Les traigo la musica del programa trucho de “Telemedia Argentina”, “Llama y Gana” de la trasnoche de canal 13 en 2004/05. “Coisas Da Vida” de “The Fevers”.
Les traigo la musica del programa trucho de “Telemedia Argentina”, “Llama y Gana” de la trasnoche de canal 13 en 2004/05. “Coisas Da Vida” de “The Fevers”.
Es la cancion del cierre de “La Argentina de Tato” (1999)
Cortina del histórico ciclo “Hora Clave” con Mariano Grondona:
Cortina de los ciclos de Antonio Laje “Después de hora” y “HD”:
Me gusta mucho esta canción, me impresiono que algún canal latinoamericano lo usó como cortina musical de un programa.
También fue la cortina de Bloopermania. el programa de Mariano Iudica en Azul
Cortina usada por Canal Siete Bahía Blanca para la continuidad (2005/2006). Tambien para Apertura y Cierre de ATP (2010/2011/2012) y Advertencia Noticieros (2011/2012) de El Doce.
Esta musica (al final de la misma) se utilizaria, en los separadores para las promociones de canal 13 en 1990.
**Technotronic - Pump Up The Jam. **Seria el tema utilizado por el programa “E24” transmitido por Canal Trece en el año 2005. La ponian en algunas promociones.
En los '90 CQC usaba el original de White Zombie, no el remix. Este remix creo que se usó en la última temporada por América y luego en 2002 cuando ya estaban en Canal 13.
@Canales Inexistentes la cortina de E24 era Fluke-Zion, al menos en sus temporadas y promos por Telefe.
Cortina que usaba Canal 8 de Córdoba en los “Canal 8 Informa” a fines de la década del '80 se llama “I feel good” de Boney M
-------------------0-------------------
Por otro lado la música del Teleocho Informa usada entre 1991 y 1996 en Teleocho era un bucle del tema Satellite de la banda The Hooters
Dos soundtracks que logré encontrar hace poco:
Cortina usada en LN+ (La Nación Más) para noticias de carácter “Urgente”:
Y esta otra, es la cortina del programa “Viviana con Vos” de A24:
Otra de A24 que enganché hoy.
Cortina musical del programa “Todo en Uno” con Javier Díaz:
(Solo usan un fragmento en bucle, entre 0:07 y 0:22)
Cortina de Telefe Noticias (
) utilizada entre 1999 y 2000
Cortina Musical del ID de Canal 8 de Mar Del Plata utilizada entre 2000 y 2001
Encontre la barrida de las promos de Canal 11/Telefe a mediados de los 90’