En DirecTV quitaría el canal Cine Latino, es un canal aburrido; ni hablar de ¡Hola! TV SD y HD.
Además agregaría canales mejores en calidad como Tooncast o Telemundo Internacional.
A vos no te gustan pero a mucha gente sí. No hay necesidad de quitar ningún canal.
Eduardo: por ejemplo, ¿a quién le gusta Cine Latino y ¡Hola TV!?
Hay un nicho que le gustan esa clase de canales.
Cine Latino por ejemplo, emite películas de corte latinoamericano, pero la temática de estas quizás las diferencia de otros canales de su género, como De Película. En cambio ¡Hola TV! se dedica a informar sobre el espectáculo hispano, y además sería una alternativa a E! Entertainment. Pienso que cada canal tiene su público y no veo el porqué sacarlos, como dicen por ahí, a uno no le puede gustar pero hay otras personas a las que sí le puede gustar, que sería el público objetivo al que apunta el canal.
Todos los operadores de cable menos Directv: Win Sports.
Que opinan de Atres Series en DIRECTV?
Lastimosamente no lo tengo en Movistar, pero es un canal que me llama la atención.
Si les brindaran la opotunidad de elegir 20 canales para ingresarlos a la cable-operadora Cantv Satelital ¿que canales agregarian ustedes? Recuerden solo 20
De acuerdo sobre todo a las distribuidoras/productoras de los canales que ya estan mas algun que otro nacional que queda, asi seria:
-
Globovision
-
Canal i
-
DW Latinoamerica
-
Disney XD
-
Disney Junior
-
Boomerang
-
Investigation Discovery
-
Fox
-
AMC
-
Sundance Channel
-
Casa Club TV
-
Tru TV
-
Space
-
TBS
-
TNT Series
-
FX
-
Mundo Fox
-
ESPN 3
-
Fox Sports 2
-
Fox Sports 3
Creo que ya algunos los ofrecen junto con algunos MTV/Viacom en ese servicio de IPTV que aun solo se limita en la capital.
Clasificados por género y por el tipo de canal que Cantv Satelital no posee, yo colocaría éstos:
-
Canal i
Nickelodeon
Disney Junior
Disney XD
Boomerang
CasaClub TV
Glitz* o Venevisión Plus
Canal de las Estrellas
¡HOLA! TV o E! Entertainment Television
FOX
FX
TBS Very Funny
Tru TV
Investigation Discovery
SPACE
Cinemax
ESPN 3
FOX Sports 2
FOX Sports 3
Discovery “Turbo, Science o Civilization”
NOTA: 1- No coloqué a Globovisión y a CNN en Español porque no creo que los ingresen nunca. 2- Los canales de los puestos 7, 9 y 20 tienen canales alternativos. 3- Coloque a ¡HOLA! TV y a E! Entertainment Television porque cantv creo que no tiene canales de ese tipo.
Y si me dieran la oportunidad de escoger 10 más, XD , escogería estos:
-
A&E o AXN
TNT Series
Warner Channel
Lifetime
Mundo FOX
MTV
AMC Network
Paramount Channel
DW Latinoamerica
History Channel