Por eso no había cambiado el logo en la grilla de DTV, porque no estaba securo cuándo iba a ser el cambio.
Me gusta la creatividad que le ponen a ‘junior’ ¡eso si es un logo! ![]()
Por eso no había cambiado el logo en la grilla de DTV, porque no estaba securo cuándo iba a ser el cambio.
Me gusta la creatividad que le ponen a ‘junior’ ¡eso si es un logo! ![]()
[color=darkblue]aca esta el logo con fondo transparente[/color]
INFO ACTUALIZADA:
El lunes 14/02 “Disney Junior” y “disney Junior HD” debuto en EE.UU. como un bloque de programacion dentro de la señal “Disney Channel” y “Disney Channel HD”, dicho bloque se extiendo de lunes a viernes de 04:00 AM a 02:00 PM (EST) y sabado y domingo de 04:00 AM a 09:00 AM (EST). En SAP se transmite con audio español.
[flash=425,350:kt15kqsl]http://www.youtube.com/v/PCYIPv8w9IU[/flash:kt15kqsl]
El canal transmite nuevas series de 22 minutos de duracion entre las que se encuentran:Jake and the Never Land Pirates, Tinga Tinga Tales, y Babar and the Adventures of Badou; y cortos como: Mickey Mousekersize, Special Agent Oso: Three Healthy Steps and A Poem I.
Al mismo tiempo, todas las series populares de Playhouse Disney han sido movidas a este bloque de programacion, como por ejemplo: Mickey Mouse Clubhouse, Chuggington, Imagination Movers, Jungle Junction, Handy Manny, Little Einsteins, Special Agent Oso and Timmy Time, all popular Playhouse Disney
Durante las transmicion de este bloque no se televisan comerciales.
Disney Junior se transmite en formato: 480i y 720p
NOTA: en EE.UU. NO existe Playhouse disney como canal, sino que existia como un bloque de programacion dentro de Disney channel, y como Disney Junior es el reemplazo de Playhouse Disney, por el momento en el pais del norte, solo se ha realizado ese cambio. Se estima que empieze a transmitir en formato 24/7 con canal propio a partir del Enero 2012 en reemplazo del canal SOAPnet (perteneciente al grupo Disney-ABC tmb) (este canal transmite operas y dramas en HD)
Mientras tanto en el resto del mundo los canales “Playhouse disney” seran reemplazados por Disney Junior en las siguiente fechas:
En Latin America, Disney Junior sera lanzado en Abril 2011.
En the UK and Ireland, Disney Junior sera lanzado en Mayo 7, 2011.
En the Arab World, Disney Junior sera lanzado en Mayo 2011.
En Asia, Disney Junior sera lanzado en Mayo 2011.
En Brazil, Disney Junior sera lanzado en Mayo 2011.
En Canada, Disney Junior sera lanzado en Mayo 2011.
En Quebec, Disney Junior sera lanzado en Mayo 2011.
En Poland, Disney Junior sera lanzado en Junio 1, 2011.
En Australia & New Zealand, Disney Junior sera lanzado a fines de 2011 o principios 2012.
En Alemania, Disney Junior sera lanzado en 2011.
Efectivamente parece que el cambio se produce el 1/4
Entrevista a Gustavo Branger, gerente de programación y producción para Latinoamérica de Disney Channel.
A partir del 1 de abril Play House Disney se renueva y se renombra: estrena Disney Junior. En esta nota, una entrevista exclusiva y el adelanto.
Gustavo Branger, gerente de programación y producción para Latinoamérica de Disney Channel, habló sobre el cambio de Play House Disney a Disney Junior, una modificación en la señal que traerá una programación con la premisa de enseñar a través del juego.
La nueva señal estará dirigida a los más chicos y, según Branger, es una manera de abrir el mercado: ?Es una oportunidad para ampliar el target de chicos de 2 a 7?, dijo. ?Además hay una iniciativa del canal de enfocar una estrategia que use lo académico para contenidos que incluyan el desarrollo social de los chicos. Como la amistad, aprender a compartir, comer saludablemente?, agregó.
¿Qué parámetros se tuvieron en cuenta para definir una programación que fuera para chicos de 2 a 7?
?Se hicieron estudios con padres de niños y de esto surgió la aprobación de contenidos aptos para esas edades enfocados en el aprendizaje a través del juego".
¿Por qué los chicos tendrían que ver la señal?
?Porque seguimos trabajando con la magia clásica de Disney, con historias y personajes queribles en las que desarrollamos mensajes con características y el amor característico de Disney?.
La nueva programación de Disney Junior incluirá grandes lanzamientos de series originales, nuevas producciones regionales y las películas infantiles más esperadas que ampliarán el público de la señal.?Calculamos que tendremos una llegada a más de 15 millones de hogares?, comentó Branger.
El gerente de programación y producción, señaló también la importancia de los dispositivos tecnológicos que amplían la oferta: ?Se incluirá una plataforma con una página web integrada con juegos didácticos y recursos multimedia ligados a los contenidos del canal con propuestas para dispositivos móviles?, dijo.
Disney junior, además, incluirá nuevos episodios de Frutillitas, Los Imaginadores, Olivia, Yo gabba gabba y Oso Agente Especial, entre otros.
Ya quedan pocas horas para que Playhouse Disney diga adiós y se estrene Disney Junior.
Mantengamonos al pendiente…
[quote author=“daniel_141988”]
?Porque seguimos trabajando con la magia clásica de Disne.,[/quote]
Psé, claro. :roll: Parece distinta la magia al verla como es empleada en Disney Channel.
No sé qué opinarán los demás, pero me imaginaba el logo ‘disney’ en blanco.
Yo no, pero me resulta muy raro ver un logo de disney “con colores”, queda mejor esteticamente me parece
Lo que tiene mejor el logo a comparacion de PHDC es que se ha achicado conciderablemente en su tamaño, el anterior era muy grande, me aventuro a decir que ocupaba 1/9 de la pantalla
gracias por el logo en pantalla Cristhop3r
![]()