[color=darkblue]El locutor de Much efectivamente es argentino,[/color] [color=blue]es el “Chino” Leandro Leunis,[/color] [color=darkblue]conocido por ser locutor en La 100 FM 99.9.[/color] [color=indigo]Allá por 2007 conducía en Much el[/color] [color=black](hoy extinto)[/color] [color=indigo]Quieren Rock Especial, hasta que dejo la conducción del mismo para ser reemplazado por Eduardo de la Puente.[/color] [color=blue]Desde entonces es la voz de las promos del canal.[/color]
[quote author=“DetectiveMonk”][color=darkblue]El locutor de Much efectivamente es argentino,[/color] [color=blue]es el “Chino” Leandro Leunis,[/color] [color=darkblue]conocido por ser locutor en La 100 FM 99.9.[/color] [color=indigo]Allá por 2007 conducía en Much el[/color] [color=black](hoy extinto)[/color] [color=indigo]Quieren Rock Especial, hasta que dejo la conducción del mismo para ser reemplazado por Eduardo de la Puente.[/color] [color=blue]Desde entonces es la voz de las promos del canal.[/color]
Leandro “El Chino” Leunis[/quote]
Ahoooora ubico quien es, dijiste lo de Quieren Rock Especial y ya me di cuenta. Creo que Much Music me va a alegrar la semana, entre escuchar Paramore (hoy a la noche, re sorpresivo, encima en Follow Me :shock: :shock: ), El Cuarteto de nos y a los Red Hot hoy a la tarde, me voy a levantar de animo, falta que pasen un poquito mas de los foo como hasta hace unos dias y bingo, Por eso siento que Much Music esta hecho para mi
y eso desde cuando? porque a mí se me hacía que era el otro uno que se llama mariano que solia conducir los flashes de much music que ahora hace por ejemplo la propaganda de “patitas” o de oreos.
Vos sabes que a mi me pasa lo mismo para mi no es el chino, le noto la voz muy distinta..
estoy seguro que el locutor de muchmusic es leandro leunis
gente. todavia siguen pasando programas. la otra vez vi el programa “completo” rock y dictadura. y el rewind in concert. y bueno. lamentablemente no he visto el programa “much sessions” en todo el 2012. pero el conductor de much music me hace pensar que existe un feed argentino. ademas siempre esta agenda much y todos los dias muestra los shows que se hacen en buenos aires.
No hay duda que desde septiembre de 2011 MuchMusic tiene solamente un feed para toda Latinoamérica.