Presentaciones

Hola a todos, mi nombre es Javier, un saludo para todos

Hola soy Jeisson Andres - EL TERREMOTO - Me encantó este espacio y por eso estoy dispuesto a colaborar en muchas cosas que estén a mi alcance.

Bienvenido. Esperamos que la pases bien en el foro. :wink:

ey me desactivaron la cuenta! :evil:

Pues nada aquí me presento para que me conozcan un poquito

Hola soy Enrique de CABA me gusta lo de hacer logos . Un saludo a todo el mundo.

Hola,me presento,soy Diego de Caballito,quizas me conozcan(como diria Troy McClure)de youtube donde mi canal es /Bizarrix o de resiste…ahi mi nick es Laxxxante…me encanta el foro,saludos

No sabia donde ponerlo, pero bueno, lo pongo acá.

Entre este sábado y el sábado que viene, no voy a estar activo en el foro, debido a mis vacaciones. Ya Cris esta avisado, no hagan ca*adas, espero que este todo igual cuando vuelva (con todo el choclo de notificaciones). El Sabado 3/3 estoy de vuelta.

Hasta entonces

Saludos Señores… soy nuevo por aqui… tengo días registrado, pero hoy es cuando indago más estos lados.. y dejenme decirle que me parece buenísimo estar aquí… ya tengo horas leyendo… Muy Buena de verdad… Felicitaciones!!!

Hola amigos, soy cableplus user, quiero conocer mucho sobre la tv satelital, tengo Cableplus y necesitaria saber que grillas estan libres para yo poder hacerlas, solo pido eso gracias y saludos a todos

Detecto una cuenta clon de este usuario

[quote author=“cableplus user”]Hola amigos, soy cableplus user, quiero conocer mucho sobre la tv satelital, tengo Cableplus y necesitaria saber que grillas estan libres para yo poder hacerlas, solo pido eso gracias y saludos a todos[/quote]Hola Matheus :slight_smile:

Que lastima si es Matheus porque se va a tener que bannear su IP…

Me parece a mi que esto es

[size=99px]UNA TOMADA DE PELO A TODA LA COMUNIDAD[/size]

hola soy de grion de venezuela y me uno a esta comunidad para
mantenerme informado de todas las novedades en lo que a cableras se
refiere , pero tambien aportar mi granito de arena a la comunidad .

Hola, soy Daniel de Chile…

Edo, espero disfrutar de este foro

Hola a todos. Me presento. Soy el usuario “V of Steel”. Disculpas por el “[color=red]lapsus[/color]”.
Saludos a todos. :slight_smile:

Hola gente!! me presento me llamo JonyTV algunos (por decir algunos me refiero a 2 o 3 personas XD) me conocen por mi cuenta de Youtube “TVCHOCHACONHD”
vivo en Pontevedra, Partido de Merlo de la Provincia de Buenos Aires.
Poseo del Servicio de Telecentro UHF me gustan las Gráficas de las TV, grabarlas en mi Hobbie.
También me gusta el Futbol, Tenis y jugar a juegos de la PC (Alto vicio soy :D)
espero que en este excelente Foro pueda tener amistades que se puedan llevar conmigo ya que soy una persona muy amistosa :slight_smile:
Saludos a todos!!

Buenas tardes, ya hice algunos comentarios en diversos posts pero me presento formalmente. Soy gabrixyellow, vivo en Loma Hermosa, GBA.
Soy un hobbista de los servicios de television, me gusta mucho el tema y participo en otros foros de similares tematicas.
En mi domicilio tengo INTV con pack HD y tambien uso la TDA, tengo 2 STBs para ir investigando sobre el despliegue de este gran servicio.
Conozco tambien los servicios de Telecentro UHF y Antina, ya que en mi barrio se hicieron muy populares a partir de la digitalizacion abrupta y obligada de Cablevision.

Soy Matooi2009 Y Me Presento En LDC
Como Ademas De Ver Videos En Youtube Me Despido Atentamente
PD 1 : Y Es Primera Vez Que Me Presento

[spoiler=Spoiler:15bgkq9v]PD 2 : Me Encantara [/spoiler:15bgkq9v]
Saludos