oficialmente… despistó el tema del post hace rato…
me parecen demaciado simples las graficas… pero ya me alegra q les cambiaran las mismas a las señales del interior, veniamos hace mas de 3 años con las graficas de agua :x
Hoy, 5 de Mayo, luego de 5 meses y 5 días…
Llegó la primera modificación al ID, se le eliminó el slogan (Quedó el logo solo) y seguramente lo hagan en los inicios y cierres (El slogan tenemosmuchoquever se dejó de utilizar, y ahora supuestamente usan “Siempre juntos” -Más retro imposible- )
En realidad, seria la segunda: en la primera añadieron mas volumen a la “guitarra” de fondo y un fade en negro.
En todo caso, tras la llegada de Tomás Yankelevich cambiaron varias cosas y volvieron un poco a los 90’. O al menos es lo que me hace acordar el estilo actual de las propagandas.
umm nose, pero capaz que si, lo que si tanto que criticamos que los rigidos del grupo telefe, le faltaban el eslogan ahora, no nos quejemos mas que estan de diez, ya que no va a ser modificados. Se cumplira lo que dijo yunufui que van a cambiar todos los logos del grupo telefe y telefe?
[color=blue]Chicos, me alegra poder anunciarles que[/color][color=darkblue]Canal 13 Santa Fe[/color][color=blue]quito definitivamente de sus IDs el slogan[/color] [color=black]tenemosmuchoquever…[/color] [color=darkblue]Hoy pudieron el ID corto y el mismo ya no tiene mas el slogan.[/color][color=blue]Si alguien alcanza a grabarlo, mejor![/color]