En Telefe: Pampita Online salé grabado.
En la TV Pública: En esté momento acaba de arrancar la Noche del Mundial. Y no salé al aire TPA Noticias.
En la TV Pública: En esté momento acaba de arrancar la Noche del Mundial. Y no salé al aire TPA Noticias.
Ahora, nicofsmi dijo:
.
Pregunta: yo sé que La Noche del Mundial va a las 20 de hecho en Rusia se equivocaron y dijeron que daban mas tarde. TPA Noticias se emite con el mundial? Es el único noticiero que quedó?
hace 40 minutos, Evil-Dead dijo:
Pregunta: yo sé que La Noche del Mundial va a las 20 de hecho en Rusia se equivocaron y dijeron que daban mas tarde. TPA Noticias se emite con el mundial? Es el único noticiero que quedó?
Sí, es el único noticiero.
El comentarista dijo: "Hoy con horario especial, más temprano".
“Bendita” en /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”> sale un programa con los mejores informes , no sale en VIVO
hace 40 minutos, Canal 2 De Berazategui dijo:
"Bendita" en /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy"> sale un programa con los mejores informes , no sale en VIVO
Explotará en Rating?? /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> (ahora esta en 4.8 tercero en la franja).
hace 20 minutos, Martín dijo:
Explotará en Rating?? /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> (ahora esta en 4.8 tercero en la franja).
El que exploto en rating fue TLN Central , arraso con un pico de 6.7 y llego a estar segundo detras del trece
A24: No sale al aire 4D con Luis Majul
Canal 13: La Tribuna de Guido, no está saliendo en vivo.
Canal 9: Todo por hoy, no está saliendo en vivo.
América: Intratables está en Vivo.
Canal 26: La Mirada, está en Vivo.
LN+: Odisea Argentina, está en Vivo.
Canal de la Ciudad: Hoy Nos Toca - Noche, está saliendo en Vivo.
El martes se viene un paro nacional, y el SATSAID se suma nuevamente
https://twitter.com/conpermisomdq/status/1042540421937864705?s=19
Ya Marcela Tinayre en "Las Rubias + uno" (**NET**), confirmo que el martes no saldrán al aire.
0 ganas de trabajar. Entiendo que reclamen, pero ya es mucho
Paros de la CGT al que SATSAID se adhirió durante el gobierno de Cristina: 0
Paros de la CGT al que SATSAID se adhirió durante el gobierno de Macri: 1 (+ 3 paros por cuenta propia)
Y, obviamente, no gana nadie con esto al contrario se perjudican todos aquellos laburadores y estudiantes que, desde muy temprano, utilizan el transporte público para llegar a su trabajo y/o estudio.
Me contradigo con una pregunta: ¿Gana alguien con esto?
Me parece que los programas producidos por KZO no salgan al aire. TNT Sports dudo que ningún programa salga al aire.
Bueno se viene el paro, hay que ver que no sale. TyC Sports tiene muchos programas en vivo durante la siesta
Reitero. 0 ganas de trabajar.
Y lo digo por todos, por SATSAID, por la CGT y por todos.
hace 3 horas, Ezequiel Kees dijo:
Reitero. 0 ganas de trabajar.
Y lo digo por todos, por SATSAID, por la CGT y por todos.
Vergüenza (y porque no tristeza) da ver todo esto que está pasando.
Paro SATSAID hasta ahora todo normal
TN: Se emite TN de Noche
TyC Sports: Se emite Programa Sin Nombre (anteriormente Rabonushka)
Crónica HD: Se emite Peatonal
ElNueve: Se emite TLN
TPA: Se emite TPA Noticias
América: Se emite Animales Sueltos
FOX Sports: Se emite NET (Nunca Es Tarde)
Se emite normal Re-Despiertos lo dijeron en TN de Noche
En Telefe “Morfi” sale grabado
En /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”> no sale “Que Mañana” , siendo las 10.31 sigue al aire “TLN”