On 26/4/2019 at 12:42, Canal 2 De Berazategui dijo:
Revivo el tema para aportar que el SATSAID adhiere al paro del próximo Martes 30/4 , por lo cual afectara a la programación de los canales
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_04/D5CFDXIWkAUdvGG.jpg.c658a7dc1ddc88bd6bd973f630323228.jpg)
Me pregunto que pasará con el estreno de "Showmatch" el lunes ya que la apertura suele ser larga y a las 12 empezaría el paro, ¿no? A su vez me pregunto qué pasará el martes con el estreno del "Super Bailando"
A las 8 de la mañana (recién me acuerdo de publicarlo)
Telefe Santa Fe: No se emitió "Santa Fe Directo". Abrieron transmisiones más tarde con los evangelistas para a las 8:30 empezar con Nick Jr.
Somos Santa Fe: No se emitió "Somos La Mañana". En su lugar latas.
5Rtv: Se emitió "Buena Mañana" con normalidad (generalmente se adherían a los paros).
Litus: No se emitió el dúplex con LT10. En su lugar latas.
Nueve Litoral (Canal 9 de Paraná): Se emitió "Arriba Santa Fe" con normalidad (producido por CYD Litoral). Más tarde "Arriba Entre Ríos" (producción del canal) se emitió con normalidad.
EDIT: En estos momentos el canal ̶T̶e̶l̶e̶f̶e̶ Santa Fe:
Algo que pasó ayer en El pase de ReDespiertos y TN de Noche. Lo tomaron fuera de foco a Franco Mercurian y dijeron: “son cámaras robóticas dale tiempo”. Y luego lo tomo bien la cámara
Reporte 13 hs Santa Fe (no puedo verificar Elonce de Paraná porque su streaming no funciona y no lo tengo en ninguna grilla).
Telefe Santa Fe: Se emite "Telefe Noticias Santa Fe" con normalidad.
Nueve Litoral (Canal 9 Paraná): Se emitie "Telediario Mediodía" con normalidad.
Somos Santa Fe: Se emite "Somos Noticias 1° edición" con normalidad.
5Rtv: Se emite "5Rtv Mediodía" con normalidad.
Litus: No se emite "Fabián al mediodía" (dúplex de LT10). En su lugar latas.
Veo Santa Fe: Se emite "Veo Noticias Santa Fe 1° edición" (arrancó a las 13:05).
“El show del problema” en El Nueve /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”> sale repetido (programa de diciembre ya que la escenografía tiene el arbolito )