Nueva artistica de Telefe - 2011

NO se si sera asi en todos los LCD: en mi LCD 500', no se ven los nombres...

Vaya, qué pantalla más grande! Debés tener una casa enorme para acomodar semejante aparato 

Jajajajajaja /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">

Quiero Ver Fotos de tu LCD 500" seguramente te tenes que ir a una cuadra de tu casa para poder hacer una buena toma de la pantalla!

No se quien haya hecho eso (pero creo quien), pero no sabe que el simbolo de pulgada es una comilla doble ", sino busquen en wikipedia.

Editado por:… Razon: …

[quote author=“…”]No se quien haya hecho eso (pero creo quien), pero no sabe que el simbolo de pulgada es una comilla doble ", sino busquen en wikipedia.

Editado por:… Razon: …[/quote]
es que nadie habla de las comillas ( " ) sino que pusiste 500 osea, 500 pulgadas!

yo no lo puse

oficialmente… despistó el tema del post hace rato…

me parecen demaciado simples las graficas… pero ya me alegra q les cambiaran las mismas a las señales del interior, veniamos hace mas de 3 años con las graficas de agua :x

[quote author=“daniel_141988”]oficialmente… despistó el tema del post hace rato…

me parecen demaciado simples las graficas… pero ya me alegra q les cambiaran las mismas a las señales del interior, veniamos hace mas de 3 años con las graficas de agua :x [/quote]
Teleocho sigue siendo el ultimo orejon del tacho! al igual que las gráficas del noticiero, va a ser el ultimo al que les llegue estas graficas!

Vaya, qué pantalla más grande! Debés tener una casa enorme para acomodar semejante aparato [/quote]
Jajajajajaja xD[/quote]

Quiero Ver Fotos de tu LCD seguramente te tenes que ir a una cuadra de tu casa para poder hacer una buena toma de la pantalla![/quote]

Uhh, si estoy pensando en hacer un autocine!

Buen punto, puede llegar a darse.[/quote]
Al final no cambiaron nada… Me imagino que lo harán a la noche (?)

[flash=425,350:xoge1jeb]http://www.youtube.com/v/tJYNqj8Ulu4[/flash:xoge1jeb]

[flash=425,350:x02ehkjl]http://www.youtube.com/v/xJ8YDOeaRI0[/flash:x02ehkjl]

Hoy, 5 de Mayo, luego de 5 meses y 5 días…
Llegó la primera modificación al ID, se le eliminó el slogan (Quedó el logo solo) y seguramente lo hagan en los inicios y cierres (El slogan tenemosmuchoquever se dejó de utilizar, y ahora supuestamente usan “Siempre juntos” -Más retro imposible- )

[quote author=“Promosdetv”]Hoy, 5 de Mayo, luego de 5 meses y 5 días…
Llegó la primera modificación al ID, se le eliminó el slogan (Quedó el logo solo) y seguramente lo hagan en los inicios y cierres (El slogan tenemosmuchoquever se dejó de utilizar, y ahora supuestamente usan “Siempre juntos” -Más retro imposible- )[/quote]
En realidad, seria la segunda: en la primera añadieron mas volumen a la “guitarra” de fondo y un fade en negro.

En todo caso, tras la llegada de Tomás Yankelevich cambiaron varias cosas y volvieron un poco a los 90’. O al menos es lo que me hace acordar el estilo actual de las propagandas.

[quote author=“Criseg”][quote author=“Promosdetv”]Hoy, 5 de Mayo, luego de 5 meses y 5 días…
Llegó la primera modificación al ID, se le eliminó el slogan (Quedó el logo solo) y seguramente lo hagan en los inicios y cierres (El slogan tenemosmuchoquever se dejó de utilizar, y ahora supuestamente usan “Siempre juntos” -Más retro imposible- )[/quote]
En realidad, seria la segunda: en la primera añadieron mas volumen a la “guitarra” de fondo y un fade en negro.

En todo caso, tras la llegada de Tomás Yankelevich cambiaron varias cosas y volvieron un poco a los 90’. O al menos es lo que me hace acordar el estilo actual de las propagandas.[/quote]

en el encabezado de la pagina de telefe, ya pusieron el nuevo eslogan

Yo creo que no lo van a actualizar en el Interior :cry:

umm nose, pero capaz que si, lo que si tanto que criticamos que los rigidos del grupo telefe, le faltaban el eslogan ahora, no nos quejemos mas que estan de diez, ya que no va a ser modificados. Se cumplira lo que dijo yunufui que van a cambiar todos los logos del grupo telefe y telefe?

[quote author=“Promosdetv”]Hoy, 5 de Mayo, luego de 5 meses y 5 días… Llegó la primera modificación al ID, se le eliminó el slogan (Quedó el logo solo) y seguramente lo hagan en los inicios y cierres (El slogan tenemosmuchoquever se dejó de utilizar, y ahora supuestamente usan “Siempre juntos” -Más retro imposible- )[/quote] De hecho en el inicio de transmisión de hoy jueves estaba el inicio de transmisión sin ningún slogan.

[quote author=“elandy2009”][quote author=“Promosdetv”]Hoy, 5 de Mayo, luego de 5 meses y 5 días…
De hecho en el inicio de transmisión de hoy jueves (siempre me levanto temprano porque voy a la facultad), estaba el inicio de transmisión sin ningún slogan.[/quote]

[flash=425,350:75mrg05x]http://www.youtube.com/v/IYQg3_hecoc[/flash:75mrg05x]

[flash=425,350:plu4umqv]http://www.youtube.com/v/j1WSk7fDo5c[/flash:plu4umqv]

Logo:

Fuente: twitter oficial.

[color=blue]Chicos, me alegra poder anunciarles que[/color] [color=darkblue]Canal 13 Santa Fe[/color] [color=blue]quito definitivamente de sus IDs el slogan[/color] [color=black]tenemosmuchoquever…[/color]
[color=darkblue]Hoy pudieron el ID corto y el mismo ya no tiene mas el slogan.[/color] [color=blue]Si alguien alcanza a grabarlo, mejor![/color]
:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: