hace 25 minutos, gulber2020 dijo:
este canal se vera en todo el pais ya que cuento con directv
Me parece que, por el momento, sólo está disponible en el canal 27.1 de la TDA en Buenos Aires
hace 25 minutos, gulber2020 dijo:
este canal se vera en todo el pais ya que cuento con directv
Me parece que, por el momento, sólo está disponible en el canal 27.1 de la TDA en Buenos Aires
hace 2 horas, jmah dijo:
Tengo entendido que es considerado como canal de "aire" al igual que "Net TV", por ende, debería ingresar en todos los cableoperadores.
hace 10 minutos, Martín dijo:
Tengo entendido que es considerado como canal de "aire" al igual que "Net TV", por ende, debería ingresar en todos los cableoperadores.
Mientras no lo usen de excusa para reemplazar a los canales que se van T.T jajajaja
Flow: 22
Telecentro: 16
Telered: 14
DirecTV: 126
Movistar: 17
Claro: 7
hace 26 minutos, elholandes dijo:
Supercanal: 8
Como te gusta mandar fruta o escribir sin citar fuente eh.
hace 2 horas, elholandes dijo:
El Canalcito Provincial se queda fijo. No lo van a remover (aunque los miren 4 paceños, 6 Malvinenses y 8 Sanmiguelenses, por decir que nadie los mira)
hace 2 horas, elholandes dijo:
Y en Telecentro dude que lo ponga en esa ubicación (está ese canal Preview), tal vez, lo pongan en el 24.
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
a ver si cuando se lanze el canal bravo tv habiliten la pagina del canal y la cuenta de facebook y twitter de bravo tv por favor que lo estamos esperando con ansias???
hace 12 horas, elholandes dijo:
Dudo que en Flow Uruguay lo pongan en ese dial, está ocupado por NET.
en el 126 en directv esta encuentro
En el analógico de Flow hay canales de deportes, así que no creo que cambien ninguno, solo podría ocupar un canal de los que deja Disney para rellenar, igual creo que es un Net TV 2 con espacios ocupados por periodistas de Crónica Tv
En 1 semana, se lanza Bravo TV y ya rota está Promo en CronicaTV con un Vistazo a su Programacion
/monthly_2022_02/1000655058_BravoTV-LanzamientoMarzo2022-PROMO(720P_HD).mp4.377bfcba03d1e743b0f8035235d57093.mp4" type="video/mp4">
[1000655058_BravoTV-LanzamientoMarzo2022-PROMO(720P_HD).mp4](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_02/1000655058_BravoTV-LanzamientoMarzo2022-PROMO(720P_HD).mp4.377bfcba03d1e743b0f8035235d57093.mp4)
Grupo Crónica y Editorial Perfil lanzan Bravo TV, “el canal de la gente”
*"El sector audiovisual sigue sumando canales de televisión de origen nacional. El próximo lunes comienza a emitir Bravo TV, un canal gestionado por Grupo Crónica y Editorial Perfil, en su primera operación conjunta entre ambos grupos de medios".*
*"Va a ser un canal de televisión abierto sobre el modelo del canal 9 de la época de González González. Con novelas tradicionales (brasileras, mexicanas, turcas y colombianas), más programas periodísticos con agenda masiva que son los que producirá Crónica", dijo el CEO de Perfil, Jorge Fontevecchia, a Clarín.*
*"El Grupo Crónica se hará cargo de la programación propia, con figuras que provienen de Crónica TV, así como de los dos estudios desde donde se transmitirán los noticieros y el magazine "Las Bravas". Mientras que Perfil aportará los contenidos enlatados, la antena y los equipos transmisores de TV abierta en Buenos Aires".*
*"El canal estará a cargo de Facundo Pedrini, director de Crónica TV, y Sebastián Beltrami, nuevo CEO del área de Televisión de Perfil".*
*"El próximo lunes 7 de marzo arrancará el canal Bravo TV con la transmisión del noticiero de las 8 de la mañana, con la conducción de Corvalán y Rossi. Para luego darle paso al acto de lanzamiento del canal, que a las 9 comenzará en el Museo Malba, con la participación de Beltrami, Fontevecchia y Raúl Olmos, CEO de Crónica".*
*[https://www.clarin.com/politica/grupo-cronica-editorial-perfil-lanzan-bravo-tv-canal-gente-_0_NTOQZ8rSJl.html](https://www.clarin.com/politica/grupo-cronica-editorial-perfil-lanzan-bravo-tv-canal-gente-_0_NTOQZ8rSJl.html)*
El 28/2/2022 a las 19:09, mf1992 dijo:
ya rota está Promo en CronicaTV
También están en los cortes de la TV Pública. En los programas de la tarde.
Abra que ver si estará disponible en todos los cable operadores del país
hace 4 horas, gulber2020 dijo:
Abra que ver si estará disponible en todos los cable operadores del país
Según la promo que anda rotando si, va a estar en todos los cableoperadores.
https://twitter.com/loretoso/status/1499203971486863362?t=x82bCC5AUz-SUMWd9eGAsg&s=19
https://twitter.com/BarbiCorvalan/status/1499183068137066496?t=Qv7pgCEOpc3JoS3Ny_0S1w&s=19
Hay un par de elementos en ese decorado que se reciclaron de escenografías de Kuarzo. Y me parece que van a salir desde Combate de los Pozos 639, donde estaban los estudios de CM. La nota habla de “dos estudios” así que deduzco que también armaron otro estudio en la sede de Crónica (Garay 140).
También confirma Fontevecchia que tienen antena y transmisores propios (los que le compraron al Grupo Indalo apenas transfieren la licencia del MUX 27, donde antes estaba C5N).
Sé que es más de lo mismo, pero ojalá les vaya bien así crean más puestos de trabajo.
¿Todavía no tienen página web, Facebook, Twitter, algo?
Si filtras por noticias más recientes no aparece nada. 🤨

Cuidado con que los demande NBCUniversal.