El domingo a las 19 horas debuta la más reciente temporada de "Comisario Rex" serie de origen alemán ahora con procedencia italiana. Yo la hubiese puesto a las 18 horas para competir con CSI: Cyber del 10.
¿No estaban reemitiendo la serie original (1994-2004) transmitida anteriormente por Monte Carlo?
Si de lunes a viernes a las 12 horas, pero los domingos a las 19 ponen capítulos estreno de la versión de la RAI. Creo que darán la temporada 8 desde que está en la RAI (si no me equivoco es la temporada final).
Novedades de canales de aire al domingo 18/09/2016
**Monte Carlo:**
Sin novedades (más allá de lo comentado por Radio Manía sobre la nueva novela coreana).
**TNU:**
Debutan "Sobre hombros de gigantes" Martes 21:30 con repetición Domingos 18:30 hs, "La esposa ejemplar 7" la última temporada de The Good Wife, sábados 21 horas y "Autores en su tierra" sábados a las 23 horas.
**Canal 10:**
No se presentan novedades de momento.
**Teledoce:**
Debuta "El Origen: Humor Rioplatense" los domingos a las 21:30 en consecuencia de esto "Súbete a mi moto" pasa para las 22:45 y "Cámara Testigo" para las 23:45 hrs.
Además debuta el resumen de "Reglas del Juego" los domingos a las 17 horas.
Canal 10 está anunciando otra más de las célebres novelas turcas que nos arruinan la noche, de la cual no presté mucha atención.
Bueno, ¿de casualidad Seba sabe?
Bueno, ¿de casualidad Seba sabe?
Ya lo averigué, y era "Elif: una parte de mí", novela turca emitida originalmente entre 2014 y 2015
[https://www.youtube.com/watch?v=fSGl-SYutBk](https://www.youtube.com/watch?v=fSGl-SYutBk)
Ya lo averigué, y era "Elif: una parte de mí", novela turca emitida originalmente entre 2014 y 2015
[https://www.youtube.com/watch?v=fSGl-SYutBk](https://www.youtube.com/watch?v=fSGl-SYutBk)
Esa ya la estan dando en Colombia (el primer canal que la compró) y Perú /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy">
Esa ya la estan dando en Colombia (el primer canal que la compró) y Perú /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy">
Así es, , en Perú ya está en el aire por Latina, y es más probable que en Panamericana TV también la den(motivo de la unión programática entre ambas cadenas de aire en el Perú), y ahora en Costa Rica está en el aire por Teletica.
Canal 10 está de a poco volcándose al género documental con Uruguayos en el mundo y Boliches. Se confirma algo que se daba por hecho el año que viene habrá nueva temporada de Escape Perfecto (deberían cambiarlo en algo a mi parecer). Corre un rumor que Canal 10 podría hacer una adaptación de MasterChef con Diego González (no lo creo ya que es un programa caro).
Alguien sabe cómo mide Uruguayos en el mundo? Kantar IBOPE Media no publica ratings de viernes y sábado y el programa es impecable.
Por último, lo de MasterChef me suena a humo porque este año supuestamente iban a poner a Puglia al frente de un programa llamado Sábado Bus que no salió y nadie confirmó nada.
TNU estrena "Guía 19172" un programa sobre la regularización del cannabis los martes a las 21 horas.
Por lo demás no hay novedades más allá que Monte Carlo TV anuncia el especial de Gilda con Marley y Natalia Oreiro.
Los viernes después de "Educando a Nina", pasan películas en Monte Carlo TV, pero las presenta una conductora que te cuenta algunos detalles de la película y la época en la cual es ambientada esta.
Canal 10 anuncia “Boliches, el corazón del barrio” en su ¿cuarta? temporada para el (y atención con esto) sábado a las 23 horas. Es de destacar que los sábados desde las 18 y ahora hasta las 00 Canal 10 emite toda producción nacional. El día quizás no sea el indicado para Boliches y me temo que jamás sabremos su rating gracias a lo que siempre digo, Kantar IBOPE Media no publica planillas de viernes y sábado. Por cierto en temporadas anteriores Boliches iba los viernes a las 23 y más adelante 23:30.
Quieren que les diga alguna cosa de Melo TV Canal 12:
Ahora el magazine matutino "La Plaza del 12" desde hace un buen tiempo se emite los viernes a las 20:00, después del Noticiero
Esta emisora emite el resumen del Cerro Largo Canta los sábados a las 20:00, en lugar de En Foco
Hace casi dos semanas Canal 12 emitió el partido de Cerro largo vs Rentistas retransmitiendo a VTV en 16:9 Letterbox
Una novedad que me sorprendió: Canal 12 de Melo no retransmite más la programación de C5N a la madrugada, después de la programación de la Red (al final de Showmatch) se engancha a Canal 10 de Montevideo (vale recordar que la señal de Humberto de Vargas es tomada en las mañanas de lunes a sábados, toda la tarde del domingo desde las 13:00 hasta apenas termine Subrayado Dominical y cuando la señal de la Red llega a caerse, que ocurre en pocas ocasiones)