Nuevo logo Boomerang 2010

A ver Maurito querido. Obviamente, como no vivis en Argentina talvez el idioma español te sea dificil de entender. Es por eso que aca te doy una lección para que aprendas a traducir el español:

telemaniaco dijo “por ahí a partir de Junio lo cambian”. ¿que quiere decir esto? quiere decir que por ahí lo cambian o por ahí no lo cambian, NO es una afirmación… Quiza esto te ayude a comprender el español argentino, querido Maurito. :lol: :twisted: :roll: :wink:

[quote author=“DetectiveMonk”]A ver Maurito querido. Obviamente, como no vivis en Argentina talvez el idioma español te sea dificil de entender. Es por eso que aca te doy una lección para que aprendas a traducir el español:

telemaniaco dijo “por ahí a partir de Junio lo cambian”. ¿que quiere decir esto? quiere decir que por ahí lo cambian o por ahí no lo cambian, NO es una afirmación… Quiza esto te ayude a comprender el español argentino, querido Maurito. :lol: :twisted: :roll: ;)[/quote]

AJAJAJAJAAAAAJJJAJA que risa que me dio esto emi sos un capo [b]como no vivis en Argentina talvez el idioma español te sea
dificil de entender jajaj eso fue lo que mas gracias me dio.En cuanto a boomerang si cambia de logo o no me importa un huevo.

[/b]

jajaja, si que fue gracioso, no?? :lol: que guachada
Es que sinceramente me revienta que haya gente que contesta mal por contestar mal o por no saber leer bien… Como si un usuario tuviera la culpa de que el otro tiene un mal día… Cualquiera! pero bueh… :roll:

jajaja, si que fue gracioso, no?? :lol: que guachada
Es que sinceramente me revienta que haya gente que contesta mal por contestar mal o por no saber leer bien… Como si un usuario tuviera la culpa de que el otro tiene un mal día… Cualquiera! pero bueh… :roll:[/quote]

igual Emi, yo le habia citado a Mauricio que fue lo que dijo Telemaniatico. pero me lo siguio discutiendo…

PD: esta historia NO CONTINUARA

Finalmente hoy se lanzo el nuevo logo

Finalmente hoy se lanzo el nuevo logo