Se manejan muy iguales, cuando CV hace algo en el analogo, Telered hace exactamente lo mismo ![]()
No, no, que CV no se atreva a sacar Much… Ya me espero lo peor si Telered y Telecentro lo sacaron del analogico
Como dije antes MuchMusic lo volvieron a poner hoy a la tarde en TeleRed (aunque se ve mal la imagen) nose si es temporal o definitivamente dejan a Much
como se ve la imagen de much music?
Fijate que el logo esta en el medio de la televisión y arriba esta todo negro.
Debe ser porque desde el 1° de octubre está en sistema NTSC, no se, pienso que podría ser por eso
Tengo novedades sobre MuchMusic, las termino de confirmar y se las cuento ![]()
uh dale… si enserioparece que esta en ntsc…osea de llovido mojado y si el LA estaba en ntsc
x ahí es culpa del digital… en la foto que subiste esta en ntsc o en pal-n?
Cuando pusieron la señal hoy a la tarde estaba en NTSC pero despues la pasaron al PAL-N pero quedo achicada la imagen.Seguro que mañana la arreglan.
Puede ser que la señal sea en NTSC pero como TR lo está emitiendo en PAL-N, la parte negra es la resolución de más que tiene el sistema PAL, que no es usada en NTSC.
es muy rara la imagen…el logo no esta distorconado ni nada
Pifie de TeleRed o de MuchMusic?
Desde hoy a la mañana se quedo trabado el canal con la placa “Fin de espacio publicitario” ..
De telered seguro
Recién, recién pongo Much y lo estaban arreglando.
Asi que ya volvió la señal .
Debido a la tormenta caen señales (como pasa siempre) cada tanto, los canales afectados son:
05- C5N (E48-E52 Sin Señal)
08- CN23 (E48 Sin señal)
15- Encuentro (Pantalla negra)
35- Incaa TV (E48 Sin señal)
66- Construir Tv (E48 Buscando señal)
79- CM (Channel 00002 No signal)
Desde hace varias horas afecta estas 2 señales:
38- Argentinsima Satelital
68- El Garage Tv (Ambos estan en pantalla negra)
No sé si a alguien más le pasa pero Telefuturo tiene solamente audio, y la imagen está en negro…
En realidad el pifie fue desde aca de Luján porque sucedio en el canal local (CH 02) pero bueno lo pongo como pifie de TR en general…
El pifie fue que en el canal 2 pusieron ESPN 3:
Luego pasadas las 15hs pusieron un duplicado de la Señal Santa María y hace un rato volvio a la normalidad (osea con la programación pedorra que tiene)
Perdón por la calidad de las fotos las saque desde mi celu..
Me acuerdo que una vez pusieron MovieCity duro poco porque lo sacaron al toke..
Siempre que llueve se caen (casi siempre) las mismas señales en TR. Hoy a la tarde se cayeron algunas señales (Aunque aca en Lujan no llueve desde hace semanas y hoy hay un sol que raja la tierra)
Una de ellas es “C5N” que queda la imagen tildada y abajo aparece un rectángulo (típico de los que tienen TV digital) indicando el nombre del programa que se esta emitiendo y por supuesto el numero del canal y el nombre del mismo,en este caso “C5N”…
El numero que aparecía era el 9 y hoy se fue a pantalla negra y apareció una placa estática de “INTV” y luego volvio a la normalidad..
Conclusión: No sabia que TeleRed se baja la señal C5N de INTV…
La proxima vez que se corte le voy a tomar una foto..
Ahhh bueno..
Aca en Cablevisión NUNCA se cae C5N, ni aunque se caiga el cielo