Personalidades de la TV Peruana que desaparecieron

Creo que nadie habló de Eduardo *Edu *Saettone, músico y conductor de varios programas, que tras el fatal accidente en 2012, y con todos los procesos que lleva en su contra, ya se le puede considerar una personalidad desaparecida de la TV, pues, es bien difícil que vuelva a la tv por la puerta grande.

1 me gusta

hace 56 minutos, The King dijo:

Creo que nadie habló de Eduardo *Edu *Saettone, músico y conductor de varios programas, que tras el fatal accidente en 2012, y con todos los procesos que lleva en su contra, ya se le puede considerar una personalidad desaparecida de la TV, pues, es bien difícil que vuelva a la tv por la puerta grande.

Tendría que pasar por lo menos 20 años y que rehaga su vida con algo favorable pero en la tv no puede regresar, todavía lo recuerdo en Jammin desde el 2004 por Plus Tv (Movistar Plus) y por ratos dejaba su look y estilo rockero por uno más sport elegante para presentar la lotería Gana Diario por ATV entre el 2004 y 2007 luego de 4 años pasa a Panamericana con un fallido programa llamado Como Va La Letra duró pocos meses entre el 2008 y 2009 de ahí parece que volvió a intentar volver pero recién fue por el 2016 con el relanzado Jammin durante poco tiempo. 
1 me gusta

Ahora, PremiumHDX dijo:

Tendría que pasar por lo menos 20 años y que rehaga su vida con algo favorable pero en la tv no puede regresar, todavía lo recuerdo en Jammin desde el 2004 por Plus Tv (Movistar Plus) y por ratos dejaba su look y estilo rockero por uno más sport elegante para presentar la lotería Gana Diario por ATV entre el 2004 y 2007 luego de 4 años pasa a Panamericana con un fallido programa llamado Como Va La Letra duró pocos meses entre el 2008 y 2009 de ahí parece que volvió a intentar volver pero recién fue por el 2016 con el relanzado Jammin durante poco tiempo. 

Y eso que estuvo en *Esto es guerra* en 2013, ya con un año de haber ocurrido el fatal accidente.

hace 17 minutos, PremiumHDX dijo:

Tendría que pasar por lo menos 20 años y que rehaga su vida con algo favorable

Con la forma de evitar pedir disculpas (y como sus actos fueron minimizados por sus amigos) dudo mucho que regrese con buen pie.

hace 20 minutos, PremiumHDX dijo:

recién fue por el 2016 con el relanzado Jammin durante poco tiempo. 

Creo que estuvo en ese programa sólo por ese año.

Es una ironía que un año antes, Cuarto Poder haga ese reportaje del accidente, y que al año siguiente sea parte de las filas de ese canal.

hace 24 minutos, fabinc99 dijo:

Con la forma de evitar pedir disculpas (y como sus actos fueron minimizados por sus amigos) dudo mucho que regrese con buen pie.

Quizás en algún momento lo haga no se en cuanto tiempo y lo de ese video no lo veo tan cierto igual recibieron su pago por salír a decír eso así nomás no lo creo. 

Su salida de Jammin en 2016 fue JUSTAMENTE porque salió la orden de captura en su contra y que tenía que ir a la cárcel por 4 años. Desde allí empezaría su vía crucis.

1 me gusta

hace 2 horas, The King dijo:

El no solamente era conductor de TV, sino también de radio, tomando en cuenta que el estuvo en Solo Por Hoy. A pesar de que han pasado 4 años, jamás volvería a Jammin. Ni tampoco a otros canales de TV.

hace 14 minutos, Electro2003 dijo:

El no solamente era conductor de TV, sino también de radio, tomando en cuenta que el estuvo en Solo Por Hoy. A pesar de que han pasado 4 años, jamás volvería a Jammin. Ni tampoco a otros canales de TV.

Y la década de los 2000s llegó a trabajar en Doble Nueve, fue así como poco a poco fue entrando a la TV.

Creo que Leslie Stewart es otra personalidad desaparecida de la TV. Y, aunque no me crean, parece que Milett también está a punto de convertirse en parte de este tema.

On 3/9/2020 at 10:46, The King dijo:

Creo que Leslie Stewart es otra personalidad desaparecida de la TV.

Bueno, ahora está en la telecebolla Te Volveré a Encontrar y el próximo año en la miniserie Princesas, ambas por América.

On 3/9/2020 at 10:46, The King dijo:

parece que Milett también está a punto de convertirse en parte de este tema.

Es muy probable, la veía menos frecuente en los canales hasta que comenzó el EDE y no la vi más.

Karla Casós, Vanessa Bazotti, Sofía Franco, Daniela Cilloniz, Verónica Homs…

No sé si se hablo del actor Santiago Magill, muy conocido en varias telecebollas de los 90s e inicios de los 2000s, pero ahora está cambiado.

hace 5 minutos, FernArevaLuna dijo:

No sé si se hablo del actor Santiago Magill, muy conocido en varias telecebollas de los 90s e inicios de los 2000s, pero ahora está cambiado.

No se habló de él aún de hecho, creo que se adjudica la razón de su actual anonimato al papel que hizo en la película "No Se Lo Digas A Nadie" (del cual fue protagonista junto con Christian Meier) y que de ahí se encasilló (aunque no podría corroborarlo, pues no he seguido su carrera). Lo más actual que vi de él es que se había vuelto militante del partido de izquierda Nuevo Perú.

hace 1 hora, FernArevaLuna dijo:

Bueno, ahora está en la telecebolla Te Volveré a Encontrar y el próximo año en la miniserie Princesas, ambas por América.

Entonces resucitó de entre las cenizas, al cual ave fénix. Entonces retiro lo dicho por la actriz.

Es muy probable, la veía menos frecuente en los canales hasta que comenzó el EDE y no la vi más.

Y espero que siga así. Esa mujer sí que era un dolor de cabeza su presencia.

Karla Casós, Vanessa Bazotti, Sofía Franco, Daniela Cilloniz, Verónica Homs....

Me sorprende a Sofía Franco en esa lista.

La verdad, ya no veo mucha TV nacional, ya que ahora veo mucha TV por cable y por streaming. Creo que se retiró de la actuación.
1 me gusta

Por cierto, con todo lo que está pasando, ya vamos a ver a Sheyla Rojas en este tema.

2 Me gusta

On 6/9/2020 at 17:28, The King dijo:

Por cierto, con todo lo que está pasando, ya vamos a ver a Sheyla Rojas en este tema.

Ese personaje mientras tanto seguiría paseandose por todos los canales hasta que se aburra y ya no salga más.

On 6/9/2020 at 17:28, The King dijo:

No sé que decir de esa mujer, pero yo siento que seguiría en la farándula y podría ser que en otra casa televisiva.

¿Alguien sabe algo de Paula Marijuán?

¿Ya se puede considerar a Laura Spoya como miembro de este tema? Ya no la veo a ella desde inicios de 2019, cuando nació su hija.