Aaaaaaaa, con razon, me parecio tan raro verlo hoy a la tarde
Mañana a la 01:00 en Arg. hasta las 05:00 pasaran el bloque Much Music Block en On Directv el canal de Bloques de DTV :x :x
cambiemos rapidamente de tema porque sino…Alguien tomo fotos del bloque much music?
Chicos, lamento por todos tener que haber eliminado mensajes. Pero no podiamos seguir armando Forobardo en este lugar.
La próxima vez, si van a pelear por lo menos haganlo de forma inteligente.
[quote author=“Criseg”]Chicos, lamento por todos tener que haber eliminado mensajes. Pero no podiamos seguir armando Forobardo en este lugar.
La próxima vez, si van a pelear por lo menos haganlo de forma inteligente.[/quote]Me parece perfecto, nos desviamos bastante del tema y quiero disculparme por las molestias que ocasioné, solamente había hecho una sugerencia al usuario pero la malinterpretó y me insultó via topic y por MP, además no voy a permitir que insulten también a parte de mi país.
[color=darkblue]A los usuarios que tengan DirecTV:[/color] [color=indigo]¿alguno podría grabar las gráficas del bloque MuchMusic Block en OnDirecTV y subirlas a YouTube?[/color]
[color=blue]Desde ya muchas gracias.[/color]
Menos mal que el canal pretende seguir viviendo, por que igual estaba un poco apagado, ojala siga adelante. ya que es uno de los pocos que aun transmite buen Rock.
[quote author=“Mr. X”][quote author=“Criseg”]Chicos, lamento por todos tener que haber eliminado mensajes. Pero no podiamos seguir armando Forobardo en este lugar.
La próxima vez, si van a pelear por lo menos haganlo de forma inteligente.[/quote]Me parece perfecto, nos desviamos bastante del tema y quiero disculparme por las molestias que ocasioné, solamente había hecho una sugerencia al usuario pero la malinterpretó y me insultó via topic y por MP, además no voy a permitir que insulten también a parte de mi país.[/quote]
…