta vez, ¿porqué? [spoiler=Spoiler:emii7c5p]Es todo, si no vuelve veré si me adjudico la grilla de Cablevision Cordoba (igual hasta que este listo se habian “anulado” las reglas de grillas…)[/spoiler:emii7c5p][/quote]
Sobre el conflicto, fue el tema del Canal 15 14+1 , yo creo que mejor alguien te explique mejor sobre lo que paso con Jaime . Y sobre el Spoil:

[spoiler=Spoiler:emii7c5p]Es mejor que un Argentino haga la guía de CV Cordoba si Jaime no vuelve jamas.[/spoiler:emii7c5p]

Hola soy Damian De Canelones,Uruguay.
Espero disfrutar de este foro y traer novedades de la tv abierta de Uruguay

Hola soy TecnópolisHD, sucesor de elgeniodelaTDAargentina12. :smiley:

Espero poder participar d este foro.

Hola, soy nuevo. Vine aquí para intentar contribuir en un tema que me gusta, espero que sea del agrado de otros :wink: