Much Music terminara sus transmiciones el 01 de octubre?

[quote author=“Alejo”][quote author=“humbertito”]en el wikipedia ingles muestra el nuevo logo de muchmusic canada estrenado en abril pasado y tambien dice sobre una señal hd estrenada en junio pasado ¿se estrenara el nuevo logo para 2012? cuando cumpla 20 años de existencia en argentina, habra que ver si muchmusic pasa octubre sin problemas

http://en.wikipedia.org/wiki/MuchMusic

[/quote]

Nuestro logo es mejor[/quote]A demas Much LA desde hace unos cuantos años se despegó de la estetica general de la cadena en los demas paises.

Yo puse ese comparativo…

Por otra parte, que bien que Much Music no desaparezca. Vieron que Wikipedia no es una fuente confiable, ya que uno puede poner lo que sea como si fuese cierta, asi que no crean en cosas que no poseen una fuente confiable. :wink:

Saludos.

diganme si esto no se parece mucho a los otros 2:

septiembre de 2010 - hoy (durante las promos)

abril de 2011

junio de 2011

raro xq muchla cambio en sept y el canadiense en abril 11…capaz nomas que le copiaron…y eso de desafiliarse tendria que haberlo hecho mtv pasa que la misma empresa de usa la subsidia en LA

Veamos, esta es la grilla del mes de septiembre de Much, que va hasta el día 02 de octubre, todavía no tengo material sobre octubre y Much no ha sacado un comunicado oficial por el momento.

http://www.megaupload.com/?d=8WWB1XQN

Así que supongo que debe ser fake.

Bueno pero y entonces??, Cierren este tema de una vez, ya van como 5 respuestas que dicen que no es fakie, por favor

Si esperás un par de días te confirmo la noticia, pero por
el momento descartado que el 01 de octubre cesa la transmisión porque la grilla
de septiembre cubre hasta el 02 de octubre, la cuestión es que para octubre no
me llegó nada de material (ni fotos, ni comunicado, ni grilla), aclaro ¡tampoco un comunicado oficial!. Yo esperaría dos semanas, pero creo personalmente
que es fake.

Pues entonces lo cerramos al tema porque está claro que no va a cerrar el canal.

OK, que algun mod lo cierre

Antes que cierren este tema, TBS fue subido independiente al Intelsat 9 en el Mux Turner, con esto se aclara oficialmente que Much no desaparecera.

Ahora si cierren el tema :wink:

[quote author=“Tuput_DX”]Antes que cierren este tema, TBS fue subido independiente al Intelsat 9 en el Mux Turner, con esto se aclara oficialmente que Much no desaparecera.

Ahora si cierren el tema ;)[/quote]
Como usted diga 8)

Nunca lo cerraron

Si lo hice, pero Shota lo abrió en joda