Pifies de TeleRed

Hace unos momentos descubri que aparecieron 3 señales de “Discovery”

63- En el Lugar de “Canal Á” aparecio “ID”

69- En el lugar de “Film and Arts” aparecio “TLC”

78- En el lugar de “Galicia TV” aparecio “H&H”

No se si es pifie de TR o del canal pero bue lo pongo aca afecta a :

CN23.. CH 08 (analogico se fue a lluvia) CH 08 (DIgital esta en pantalla negra) esto lo descubri hoy al medio dia y aun sigue

Recien hoy volvio la señal de CN23.. Les dejo un pifie que esta ocurriendo desde hace horas en IncaaTv..

Hace mucho que no publicaba aca, les comento que desde ayer el Canal 09: “Argentinisima Satelital” no está. EN el analógico pusieron un duplicado del “Canal Provincial” y en el Digital esta la placa de TeleRed..

Para que no quede tan muerto esta sección les paso un pife que sucede en estos momentos (no se bien cuando inicio).

219- “Mundo FOX” (esta en pantalla negra y en el Twitter de TeleRed dijeron que tienen una falla técnica y lo están solucionando).

De paso les comento que el canal 142 “TyC Sports HD” aun no funciona, esta con la placa de TeleRedHD y ademas en el InfoBar le cambiaron el nombre por “Eventos HD” Y en la web de TeleRed ya no figura el canal 142 osea como si no existiera. Según dijeron a fines de febrero iban habilitar la señal las 24hs. Esperemos. 

ya estoy desesperado por eso, segun informaron si empezaria a funcionar a fin de febrero principio de marzo, pero cada vez lo veo mas verde.. y mas si ahora figura como eventos.. se habrán hechado atras? no seria nada raro , me muero jaja

hablando de eso, salió la revista de marzo, y no figura tyc sports HD, ni el mismo canal 142..

al horno

Ya pregunte ayer sobre eso a TeleRed y me dijeron que lo van a poner pero aun no tienen fecha. Y en la revista no figura porque (a mi entender) arman la grilla (y la revista en general) 15 dias antes de que arranque el mes por ende hace 15 dias atras (hasta hoy en dia) el canal no existe.

Tambien pienso que, para no tener que actualizar el deco 2 veces en corto tiempo (ya que en febrero tuvieron que actualizarse) dieron de alta dicha señal hasta que agreguen definitivamente el canal.

1 me gusta

Puso El Trece Señal Satelite/Interior en el 13 de telered hubo un error

Posta?? cuando fue eso? lo que yo note que el Martes “El Trece” en el analogico de TeleRed se veia para el traste! la calidad era malisima (osea como sale actualmente con los decos Digitales)

hoy lo note en las tandas pasaban videos de eltrecetv.com el logo chico y sin hora

Exacto recien enchufe el cable para ver en forma Analogica y se ve “El Trece Satelital” por Canal 13 de TeleRed Analogico.. En el deco Digital y en el deco HD se ve normalmente la señal de BsAs.

Buenas! Soy nuevo, así que no sé si esto va acá, pero quería consultar si TeleRed analógico transmite en el sistema PAL-N, ya que Cablevisión para mi sorpresa transmite en NTSC en Luján, cuando en donde vivía lo hace en PAL-N. Alguien sabe? Gracias

TeleRed emite en PAL-N…

Aprovecho para decir que me parece que otra vez TeleRed tiene problemas con “El Trece” en el analógico lei que hoy otra vez se quejaban que se veia mal.. (osea como lo vemos los que tenemos el deco Digital o el deco HD).

1 me gusta

Joya, cuando termine la promo de Cablevisión, me paso de una a TeleRed, en analógico se nota bastante la diferencia entre los dos sistemas.

No solo eso sino que sale mucho mas barato que CV! Hasta Julio por lo menos el analogico de Telered sale $220. Podes Pedir la promo de HD + INTERNET. O tenes pensado poner solo el analogico?

Error en la madrugada en la señal 11 de Telered, donde esta Telefe

Todas las placas que aparecen cuando cierran emisión.. En el Digital y en el HD cuando no hay emisión aparece la placa de “Cablevision”.

Hoy a la mañana seguia “El Trece Satelital” en el analógico de TeleRed, luego me fije tipo 17:30hs y ya estaba la señal normal de Buenos Aires, que debe andar pasando?

Un poco de lo que contaba ayer en un estado mio en mi perfil. TeleRed tenia problemas con “America HD” que aparecía un duplicado de “America SD” hoy ya volvieron a poner la señal HD correspondiente.. Y en “AXN HD” habia un duplicado de “A&E HD” y hoy pusieron esta placa (en 576i):

lo que pasa es que esa es la pantalla de una videocasetera sin señal de coaxil (pantalla negra) quiza era un canal de pruebas de propagandas del canal local