Tengo parientes en Lomas de Zamora, pase por una sucursal que era de Multicanal, y me fije que ahora tiene el cartel de Cablevision y Fibertel.
Multicanal 1992-2010 Reast in peace
Tengo parientes en Lomas de Zamora, pase por una sucursal que era de Multicanal, y me fije que ahora tiene el cartel de Cablevision y Fibertel.
Multicanal 1992-2010 Reast in peace
Bueno, con respecto a este tema. Si bien Multicanal ya no existe en Argentina y ni en Paraguay como se pudo comprobar, parece que todavia sigue existiendo en Uruguay…
Quien haga la prueba de entrar en www.multicanal.tv, veran que esta pagina redirige al site de Multicanal Uruguay…
Bueno, en todo caso la marca dejo de existir, así que puede que talvez en las proximas semanas o en unos meses, Cablevisión llegue a Uruguay también.
Multicanal Santa Fe Q.E.P.D.
1999 - 2010
yo hice la prueba hoy al mediodia, y es verdad, re direcciona y tira http://www.multicanal.tv/uy/home.php
Ya la pàgina que tenìa Multicanal que era http://www.multicanal.com.ar redirecciona a la de Cablevisiòn , con un mensaje antes de la pàgina principal
[quote]Hace ya varios años que Multicanal inició un camino en conjunto con Cablevisión.
(…)
Nada más que decir…
De hecho yo creo que desde fines del 2007, cuando el ex Presidente Kirchner firmó el decreto que permitía la fusión de ambas empresas, de Multicanal sólo quedaba el nombre. En seguida las grillas analógicas de ambos cableoperadores pasaron a ser identicas (como lo son hasta el día de hoy).
Me acuerdo también que de golpe de un mes para otro Flash (la banda ancha de Multicanal) dejó de existir y pasó a ser todo de Fibertel, lo que a simple vista parecía un cambio positivo, y algo que te venía de arriba ya que Flash era un poquito más berreta que Fibertel, incluso más barato. Sin embargo en la calidad del servicio no se notaban diferencias.
En fín me parece que la única novedad es la “formalización” por decirlo de alguna manera y el punto final de la fusión que paulatinamente se venía dando hace más de dos años.
en uruguay sigue con la marca de MULTICANAL !!!
www.multicanal.tv
[quote author=“trimedia”]en uruguay sigue con la marca de MULTICANAL !!!
www.multicanal.tv[/quote]
Creo que ya lo hemos comentado casi todos los usuarios a que Multicanal esta en Uruguay
tambien Teledigital pasa a ser Cablevision…
[quote author=“EmilianoSF”]Bueno, con respecto a este tema. Si bien Multicanal ya no existe en Argentina y ni en Paraguay como se pudo comprobar, parece que todavia sigue existiendo en Uruguay…
Quien haga la prueba de entrar en www.multicanal.tv, veran que esta pagina redirige al site de Multicanal Uruguay…
Bueno, en todo caso la marca dejo de existir, así que puede que talvez en las proximas semanas o en unos meses, Cablevisión llegue a Uruguay también.
Multicanal Santa Fe Q.E.P.D.
1999 - 2010[/quote]
No le queda mucho, en UY lanzaron el sistema digital (por aire) hace unos años, es el proximo paso, lanzar un nuevo serivicio (seguro dvr o hd o algo de eso) y con ese envion sale CV UY
P.D. : Disculpenme por revivir el post
P.D. : Disculpenme por revivir el post