Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Ahora en la TV de mi cocina, esta peor, se ve ELTRECETV.

En la mia sigue igual: ELTRECETV.CO (esto es en mi pieza)
En mi comedor: ELTRECETV.C

En dtv se puede leer eltrecetv.c

En mi TV tambien se llega a ver “ELTRECETV.C”

En mi tele se ve “eltrecetv.”

si tuvieran los menús secretos de los tv, podrían configurar el encuadre del televisor, yo lo hice con uno de mis teles

si tuvieran los menús secretos de los tv, podrían configurar el encuadre del televisor, yo lo hice con uno de mis teles[/quote]
buscador de google: “modo service + marca tv + modelo tv”

A mi me gustaría que pongan ‘‘eltrecetv.com’’ a la izquierda del logo , y no abajo asi se puede leer completo.
¡Quiero mi logo giratorio! >:L (Bueno , su, jejej)
Aunque no me gusta el canal , me gusta el nuevo logo (no esta bien pegado a la esquina como antes) le da un aspecto menos grasa para mí. Pero la triste (¿triste?) realidad es esa… es grasa el canal.

Alguien sabe si se cayo la señal satelital? porque aca anoche se corto aca en supercanal rio cuarto, y desde entonces esta la señal directa de bs as, aparece el logo animado y la hora y obvio que no se ve completo como dicen arriba

No, no se corto, porque yo aca lo veo de 10!!!

Quizas es un problema de tu cableoperador

No soy tan amigo de los canales nacionales, pero ¿porqué al trece lo llama grasa? era solo una duda.

Y por Tinelli… Por que va a ser… jeje :roll:

Y por Tinelli… Por que va a ser… jeje :roll:[/quote]
mira que en telefe tampoco cagan con olor a flores

Y por Tinelli… Por que va a ser… jeje :roll:[/quote]
mira que en telefe tampoco cagan con olor a flores[/quote]
Tenes razón, uno de los programas grasa que tiene Telefe es Zapping Diario, al menos para mí.

[color=blue]Zapping Diario[/color] [color=darkblue]podrá ser grasa[/color] [color=blue]pero al menos te hace cagar de risa y no arman p*terios…[/color] [color=black]Ahora ni yo te entiendo Tommy,[/color] [color=darkblue]vos decís ahora que ZD + El Trece + Tinelli son grasa…[/color] [color=red]Pero sin embargo vos mismo decís que América “zafa”…[/color]

[color=darkblue]Para ser opinologo hay que ver la programación de cada canal.[/color] [color=blue]Telefe comparado con los demás canales tiene una programación mas decente, por algo es líder en audiencia desde hace años.[/color]

:evil: :evil: :evil: :evil:

[color=blue]Zapping Diario[/color] [color=darkblue]podrá ser grasa[/color] [color=blue]pero al menos te hace cagar de risa y no arman p*terios…[/color] [color=black]Ahora ni yo te entiendo Tommy,[/color] [color=darkblue]vos decís ahora que ZD + El Trece + Tinelli son grasa…[/color] [color=red]Pero sin embargo vos mismo decís que América “zafa”…[/color]

[color=darkblue]Para ser opinologo hay que ver la programación de cada canal.[/color] [color=blue]Telefe comparado con los demás canales tiene una programación mas decente, por algo es líder en audiencia desde hace años.[/color]

:evil: :evil: :evil: :evil:[/quote]

América es grasa! Me equivoqué, yo no lo miro. Lo dije mal… Fue aquel 9 de febrero… ¡Por favor! Ahora no armemos un bolomqui!
ZD es un poco grasa pero Este es el Show es peor. Dejemos el tema por un rato…

[quote author=“Tommy”]América es grasa! Me equivoqué, yo no lo miro. Lo dije mal… Fue aquel 9 de febrero… ¡Por favor! Ahora no armemos un bolomqui!
ZD es un poco grasa pero Este es el Show es peor. Dejemos el tema por un rato…[/quote]

[color=indigo]Yo no armo “bolomqui”,[/color] [color=darkblue]lo que digo simplemente es que no se entiende tu argumento.[/color] [color=black]Resulta que para vos ahora[/color] [color=blue]Telefe[/color] [color=darkred]“también se esta convirtiendo en grasa”[/color] [color=darkblue]por tener un solo programa donde resumen todo lo que sucede en la tele durante la semana,[/color] [color=black]ya casi no existen programas así en la tele de hoy, muy pocos zafan.[/color]

[color=blue]ZD para mi no es grasa[/color] [color=darkblue]y en mi caso da gusto verlo a la tarde,[/color] [color=blue]te hacen reir sin armar peleas como en los programas del Trece.[/color] [color=blue]Y si podríamos generalizar, yo creo que la programación de Telefe es mucho mas excelente comparada con los demás canales.[/color] [color=darkblue]Como dije antes, por algo es líder en audiencia.[/color]

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

[quote author=“DetectiveMonk”][quote author=“Tommy”]América es grasa! Me equivoqué, yo no lo miro. Lo dije mal… Fue aquel 9 de febrero… ¡Por favor! Ahora no armemos un bolomqui!
ZD es un poco grasa pero Este es el Show es peor. Dejemos el tema por un rato…[/quote]

[color=indigo]Yo no armo “bolomqui”,[/color] [color=darkblue]lo que digo simplemente es que no se entiende tu argumento.[/color] [color=black]Resulta que para vos ahora[/color] [color=blue]Telefe[/color] [color=darkred]“también se esta convirtiendo en grasa”[/color] [color=darkblue]por tener un solo programa donde resumen todo lo que sucede en la tele durante la semana,[/color] [color=black]ya casi no existen programas así en la tele de hoy, muy pocos zafan.[/color]

[color=blue]ZD para mi no es grasa[/color] [color=darkblue]y en mi caso da gusto verlo a la tarde,[/color] [color=blue]te hacen reir sin armar peleas como en los programas del Trece.[/color] [color=blue]Y si podríamos generalizar, yo creo que la programación de Telefe es mucho mas excelente comparada con los demás canales.[/color] [color=darkblue]Como dije antes, por algo es líder en audiencia.[/color]

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: [/quote]
Concuerdo. A veces puede llegar a ser grasa (porque hablan de GH el 80% del programa) pero prefiero ver ZD que Este es el show.

Preferia que los canales sean creativos y en lugar de hacer Telerealidad hicieran cosas mas interesantes.

Por cierto para mi juicio:
America pasa todo el dia chusmerios de los demas canales (Telefe o el trece)
Canal 9 igual, solo que con muchas mas novelas.

Era necesario ponerlo tan a los extremos? Vi q la mayoria no lo pueden ver completo,yo se como corregir la imagen pero con pericia y respeto: hay q destapar el tele,y con un destornillador ir moviendo los presets de ajuste de imagen,viendo los resultados desde un espejo colocado frente a la pantalla.

Si no saben NO INTENTEN HACERLO EN CASA.