Yo hace rato que no veo el canal, pero he visto películas como “Cambio de hábito” (1992), “Tootsie” (1982) y algún que otro recital. También vi algún capitulo de “Bonanza”, “La familia Ingalls”, “Dra. Quinn”, ademas de que ya conocia “El show de la Pantera rosa” (sisi, parece que me gusta lo clásico ) la grilla del canal es buena
Aca ya esta el logo desde hace un tiempo http://blog.ar.tcmla.com
Alguien sabe cuando y a que hora es el cambio? Yo por las dudas me quedo hoy hasta las 6:00 y grabo
Supongo que a las 6 cuando arranque “Bonanza” porque a las 03:50 meten una pelicula asi que seguro será a su termino.
lo unico que no me convence de tcm son los shows en vivo que pasan como que esta de mas y no encajara en un canal de cine y series del siglo pasado y tambien pienso que quedaria mejor en rewind in concert de muchmusic
Me cagaron, pensé que iba a ser 6.00 am. Turner antes hacia los cambios los 1 del mes.
El cambio de logo
hombre pero porque decir que el canal esta flojo en “series” si es un canal concebido para películas Turner Classic MOVIES (TCM) aunque tenga series en su grilla no se puede decir que este fallando con algo que nunca fue su fin. no vendría mal un TCMSeries mas bien
No pará, está bien de series. Ahora yo me pregunto si todas las series de TCM o isat Irán alguna vez a tnt series?
Por el momento veo a TNT Series con series más actuales y muy mainstream. No creo que pase series clásicas o series inglesas como i-sat, al menos por un tiempo.
Algunas series que estaban en I-Sat han estado o están en TNT Series como Californication o Shameless US (con nuevos episodios)
Habría que ver la calidad de TCM Usa que si está en HD en esa región a ver si la calidad es buena.
Antes del cambio de imagen estuvieron pasando mucho la versión del Fantasma de la Opera de 2004 asi que creo que ya están empezando a adentrarse a algunas pelis del nuevo milenio.
Hasta donde yo sé, la película más actual que pasaron en ese canal, ha sido The Departed (2006). Y también he visto en el canal oficial de YouTube del canal, una promo de Match Point (2005).
Saludos!
Lo más reciente del canal son: Letter to Elia (2010) y and the Oscars goes to… Y Metropolis refundada que no se de que año es
Bue vieron esos separadores de fin atp y clasificación de películas? Lo mejor del rebrand. Tiene la onda de la música del ya extinto infinito