Opinión: ¿Que Canales Les Hace Falta A Las Cableoperadoras? o ¿Cual Deberia Salir?

En DirecTV quitaría el canal Cine Latino, es un canal aburrido; ni hablar de ¡Hola! TV SD y HD.

Además agregaría canales mejores en calidad como Tooncast o Telemundo Internacional.

A vos no te gustan pero a mucha gente sí. No hay necesidad de quitar ningún canal.

Eduardo: por ejemplo, ¿a quién le gusta Cine Latino y ¡Hola TV!?

Hay un nicho que le gustan esa clase de canales.

Cine Latino por ejemplo, emite películas de corte latinoamericano, pero la temática de estas quizás las diferencia de otros canales de su género, como De Película. En cambio ¡Hola TV! se dedica a informar sobre el espectáculo hispano, y además sería una alternativa a E! Entertainment. Pienso que cada canal tiene su público y no veo el porqué sacarlos, como dicen por ahí, a uno no le puede gustar pero hay otras personas a las que sí le puede gustar, que sería el público objetivo al que apunta el canal.

Todos los operadores de cable menos Directv: Win Sports.

Que opinan de Atres Series en DIRECTV?

Lastimosamente no lo tengo en Movistar, pero es un canal que me llama la atención.

Si les brindaran la opotunidad de elegir 20 canales para ingresarlos a la cable-operadora Cantv Satelital ¿que canales agregarian ustedes? Recuerden solo 20

De acuerdo sobre todo a las distribuidoras/productoras de los canales que ya estan mas algun que otro nacional que queda, asi seria:

1. Globovision

2. Canal i

3. DW Latinoamerica

4. Disney XD

5. Disney Junior

6. Boomerang

7. Investigation Discovery

8. Fox

9. AMC

10. Sundance Channel

11. Casa Club TV

12. Tru TV

13. Space

14. TBS

15. TNT Series

16. FX

17. Mundo Fox

18. ESPN 3

19. Fox Sports 2

20. Fox Sports 3

Creo que ya algunos los ofrecen junto con algunos MTV/Viacom en ese servicio de IPTV que aun solo se limita en la capital.

1 me gusta

Clasificados por género y por el tipo de canal que Cantv Satelital no posee, yo colocaría éstos:

• Canal i

Nickelodeon

Disney Junior

Disney XD

Boomerang

CasaClub TV

Glitz* o Venevisión Plus

Canal de las Estrellas

¡HOLA! TV o E! Entertainment Television

FOX

FX

TBS Very Funny

Tru TV

Investigation Discovery

SPACE

Cinemax

ESPN 3

FOX Sports 2

FOX Sports 3

Discovery “Turbo, Science o Civilization”

NOTA: 1- No coloqué a Globovisión y a CNN en Español porque no creo que los ingresen nunca. 2- Los canales de los puestos 7, 9 y 20 tienen canales alternativos. 3- Coloque a ¡HOLA! TV y a E! Entertainment Television porque cantv creo que no tiene canales de ese tipo.

Y si me dieran la oportunidad de escoger 10 más, XD , escogería estos:

• A&E o AXN

TNT Series

Warner Channel

Lifetime

Mundo FOX

MTV

AMC Network

Paramount Channel

DW Latinoamerica

History Channel