Nuevo logo en pantalla de Cronica TV

en respuesta rapida estan varios botones y en donde esta la foto ahi le das click y tienes que poner el link de la foto que acabas de subir y ya esta

No se, creo que es tu navegador

[quote author=“humbertito”]http://img405.imageshack.us/i/snapshotcronicatv2.jpg/
¿como lo hiciste?[/quote]

Tenés que escribir:

[img]el link de la imagen[/img]

:wink:

Volviendo al tema,

[quote author=“humbertito”]
[/quote]
Es horrible el nuevo logo del “canal nro. 1 de Argentina”!!! se asemeja al de Canal 9 (2002)

En mi caso, yo no se que es mas patetico… si el logo o el canal…

A la mierda, pero que feo que es! O_O

Para mi, estos de Cronica TV, se quieren copiar de FOX News. Ahora Cronica ya no es lo que era

[spoiler=Spoiler:tim7sn5u]mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era, jajajajajajajaja[/spoiler:tim7sn5u]

coincido con sebas que se parece mucho al logo de canal 9! y otra cosa tienen problemas para poner la temperatura, hoy marcaba en un lado 14°6 y en el otro cuadrado 14°8 y luego marcaba 25°5 de temperatura!! cualquier cosa ponian!

Creo que ambos…

Este canal hizo lo mismo que animax Mtv nickelodeon cartoon vh1 y otros ya no esta dedicado a su objetivo principal :frowning:

La verdad es que el canal puede poner el logo que quiera pero si no vuelve a cuando empezò , va a seguir cayendo en rating porque antes tenìa màs producciòn de notas y entre las 5 notas que tiene + repe de Anabella y lo de Tinelli se nota que falta guita en el canal para mandar mòviles como era antes

tambien esta el detalle que en la parte de abajo pasan la temperatura de cada ciudad y el estado de los subtes..

[color=darkblue]Algo mas que no sepamos, Juanchi??..[/color] :roll: :roll: :expressionless:

Emi, cuando veas esa clase de mensajitos que no aportan nada, acordate que vos sos admin :wink: :wink: :wink:

Perdon, perdon, es que anoche estaba medio apurado y no leí los mensajes