Según Jose Maria Listorti en Twitter , Este es el show saldrá en VIVO pero con personal jerarquico y dijo que Showmatch esta en duda
hace 5 minutos, Ivan Esposito dijo:
Para mí debe ser porque es mas facil repetir a Magaldi que un programa que habla de la **actualidad** de la farándula y hoy sería imposible. Aún así Diego Toni debe estar disfrutando este momento seguro /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy"> (3.3 elnueve 2.6 America 14:21 p.m. minuto a minuto)
En general al programa le va bastante bien. Inclusive estando en vivo los dos, muchas veces le gana a Intrusos y le deja un buen piso a Confrontados. Lástima Magaldi, pero el programa está bueno. Aparte es como dijeron abajo, el primer programa repetido es la tercera vez que lo pasan jaja. Así y todo le gana a un programa en vivo
¿Que es todo esto del personal jerarquico?
FOX Sports: Comenzó la repe del partido de 90 Minutos vs. La Radio. No se emite 90 minutos la repe por FOX Sports 2 por obvias razones, en su lugar: FOX Sports Clásico
hace 2 minutos, Ezequiel Kees dijo:
En general al programa le va bastante bien. Inclusive estando en vivo los dos, muchas veces le gana a Intrusos y le deja un buen piso a Confrontados. Lástima Magaldi, pero el programa está bueno. Aparte es como dijeron abajo, el primer programa repetido es la tercera vez que lo pasan jaja. Así y todo le gana a un programa en vivo
Sisi eso ya lo sé, le va muy bien y junto con Tl9 hacen que queden terceros en la franja, pero yo creo que basicamente el problema habrá sido lo que comente antes, capaz se complementan ambas razones
C5N: Repetición de TVR ahora.
A24: Repeticion de Código Ventura programa de los fines de semana.
360TV y CN23 emiten enlatados: Normal /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
Yo hara media hora puse A24 y estaban en vivo
hace 18 minutos, ChiGonz dijo:
¿Que es todo esto del personal jerarquico?
que trabajan los jefes, en funciones que no lo hacen normalmente, en el caso de los empleados públicos, por ejemplo cuando hay paro de inspectores municipales, salen a trabajar los concejales de los municipios a hacer las veces de inspectores, eso seria, personal jerárquico arriba de los empleados en huelga.
tambien en los canales estan trabajando los pasantes, que en su condición de empleado estudiante no están agremiados a ningún gremio
En /emoticons/default_america.png" title=“:america:” loading=“lazy”> sale pamela a la tarde pero grabado
Acaban de confirmar en DDM que hoy no sale al aire Showmatch. Seguido de eso, este detalle al pasar un PNT.
quizas en su lugar pongan “Lo mejor del Bailando” o “Cine Trece”
el scroll que sale en el trece, a cada rato
Transmisión de emergencia de **Teleocho Córdoba**, en este caso la emisión de **El Noticiero de la Gente** en lugar de **Teleocho Noticias Primera Edición**
segun angel de brito , todavia no esta definido si showmatch sale o no al aire
hace 39 minutos, UnUserCualquiera dijo:
Acaban de confirmar en DDM que hoy no sale al aire Showmatch. Seguido de eso, este detalle al pasar un PNT.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_11/IMG_20171116_155423092.jpg.9648bd3b352ee16aff9d2b655165faf6.jpg)
Están enfocando a una computadora que usa el reproductor VLC, esa fuente es inconfundible.
por el momento hay showmatch segun dijo angel de brito en DDM
hace 1 hora, Canal 2 De Berazategui dijo:
Yo hara media hora puse A24 y estaban en vivo
Yo también no sé en qué momento cortó
TNT Sports: No emitió Halcones y Palomas (en su reemplazo Superliga Argentina (Repetición), TNT Data Sports (en su reemplazo Futsal AFA R) y Club Atlético TNT en su reemplazo Futsal AFA R.
finalmente tras idas y venidas , Listorti confirmo que hoy no sale showmatch , a pesar de que angel de brito habia dicho que salia al aire