Packs de Logos (DirecTV Latam + Otros)

Discovery Civilization, al fin lo pusieron en Internet en tamaño grande y en PNG:

Más grande: http://images.wikia.com/logopedia/images/9/9b/Discovery_Civilization_2011.png

Directv ya actualizo algun que otro logo. Ejemplo Venevision Plus:

Gracias por avisarme, es que siempre me fijo solamente en la pagina de Argentina
Para los que leen esto puse un pack de DTV Venezuela del 2004, fijense en la página 1.

Mr. X, los logos nuevos q traigas al foro, trata de subielos al post de logos ercomendados, siempre y cuando no esten repetidos, ya que sino quedan dos post distintos con el mismo contenido y es un kilombo, estaría bueno que este lo uses para subir packs de logos y no logos individuales, te lo digo para mantener el orden del foro unicamente.

Okey, es que no me gusta que pongan comentarios en el post de logos recomendados porque después es un lio buscarlos, yo pienso que cada uno deberia poner un post en el tema y después editarlo cada vez que encuentren logos para que no hayan tantas páginas en el thread.

Mas logos actualizados de DTV (algunos ya estan posteados en este foro):
-Canal I

-Disney Junior:

-Citymundo:

-America 24 (A24)

Saludos.

Edit: Solo pongo los logos (los que sube DTV) aquí para que puedan actualizar el pack de logos (muy buen aporte, por cierto) de Mr. X

creo que ya esta tomando nuevos rumbos (linea 132 no) este thread.ya se parece al mio

Actualización 02/05/2011:

Universal Channel (218)

Glitz (224)

Home&Health (229)

Sony Spin (233)

Telesur (722)

Universal Channel HD (1008)

Actualizaron el logo de TNT en la web de DTV:

Podrias subir el logo de TE LE FE actual sin fondo pero en tamaño mediano??

Porque el que esta en los .rar de TELEFE es chico y pierde calidad al agrandarlo.

yo tengo esta de telefe que la recorte de la captura de alta definicion en la tda, que subieron por ahi

Acá les dejo algunos logos que no vi mucho en internet, y los que vi de estos eran chiquitos.

Telefé en el 2000

Telefé 2001-2003?

TN

[quote author=“Mr. X”]Acá les dejo algunos logos que no vi mucho en internet, y los que vi de estos eran chiquitos.

Telefé en el 2000

Telefé 2001-2003?

TN
[/quote]

Gracias por los de TELEFE!! EL de Te eNe ya lo tenia.

Actualización 4/6/2011:

-Telefé (123)

• Uno Ecuador (189)

• Speed USA (655)

• HD Theater (1753, creo que estaba posteado en otro número)

• History HD (1756)

Excelente, ese logo de Speed lo he visto cuando emiten la NASCAR, lo sé porque cuando el Canal 21 de acá cierra transmisiones, ponen la señal durante la madrugada.

Otra cosa, los logos de Telefé y Canal Uno no se ven, por más que le de "Recargar la página", siguen sin aparecer, crees poder arreglar ese problema.

[quote author=“MasterHand”]Excelente, ese logo de Speed lo he visto cuando emiten la NASCAR, lo sé porque cuando el Canal 21 de acá cierra transmisiones, ponen la señal durante la madrugada.

Otra cosa, los logos de Telefé y Canal Uno no se ven, por más que le de "Recargar la página", siguen sin aparecer, crees poder arreglar ese problema.[/quote]

yo si lo pude ver, pero abriendolo en otra pestaña.
PD: Cada dia mas, este post se parece al mio

El Link de -PACK DE LOGOS DIRECTV VENEZUELA (2004) no sirve,lo puedes arreglar? :wink:

Listo, acá está el nuevo link:
http://www.mediafire.com/?y5b6tdghx3ez85c

Ah, y por favor no quoteen las imágenes porque sino el post se hace muy extenso.

[quote author=“MasterHand”]Excelente, ese logo de Speed lo he visto cuando emiten la NASCAR, lo sé porque cuando el Canal 21 de acá cierra transmisiones, ponen la señal durante la madrugada.

Otra cosa, los logos de Telefé y Canal Uno no se ven, por más que le de "Recargar la página", siguen sin aparecer, crees poder arreglar ese problema.[/quote]Ya lo arreglé recién, no me había dado cuenta del error, pensaba lo mismo que vos. Me habia confundido con una cosa, pero listo ya está arreglado.