hace 7 minutos, nicofsmi dijo:
En TeleCentro se ve con muy baja calidad. No como antes.
¿Alguien sabe si C5N también lanzó a las 18:00hs su señal HD? ¿O los hará más adelante?
en directv tambien se ve con baja calidad desde el mediodia
hace 7 minutos, nicofsmi dijo:
¿Alguien sabe si C5N también lanzó a las 18:00hs su señal HD? ¿O los hará más adelante?
Me cuesta notar el HD por Youtube. En Directv se ve muy borroso como 240p.
Ahora /emoticons/default_iY6qXJKhXTYsI.png" title=“:tn:” loading=“lazy”> y C5N tienen los graphs casi calcados:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_07/5963f04dcf27e_Sinttulo.png.07705ce5b18933273b228231ab7d6d2e.png)

hace 6 minutos, TeleVideoCable dijo:
En DirecTV se ve espantoso. Más de lo normal.* ¿Cuanto falta para que activen el 1717?*
hace 1 minuto, Setsumi dijo:
Ahora /emoticons/default_iY6qXJKhXTYsI.png" title=":tn:" loading="lazy"> y **C5N** tienen los graphs calcados (por lo similares):
[details="Ocultar contenido"]
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_07/5963f04dcf27e_Sinttulo.png.07705ce5b18933273b228231ab7d6d2e.png)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_07/20170710-182304.jpg.8c8d480d65864af0b718d1cb3cf8920e.jpg)
[/details]
[details="Ocultar contenido"]
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_07/20170223-090158.jpg.8be6f4995a2894a0320ee284124f5095.jpg)
[/details]
En DirecTV se ve espantoso. Más de lo normal.* ¿Cuanto falta para que activen el 1717?*
cronica se veia asi hace un tiempo
La verdad no lo puedo creer, acabo de ver por primera vez la nueva gráfica de C5N y sinceramente pienso que es una copia de las gráficas de TN. La tipografía usada en los graphs es idéntica al canal de Artear. Coincido con varios, es una gráfica bastante pobre.
¿En serio que hoy C5N lanzó su señal HD? Desde el 2011 que está transmitiendo en el dial 27.1 la señal "HD".
la hora y temperatura me recuerda los de america
hace 2 minutos, lucasgar1998 dijo:
La verdad no lo puedo creer, acabo de ver por primera vez la nueva gráfica de C5N y sinceramente pienso que es una copia de las gráficas de TN. La tipografía usada en los graphs es idéntica al canal de Artear. Coincido con varios, es una gráfica bastante pobre.
¿En serio que hoy C5N lanzó su señal HD? Desde el 2011 que está transmitiendo en el dial 27.1 la señal "HD".
todo bien pero artear no invento ese graph ni esa tipografia
En todos lados se ve horrible es mala calidad de origen, recuerden que también es mudanza técnica como dijeron en La Tarde X C5N, durante toda la tarde dijeron que hubo inconvenientes tecnicos?
Yo no no entiendo nada de decoración pero a esa mesa la hubiera pintado de rojo. Y a los costados hubiera puesto pantallas para que no sea parte del decorado principal porque ya era muy TN y tambien hubiera puesto algunas luces
hace 1 minuto, Evil-Dead dijo:
En todos lados se ve horrible es mala calidad de origen, recuerden que también es mudanza técnica como dijeron en La Tarde X C5N, durante toda la tarde dijeron que hubo inconvenientes tecnicos?
Yo no no entiendo nada de decoración pero a esa mesa la hubiera pintado de rojo. Y a los costados hubiera puesto pantallas para que no sea parte del decorado principal porque ya era muy TN y tambien hubiera puesto algunas luces
rojo nooooooooooooooo todos tienen algo de rojo A24,C26,CRONICATV,TN
No rojo diabólico diría VH.
hace 10 minutos, TeleVideoCable dijo:
rojo nooooooooooooooo todos tienen algo de rojo A24,C26,CRONICATV,TN
Pero color madera tampoco queda, a parte hablo del estudio. Necesitamos que por lo menos un canal de noticias sea azul por lo menos C26
El estudio es una mejora ligera al anterior pero es horripilante. Parece un galpon de una fabrica. Sumamente vacio. Y encima ese “intento” de redaccion atras con las mesas puestas como si fuera una oratoria de una universiad queda horrible.
Los graphs, no dicen nada. Existen los graficos flat llamativos, y estan los graficos simplones y feos como este. Encima copia total de TN.
En fin, como dije, no nos podiamos esperar nada mas de este canal que dia a dia se va berretizando mas.
hace 37 minutos, nicofsmi dijo:
En DirecTV se ve horrible. Recontra borroso..
hace 15 minutos, Evil-Dead dijo:
Pero color madera tampoco queda, a parte hablo del estudio. Necesitamos que por lo menos un canal de noticias sea azul por lo menos C26
coincido(milagro), todos son rojos me olvide de CNN la me mesa seria mejor blanca o negra y el estudio mejor seria azul oscuro con negro
No se si se dieron cuenta que la puerta de entrada/salida del estudio es visible en el paneo principal. Ni pensaron en eso los inutiles
No se si se dieron cuenta que la puerta de entrada/salida del estudio es visible en el paneo principal. Ni pensaron en eso los inutiles
NOOO, viste? eso porque se hizo muy a las apuradas
Es todo muy monótono. El estilo de diseño industrial que usaron para el estudio, las gráficas extremadamente planas y la pausada forma de hablar de VHM arman un combo de aburrimiento letal. Lo único que hace ruido es esa falsa intención de censura a la que hacen alusión todo el tiempo con el #estamos.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
el cuadrado rojo del logo me recuerda al cuadrado violeta de one
y si vamos hablar del "estamos" de c5n podriamos aplicar lo mismo con "el trece que aparece" o "que el sol siga brillando" ambos de 2009 o el "tn se renueva y sigue adelante" de 2012
El nuevo estudio-redacción de C5N me hace recordar a la escenografía que utilizaron en los inicios del canal, que estaba todo integrado. Tiene más o menos esa onda. Se parece a la del 2007, pero se quedaron con el intento… (La diferencia que en aquel tiempo, esa escenografía era sumamente llamativa y colorida. La nueva, es muy monótona y apagada).
Si comparamos esta “redaccion” con la de TN es el dia y la noche. Lo mas gracioso es que hasta cronica se armo una mejor que C5N.