Posible nuevo logo en pantalla en Canal 9

Recien en Radio Mitre, dijo el comentador de deportes que hablaba del tema, que Canal 9 había llevado su equipo y locutores, pero que en la segunda transmición, cortaron el audio de sus locutores porque le dijieron que no estaba permitido, y tenian que SI o SI bajar el audio de Kanal 7

me parece que ya no va estar mas ese logo

despues de lo que dijo criseg de que canal 9

uso sin permiso a canal 7 al equipo periodistico

de telenueve como locutores america y canal 7

seran los encargados de transmitir la 2da fecha

este fin de semana otro detalle es que ya no

habra transmision simultanea habra tranmision

exclusiva porque america con 4 partidos y canal 7

con 6 partidos reordenaran sus programaciones

http://www.television.com.ar/especiales/fixture_apertura.asp

Yo no se si canal 9 después del corte de transmisión, va a seguir con los partidos , el que sí los pasó esta fecha fue canal 26 con sus propias gráficas del tiempo y marcador del partido , pero tomando el audio oficial y teniendo sus propios periodistas desde los estudios del canal , haciendo comentarios cuando terminaban los primeros tiempos

Ayer de 23:25 hasta que terminó La noche del domingo estuvo este logo en pantalla

Entro e repente el logo porque yo también estaba viendo canal 9 y pasa automáticamente de negro a blanco y rojo y se agranda la palabra VIVO. y fue raro que no hayan sacado el logo en pantalla y pongan el otro

anoche volvió a aparecer el logo pero por primera vez sin la palabra vivo entre las 22 y las 23