Andá y fijate la olla de la cocina, porque me parece que le pusieron demasiada grasa y se están quemando las cortinas. Además, creo que quieren usar hamburguesas de 9.000 calorias y no las dieteticas.
¡¡Dieta por favor!!
Ah, y… podemos comer helado de postre?
yo tengo la de Cinco Sentidos que es la productora de Piñon Fijo con animación pero de Teleocho, aunque la verdadera productora era Centraliza, hoy Centromedia, seguramente la productora cedio los derechos del programa a Fabian Gomez ( Piñon Fijo), cuando lo emite El Doce, sale con copyright El Doce, por motivos que ya conte anteriormente en otros post.
Hay algun video del Inicio de Transmisiones con la Nueva Artistica de El Trece???
Tambien vi que hay EP en El Trece con el fondo cambiado, agregandole verde claro, es cierto o no???
[quote author=“matheus_45”]Hay algun video del Inicio de Transmisiones con la Nueva Artistica de El Trece???
Tambien vi que hay EP en El Trece con el fondo cambiado, agregandole verde claro, es cierto o no???
Saludos[/quote]
si no me equivoco no tiene mas inicio, pasa de un fondo negro a la serie que emiten a la mañana, y luego esta Agro Sintesis (que no esta contemplado en la programación del canal, esta en el denominado Dark Time) y luego ponen El inicio de horario ATP y la advertencia de Noticieros previo a Arriba Argentinos
[quote author=“kakaroto2009”][quote author=“matheus_45”]Hay algun video del Inicio de Transmisiones con la Nueva Artistica de El Trece???
Saludos[/quote]
si no me equivoco no tiene mas inicio, pasa de un fondo negro a la serie que emiten a la mañana, y luego esta Agro Sintesis (que no esta contemplado en la programación del canal, esta en el denominado Dark Time) y luego ponen El inicio de horario ATP y la advertencia de Noticieros previo a Arriba Argentinos[/quote]
Si así es, hasta que cambiaron la gráfica en Mayo, hacían un “inicio” con Himno y Solidaridad