Paro de los trabajadores del SATSAID (Desde el 16/11/2017)

On 26/4/2019 at 12:42, Canal 2 De Berazategui dijo:

Revivo el tema para aportar que el SATSAID adhiere al paro del próximo Martes 30/4 , por lo cual afectara a la programación de los canales

[![D5CFDXIWkAUdvGG.thumb.jpg.ea01746fdfc5b1b4a34a2f4ac67b2b2a.jpg|1000x1000](upload://jY2lgWXrK1bGi7AHO3EumiwAQDq.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_04/D5CFDXIWkAUdvGG.jpg.c658a7dc1ddc88bd6bd973f630323228.jpg)

Me pregunto que pasará con el estreno de "Showmatch" el lunes ya que la apertura suele ser larga y a las 12 empezaría el paro, ¿no? A su vez me pregunto qué pasará el martes con el estreno del "Super Bailando"
1 me gusta

Calculo que sí

ahora Tinelli termina 0:49

hace 3 minutos, Evil-Dead dijo:

#Ahora Tinelli termina 0:49

Ademas dijo mañana arranca el Super Bailando asi que mañana sale al aire normalmente
1 me gusta

Ahora “Nosotros a la Mañana” en eltrece esta saliendo grabado, Doman recien dijo que lo estaban grabando a las 22.30 mientras comenzaba “Showmatch”

Ahora: ¡Que Mañana! Sale grabado

El Precio Justo en Telefé sale grabado

TNT Sports: no va al aire Halcones y Palomas, en su lugar está el partido Talleres vs Atlético de Tucumán

Net TV: Como Todo sale repetido. Y no salió el programa anterior (de solo 20 minutos) Tips de Cocina. 

¿Este thread va a estar habilitado mañana para que hagamos la cobertura del paro de SATSAID?

Por cierto,  buena pregunta supongo que irán en vivo hasta las 0:00 o entregan antes (y ser la apertura mas corta de todas)
1 me gusta

00.02 y por ahora Tinelli sigue al aire normalmente, quizás siga un rato mas

hace 42 minutos, Evil-Dead dijo:

Ahora: ¡Que Mañana! Sale grabado

Creo que es repetido

A las 8 de la mañana (recién me acuerdo de publicarlo)

Telefe Santa Fe: No se emitió "Santa Fe Directo". Abrieron transmisiones más tarde con los evangelistas para a las 8:30 empezar con Nick Jr.

Somos Santa Fe: No se emitió "Somos La Mañana". En su lugar latas.

5Rtv: Se emitió "Buena Mañana" con normalidad (generalmente se adherían a los paros).

Litus: No se emitió el dúplex con LT10. En su lugar latas.

Nueve Litoral (Canal 9 de Paraná): Se emitió "Arriba Santa Fe" con normalidad (producido por CYD Litoral). Más tarde "Arriba Entre Ríos" (producción del canal) se emitió con normalidad.

EDIT: En estos momentos el canal  ̶T̶e̶l̶e̶f̶e̶ Santa Fe:

Spoiler
		![imagen.png.8c99e955f62bed013df5e271fa25a6be.png|930x524](upload://kC5J4NZSfedmAlCvY4PhHjHCpIG.png)

Algo que pasó ayer en El pase de ReDespiertos y TN de Noche. Lo tomaron fuera de foco a Franco Mercurian y dijeron: “son cámaras robóticas dale tiempo”. Y luego lo tomo bien la cámara

2 Me gusta

Reporte 13 hs Santa Fe (no puedo verificar Elonce de Paraná porque su streaming no funciona y no lo tengo en ninguna grilla).

Telefe Santa Fe: Se emite "Telefe Noticias Santa Fe" con normalidad.

Nueve Litoral (Canal 9 Paraná): Se emitie "Telediario Mediodía" con normalidad.

Somos Santa Fe: Se emite "Somos Noticias 1° edición" con normalidad.

5Rtv: Se emite "5Rtv Mediodía" con normalidad.

Litus: No se emite "Fabián al mediodía" (dúplex de LT10). En su lugar latas.

Veo Santa Fe: Se emite "Veo Noticias Santa Fe 1° edición" (arrancó a las 13:05).

“El show del problema” en El Nueve /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”> sale repetido (programa de diciembre ya que la escenografía tiene el arbolito :grin:)

"Las Rubias" en Net tampoco sale en vivo
1 me gusta

Net TV: Chismoses sale repetido y Pampita Online, sale grabado. 

CN23: Hoy no salió el Vivo de Radio 10.

TV Pública: Ningún noticiero. 

NET TV: Cuestión de Peso, sale repetido. 

Un paro más a la lista..

D7mbkQGW0AAe7Gu.thumb.jpg.ecaef44ef05482d3cb7980a8474772fc.jpg

No sé si tendrá que ver, pero “Showmatch” sale grabado parece.